Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Offset

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor reve » Jue May 11, 2006 4:31 pm

Oski escribió:
zocato escribió:
Muy chula esta comparativa de la web de callaway http://www.callawaygolf.com/en.CLUBS.Ir ... ink-1.html

workability que es exactamente ?

jugabilidad, ¿no?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Oski » Jue May 11, 2006 4:36 pm

en performance dan 4 opciones, forgiveness ( perdon ) , distance, workability y Max workability

supongo que jugabilidad quiere decir toque, poisibilidad de manejar la bola ( uno que sepa claro)
Monitor

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 4:39 pm

entiendo tb que jugabilidad; prefiero la americana que la española, que está mal traducida :shock: Dan a entender que los x-18 tiene menos ofsset que los x-18 pro series; unos hachas :twisted:
Bucanero

Notapor reve » Jue May 11, 2006 4:47 pm

Oski escribió:en performance dan 4 opciones, forgiveness ( perdon ) , distance, workability y Max workability

supongo que jugabilidad quiere decir toque, poisibilidad de manejar la bola ( uno que sepa claro)

Eso creo yo,
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Layo » Jue May 11, 2006 4:49 pm

zocato escribió:entiendo tb que jugabilidad; prefiero la americana que la española, que está mal traducida :shock: Dan a entender que los x-18 tiene menos ofsset que los x-18 pro series; unos hachas :twisted:

También lo traducen por manejabilidad que a mi me suena mejor, o no, no sé
Scratch

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 4:53 pm

posibilidad de trabajar con la bola, como dirían en el 51 8)
Bucanero

Notapor pointer » Jue May 11, 2006 5:01 pm

zocato escribió:posibilidad de trabajar con la bola, como dirían en el 51 8)

como se nota el colegio de pago... 8)
Monitor

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:08 pm

pointer escribió:

Pues eso será que no no fui a uno porque lo del 51 no lo he cogido :scratch:
Scratch

Notapor zocato » Jue May 11, 2006 5:24 pm

pointer escribió:
zocato escribió:posibilidad de trabajar con la bola, como dirían en el 51 8)

de eso nada; impuesto revolucionario es lo que pago. Estorsión pura y dura. :twisted:
Bucanero

Notapor Juanito » Jue May 11, 2006 5:25 pm

PTINTO escribió:
pointer escribió:

Pues eso será que no no fui a uno porque lo del 51 no lo he cogido :scratch:

Es el dial de D+ del canal G+
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor PTINTO » Jue May 11, 2006 5:28 pm

Gracias Juan, ya me preocupaba el no enterarme pensaba que igual era un colegio de élite o algo así... :roll:
Scratch

Notapor Oski » Vie May 12, 2006 3:21 pm

roky51 escribió:Pues venga otra opinión. El pull y el push se pruducen , normalmente por una trayectoria incorrecta de la trayectoria del swing, fuera- dentro y dentro fuera. así la bola saldra directa a izda o drha. La cara del palo influye en la trayectoria final y hara hook o slice dependiendo si la cara entra cerrada o abierta (para un diestro). Si entro de fuera a dentro la bola sale recta a la izda, si la cara del palo entra cerrada al final ira más a la izda, si entra cuadrada seguira la linea inicial recta a la izda, si entra abierta la boal al final girara a la derecha (slice).

Esa es la teoría.

El offset no elimina el push y el pull, lo que ayuda a eliminar es el slide (para un diestro) al ser más facil entrar con la cara cuadrada pues retrasa la cara con relación a las manos.

volviendo al tema inicial ... parece ser que la trayectoria es de fuera -dentro, a veces con la cara cuadrada ( recta hacia la derecha para un zurdo, pull ), y a veces con la cara cerrada ( recta hacia la derecha para un zurdo, y además efecto final hacia la derecha, pull hook )

cuando me sucede a mí, es por falta de giro de hombros, backswing demasiado de brazos. La solución para mí, lógicamente es girar más de hombros, con la sensación d que los brazos trabajan menos (lógicamente, si mantengo el sobre-trabajo de brazos con un buen giro de hombros = overswing )
Monitor

Notapor zocato » Lun May 15, 2006 9:04 pm

ilagro, estoy curado!!!
ni offset, ni comeduras de cabeza, ni leches fritas.... el otro día le pregunté a mi SS, tras su clase de golf, que qué tal le había ido.... me dijo que bien, y que el porfe le había cirregido la postura... que se estirara mas en el stance y no estuviera tan "sentada"... es decri, mas derecha y con el pecho mas inclinado hacia la bola, en vez de recto :idea: :idea: :idea:

jodé :shock: justo eso es lo que hacía yo; con el tiempo me he ido acomodando, y "sentando", de forma que la tendencia de las bolas era cerrar, sin duda por el peso del cuerpo un poco hacia atrás...

Ha sido enderezarme, inclinar algo el pecho hacia la bola y volver a la trayectoria deseada!!! :lol: Nada de ganchos ni bolas a la derecha. El otro día, rectas y bien rectas que iban 8)

...hay que revisar conceptos... lo que pasa es que son tantos!!!
Bucanero

Notapor jandicap » Mar May 16, 2006 8:47 am

JAJA! Vale Zocato, vale!! :twisted: :twisted:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar