Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: SAND WEDGE

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Mar 11, 2008 8:12 pm

Yo te aconsejo que te compres en http://stores.ebay.es/3balls-Golf si tienen por que justo hoy no hay nada a la venta un Sand Spin Milled Titleist con los grados que tu creas adecuados yo juego un 54º pero un 56º tambien esta basante bien lo que pasa es que si solo lo vas a usar para el bunker a lo mejor ya por gustos compratelo con mas grados 58º o 60º pero bueno yo es que para el bunker uso mi LW y va de perlas (es boomerang barato).
El Titleist es una pasada tiene un tacto de la leche pero claro eso depedne de para que lo vayas a usar.

En esto hay para todos los gustos yo lo que lei mucho es que la gente aconsejaba los cleveland pero bueno yo como te dije me decanto por Titleist y en esta pagina salieron bastante bien de precio.
Un saludo y espero que te sirviese para algo mi opinion
Scratch

Notapor Locar » Mar Mar 11, 2008 8:53 pm

588 en liquidación en rockbottom.
Locar

Re: Respuesta: SAND WEDGE

Notapor spinacas » Mar Mar 11, 2008 10:10 pm

Locar escribió:588 en liquidación en rockbottom.

http://www.rockbottomgolf.com/cleveland ... wedge.html

69.99 USD Estados Unidos dólares = 45.6988 EUR euros
1 USD = 0.652933 EUR 1 EUR = 1.53155 USD
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor psych0 » Mar Mar 11, 2008 10:52 pm

En la tienda de aymerich a 50€ los 588 :shock: :shock: yo ya tengo uno, me lo entregan mañana jejeje.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor THEJAM » Mar Mar 11, 2008 11:04 pm

Pues todo depende de lo que estés buscando. Normalmente los bunkers estarán cerca del green. Si en tu campo los greenes son pequeños te interesa un sand con el que la bola vuele alta y pare rápido: 58º ó 60º. Si los greenes son grandes seguro que habrá alguna posición de bandera alejada del bunker: entonces elige 54º ó 56º

También tienes que tener en cuenta que el PW de tus hierros tendrá no más de 46º ó 47º, por lo que el salto hasta un sw de 58º o 60º puede resultar excesivo si lo vas a utilizar desde la hierba. Yo juego un 60º desde la arena y tengo un gapwedge de 51º para esos golpes de medio wedge, que nunca he sabido hacer con el PW.

En cuanto a las marcas Cleveland, Mizuno o Titleist son las que a mí me inspiran más confianza en el juego corto. Tienes un montón de modelos para elegir. Empieza por lo que mejor te entren por los ojos, aunque los modelos clásicos como el Cleveland 588 nunca pasan de moda.

En cuanto al bounce, cuanto mayor sea te resultará más facil sacar la bola de bunker pero rebotará más cuando la calle esté dura. Si lo quieres sólo para el bunker busca uno con 13º-14º. Si lo quieres para todo con 10º es más que suficiente.

Espero no haberte liado mucho. :shock:

Suerte
Matraco

Handicap: 7.9

Notapor Eslais » Mié Mar 12, 2008 11:40 am

Gracias a todos por vuestra ayuda. THEJAM, no sólo no me has liado, sino que has contestado exactamente como yo quería. Conciso.
Scratch

Handicap: 18.2

Wedges

Notapor pauster » Vie Abr 25, 2008 11:39 pm

Qué es mejor?
Jugar con los wedges asociados al juego de hierros...
Jugar con wedges de diferentes marcas y modelos (pw, 52, 56, 60)
Jugar el mismo modelo de wedge en 2 o 3 combinaciones.

:shock:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Wedges

Notapor Javier » Sab Abr 26, 2008 12:28 am

Yo sólo llevo un CG11 de 56º... pero echo en falta un 52º.
Creo que lo que mejor me iría es tu tercera opción: mismo modelo en varias combinaciones (p.e. 52º y 56º)
Monitor

Elección Wedge

Notapor Qu1m » Mar May 06, 2008 1:19 pm

Hola,

Me gustaría comprarme un wedge, os pongo en antecedentes: Soy jugador de P&P desde hace unos meses, tengo un juego de iniciación del 8 al SW y estoy contento con él, lo estiraré un buen tiempo más. Pero por otro lado, me gustaría reemplazar el SW del kit por un wedge más específico.

He probado alguno que traen mis compañeros, y las sensaciones en el bunker son muy buenas, parece que pase por debajo de la bola muy fácil, supongo que es por el diseño que tienen.

Tengo varias dudas y espero me podáis ilustrar en el camino: :?: :?: :?:

1. Como wedge único, un 56º creéis que es acertado? Para bunkers la mayoría de los casos y algún golpe alrededor de green

Los candidatos que contemplo ahora mismo son el Cleveland CG12 y los Callaway X-Forged y X-Tour. Ahí mi segunda pregunta:

2. No entiendo la diferencia entre los 2 Callaways… :-( Entiendo que para mi nivel, preferible que perdone un poco más, pero no saco el agua clara en cual de los 2.

En fin que opináis???

(Ya se que lo más inteligente es gastar ese dinero en clases, pero en fin, el consumismo… hay que matar el gusanillo de tanto en tanto no??? :laughing3: :laughing3: )

Gracias de antemano! :jerk:
Matraco

Respuesta: Elección Wedge

Notapor movillo » Mar May 06, 2008 2:41 pm

Para la eleción de wedge, lee este hilo:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7602

Del tema callaway, yo todavía estoy anclado en los wedges cleveland 588, que, por cierto, me van muy bien y son los más baratos.
movillo

Notapor Watson » Mar May 06, 2008 2:57 pm

Yo tengo el Cleveland CG12 de 56º, y estoy muy contento con él. Estoy pensando en comprarme otro de 52º.
Aficionado

Notapor Qu1m » Mar May 06, 2008 3:15 pm

Gracias movillo!! Voy a leer ese tema
Matraco

Notapor Qu1m » Mar May 06, 2008 3:30 pm

Bueno ya lo he leído :book:

La duda de los grados la tengo bastante clara, me quedaré con el 56.

Algun consejo entre los 3 palos en liza? :oops:
Matraco

Notapor Borja Tostau » Mar May 06, 2008 5:18 pm

Desde luego para mi el mejor wedge del mercado ahora mismo es el cg12. Han hecho las estrías del palo mucho mas grandes, con lo cual tanto la hierba como la arena salen mucho mejor, y se le pega mas suave a la bola. La diferencia realmente entre el cg12 y el cg14 es que a este ultimo le han puesto un antivibracion de gel en la cavidad posterior parecido a los de los cleveland gold y red, pero para mi el cg12 es de los mas comodos que hay. Los callaway x no los he probado, pero tambien tienen buena pinta, aunque si que me he dado cuenta de que pesan un poquito mas q los cg.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf