Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alguien Conoce O Tiene confidence golf'

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Conoce O Tiene confidence golf'

Notapor general » Jue Abr 24, 2008 6:07 pm

La marca en cuestion es confidence gol, bueno es la oferta que hay en internet, de juego completo 149 euros, en una pag web, me imagino que será una "chinada" que no merecerá ni la pena no????? alguien los ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho. Sirven para algo???? Gracias
Última edición por general el Dom Nov 06, 2011 6:03 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Respuesta: Alguien Conoce O Tiene Esta Marca????

Notapor Locar » Jue Abr 24, 2008 6:12 pm

Yo no los compraría... No por buenos o malos... pero un juego completo por ese precio... muy muy bueno no debe ser...
Locar

Notapor general » Jue Abr 24, 2008 6:19 pm

se supone que es un set de estos para empezar, hay muchos por ahí a precios parecidos, se supone repito que es para empezar para ver si te enganchas o no, y no gastar mas de la cuenta, pero claro, este gastar poco siempre que por lo menos valgan o te duren un año o algo, para eso lo digo. Un saludo y gracias.
Matraco

Notapor Locar » Jue Abr 24, 2008 6:22 pm

Pues si quieres provar y me aceptas un consejo compra algo de segunda mano... no necesitas tantos palos y por ese precio puedes comprar algo que si te gusta puedes jugar un tiempo con garantías...

Habla con lynyrd a ver si te puede ofrecer algo o ves a una tienda que trabaje la segunda mano...

;)

Pero vamos que seguro que te enganchas!
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Abr 24, 2008 6:55 pm

Tenían un wedge que valía la pena por el precio que tenía, pero el resto mejor ni mirarlo...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Guser » Jue Abr 24, 2008 7:25 pm

Yo le he comprado un set de esa marca a mi mujer. Son tan buenos, o tan malos, como cualquier set de iniciación de los que tienen en las tiendas físicas y que suelen rondar los 250-300€.

Desde mi falta de experiencia y por tanto opinión poco formada, me parece una buena opción para probar si te gusta el tema y más que suficiente para aprender.
Matraco

Notapor general » Jue Abr 24, 2008 10:00 pm

Los he tenido en mi mano, y miden un cm mas que los que yo tenian, unos mizuno prestados, y un hierro 7 de inesis, y no se, eso de que midan 1 cm mas lo veis raro, influira????, ademas he cogido las tablas de medidas estandar, y efectivamente, miden 1 cm mas. que creeis de esto.

Por cierto guser se los has comprado via web, esa de miequipodegolf, o algo asi????

Yo soy de tu opinion Guser, que creeis????
Matraco

Notapor Guser » Jue Abr 24, 2008 10:11 pm

No. Yo los compré vía web en Inglaterra. Salían un par de euros más baratos, pero obviamente esa no fue la razón, si no que estos me los enviaban a casa y los de la web española había que ir a recogerlos, o asumir los portes. En cuyo caso salen más caros.

Además aproveché para traerme las típicas chorraditas que aquí son más caras (toalla, paraguas, bolas de plástico...)

Echa un vistazo: www.thesportshq.com
Matraco

Notapor general » Vie Abr 25, 2008 9:39 am

Ok, muchas gracias, efectivamente son los mismo, yo creo realmente que deben de ser una copia china, pero a fin de cuentas todos o casi todos los hacen en china, lo dicho igual de buenos o malos, o eso creo.

Por cierto has comprobado lo de que miden un cm mas que la medida estandar, y la pregunta de antes, creeis que ese cm puede influir en jugar peor (casi imposible) o que me cueste mas mejorar. Un saludo y gracias
Matraco

Notapor edubc » Vie Abr 25, 2008 11:24 am

Que hay,
yo estoy usando un set de palos marca Chicago que me ha dejado un amigo (le costaron como 90 € con envío) Por aqui he leido que ni para tu peor enemigo asi que estaba bastante mosqueado pensando que no iban a valer para aprender. El caso es que yo la daba relativamente bien a la bola y el otro día consegui ir al campo de practicas con un amigo con Hcp 7 (seguramente sea menos pero lleva unos años sin jugar apenas), que despues de probarlos un rato en el que las daba todas bien y a donde queria, me dijo que si bien el no esta muy al dia en el tema del material (usa los slazenger de Seve y juega H1 y todo!!!) le parecia que iban perfectamente, sobre todo para aprender.
A mi lo unico que no me gusta demasiado es que el SW me da la impresión de tener mucho loft (seguro que no es la flecha sino el indio...) y que el putter pues parece bastante "cutre" (uso un wilson que me regalaron que seguro que tambien es una caca pero enchufo bastantes) pero por lo demas... vamos que me pongo con otro matracazo como yo al lado que usa material "de primera" y la damos igual de mal o de bien.
Al hilo de este tema me gustaria preguntar:
¿Es de verdad crucial el material para nosotros los matracos? (yo conozco el mundo del ski y hay muuuucha tendencia a gastar mas de la cuenta...)

Ladrillaco... :oops:
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Notapor general » Vie Abr 25, 2008 11:34 am

Edubc, pues la verdad es lo que me dices, eso pienso yo, casi como tu que para empezar pues pueden ser igual de buenos o malos que otros de principiantes, y que si se rompen o lo que sea, pues por el precio, esa es la idea, pero el preguntar es por eso, por que una cosa es esto y otra que no le des ni a tiros, lo que puede ser, es como dices que no es el arco si no el indio. y efectivamente, en est9o es como todo, es mucha la tendencia a gastar mas de la cuenta. Bueno no se si sera consuelo de muchos, esperaremos mas respuestas de los compañeros. Uns aludo y gracias
Matraco

Re: Respuesta: Alguien Conoce O Tiene Esta Marca????

Notapor KXT » Vie Abr 25, 2008 11:59 am

edubc escribió:[b]¿Es de verdad crucial el material para nosotros los matracos?[/b] (yo conozco el mundo del ski y hay muuuucha tendencia a gastar mas de la cuenta...)

Habla otro matraco: yo creo que sí que es importante que tu primer juego de palos sea fácil(lo que no implica necesariamente que sea caro)... Yo por lo menos, cuando cojo los palos antiguos que tiene un amigo mío, soy incapaz de levantar la bola. En cambio, con un hierro 7 Top-Flite de ahora que tengo la levanto más o menos bien.
Por lo demás, te doy la razón en lo del consumismo: yo mismo me he comprado por puro capricho un putter carísimo que realmente no necesitaba, ya que soy malísimo y no sé apreciar la diferencia.
Scratch

Handicap: 9999

Re: Respuesta: Alguien Conoce O Tiene Esta Marca????

Notapor edubc » Vie Abr 25, 2008 12:08 pm

KXT escribió:
edubc escribió:[b]¿Es de verdad crucial el material para nosotros los matracos?[/b] (yo conozco el mundo del ski y hay muuuucha tendencia a gastar mas de la cuenta...)

Habla otro matraco: yo creo que sí que es importante que tu primer juego de palos sea fácil(lo que no implica necesariamente que sea caro)... Yo por lo menos, cuando cojo los palos antiguos que tiene un amigo mío, soy incapaz de levantar la bola. En cambio, con un hierro 7 Top-Flite de ahora que tengo la levanto más o menos bien.
[b]Por lo demás, te doy la razón en lo del consumismo: yo mismo me he comprado por puro capricho un putter carísimo que realmente no necesitaba, ya que soy malísimo y no sé apreciar la diferencia[/b].

No, si es cosa mala, yo me meto diez (si no cien... :roll: ) veces al dia en paginas de material y creo que este finde alguna chorrada cae seguro... Maldito internet...
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Matraco

Handicap: 36

Notapor joseluis » Vie Abr 25, 2008 12:12 pm

Buenas,

Yo empecé con unos confidence y me duraron ni 6 meses, el motivo fue porque desde el principio me enganchó este deporte y practicando, practicando "adquirí" un nivelillo que no me dejaba avanzar porque el hierro no daba más de sí...

La explicación de mi profesor fue que los hierros que tenian eran muy blandos y tenia que relentizar mi swing para dar un golpe optimo.

Es un juego de hierros que para empezar y si no eres una persona autoexigente y te conformas con jugar y disfrutar pues unos hierros de este tipo es una opción, pero en el momento que te pidas más, ese juego no te sirve de nada...

Otra opción a valorar son los juegos de marca de 2ª mano, aunque igual salgan algo más caro pero te darán mayores prestaciones y los sacarás mayor provecho porque jugarás más tiempo con ellos según vayas adquiriendo más nivel...

Tambien ten encuenta que un juego así no lo podrás vender en 2ª mano pero, un juego de marca de 2ª mano tienes más facilidad de volver a venderlos. No se si me he explicado correctamente... :oops:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor general » Vie Abr 25, 2008 12:26 pm

Jose Luis creo haberte entendido, y realmente, para lo que los quiero es para empezar, jugar lo bien que llegue y disfrutar sin mas pretensión, si las pretensiones suben, pues ya tomaré otro camino "mas caro", pero entiendo que para lo que lo quiero ahora esta bien, y me permite empezar, o bueno seguir un poco, y disfrutar de momento sin mas pretensión.
La venta???? evidentemente no aspiro a vender de 2ªmano unos palos que valen 150 euros con bolsa nuevos, es evidente, siempre podras prestarlos a un amigo que empiece o para que jueguen los nenes, si no se rompen antes claro jejejejeje. Un saludo

Muchas gracias
Matraco

Volver a Palos de golf