Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Notapor astrako » Vie Mar 07, 2008 11:14 pm

DDP escribió:
astrako escribió:yo iré en agosto seguramente las tres primeras semanas.

Astrako, yo ire a Costa Ballena la segunda quincena de agosto ( si se acercan Pizo y Walka podemos jugar alli nuestro match pendiente :laughing6: )

apuntado queda, segun se acerque la fecha comentamos, espero poder coincidir tambien con el SR. Rabazo.

Antonio tambien estara por esas fechas...
Maestro

Respuesta: CAMPOS POR LA ZONA DE CADIZ O ALREDEDORES

Notapor barry » Mié Abr 02, 2008 11:37 pm

Yo llevo llendo a Novo Sancti Petri desde hace 10 años en Agosto. No conozco demasiado los hoteles de la zona, pero te puedo decir que si te alojas en el Novo (zona de playa la Barrosa) tienes 4 campos a menos de 5 minutos: Novo Santi petri (2 recorridos), La Loma, Meliá y Campano.

Los precios en el Meliá son buenos. Yo suelo aprovechar una oferta. En verano (Julio y Agosto) a partir de las 4 de la tarde dos green fees con bugui sale por 50€. Sí, a 25 por barba. es un campo bonito y fácil. Sin duda es mejor el Novo, así que si te lo puedes permitir date un capricho por lo menos un día
Matraco

Notapor dantgo » Sab Abr 19, 2008 12:07 am

mick escribió:
Marcial escribió:Yo tengo mano en el Hotel Vincci Costa Golf en Sancti Petri y por supuesto en el campo Villanueva Golf de Puerto Real que está vinculado. Si algún día queréis conocerlo solo tenéis que llamarme

a ver cuenta cuenta eso de que tienes mano en el vincci voy a chiclana desde hace unos 15 años y este verano estuve jugando en villanueva cuando creo que estaban abiertos solo 9 hoyos y ahora suelo jugar en las lomas aunque el recorrido de mar y pinos del novo es la leche
lo que tengo ganas de probar es el campano que desde que se lo quedaron los del novo no he jugado alli

¿sabeis como esta el campano?

Lo poco que sé es que cambiaron los nueve hoyos de siempre en otros nueve nuevos, el fin de semana pasado me dijeron que ya han abierto los 18.

Otros campos a tener en cuenta: Golf El Puerto, Vistahermosa, Costa Ballena y Sanlúcar, éstos ya en Rota y Sanlúcar, que está a unos 60 km del Novo.

He estado buscando el dossier de Villanueva y no lo he encontrado, ya que tengo una duda que traslado a la zona de reglas.
Matraco

Notapor voxi » Sab Abr 19, 2008 10:39 pm

Hecho ¡¡¡, nos vamos a chiclana a los Apartamentos Tartessu a pasar una semanita de golf y playa en Agosto, :smile: :smile:
he visto que hay unos cuantos campos alrededor, recomendais alguno en especial que este bien y no salga por el ojo de la cara jugar :-( , en la web nombran estos:
Novo Sancti Petri, Golf La Loma, Montenmedio, Sherry golf...
con cual os quedais?

Gracias¡¡¡
Aficionado

Handicap: 10,2

Notapor reve » Sab Abr 19, 2008 10:52 pm

voxi escribió:Hecho ¡¡¡, nos vamos a chiclana a los Apartamentos Tartessu a pasar una semanita de golf y playa en Agosto, :smile: :smile:
he visto que hay unos cuantos campos alrededor, recomendais alguno en especial que este bien y no salga por el ojo de la cara jugar :-( , en la web nombran estos:
con cual os quedais?

Gracias¡¡¡

Novo Sancti Petrtri y Montecastillo, antes había una cosa que le llemaban el Atlantee, no se si seguirá existiendo...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor kinki » Sab Abr 19, 2008 11:38 pm

astrako escribió:
DDP escribió:

Astrako, yo ire a Costa Ballena la segunda quincena de agosto ( si se acercan Pizo y Walka podemos jugar alli nuestro match pendiente :laughing6: )

apuntado queda, segun se acerque la fecha comentamos, espero poder coincidir tambien con el SR. Rabazo.

Otia, se me había pasado este hilo disgust

Estaré en Chiclana del 15 al 24 de agosto :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Isengard » Mar Abr 22, 2008 10:54 am

Si que sigue existiendo el atlantee pero lo han subido de precio, 250 leuris los 5 greenfees.
Yo estaré todo el mes de Julio en Zahara. Suelo jugar en Montenmedio y Benalup que me pillan más cerca, pero no descarto hacer una visita al Campano que no lo conozco.
Saludos.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor mick » Mar Abr 22, 2008 4:29 pm

voxi escribió:Hecho ¡¡¡, nos vamos a chiclana a los Apartamentos Tartessu a pasar una semanita de golf y playa en Agosto, :smile: :smile:
con cual os quedais?

Gracias¡¡¡

***** si vamos apoder hacer una quedada chiclanera y luego cena en el popeye o en el manguita

para mi por este orden los dos campos del novo la loma monteenmedio
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pizo » Mar Abr 22, 2008 6:31 pm

astrako escribió:
DDP escribió:

Yo ya sabéis que imposible :laughing6: :laughing6: aunque esta vez tendré motivo, que con el niño que nacerá a mediados de Julio, como que el ir para Cádiz es mucho trote con un bebé de 15 días :wink:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor voxi » Mié Abr 23, 2008 7:58 pm

mick escribió:
con cual os quedais?

Gracias¡¡¡

***** si vamos apoder hacer una quedada chiclanera y luego cena en el popeye o en el manguita

Por mi que no quede, yo estare del 11 al 17 :wink:
Aficionado

Notapor voxi » Mié Abr 23, 2008 7:59 pm

voxi escribió:
mick escribió:
con cual os quedais?

Gracias¡¡¡

Por mi que no quede, yo estare del 11 al 17 :wink:

de Agosto.... :oops:
Aficionado

Notapor zocato » Jue Abr 24, 2008 9:46 am

de lo que se entera uno.... este año va a ser de los pocos que no voy a esa zona de Cadiz (Conil-Roche-SPetri).... Los mejo0res campos, Los del Novo, y Montecastillo, que es un CAMPAZO.

La deseha de monteenmedio es muy agradable de jugar, pero es facilito.... y con un asterisco como un piano el del Hotel Melia, fácil, fácil como alguno mesetario que yo me se :twisted:
Bucanero

Notapor zocato » Jue Abr 24, 2008 9:49 am

manu escribió:
smigolf escribió:
manu escribió:Yo llevo unos 5 años yendo en Julio a Chiclana. Me quedo en un Hotel en la playa de la Barrosa, y los dos campos de Novo Sancti Petri están al lado. Tienen acuerdos especiales con los hoteles de la zona y creo que sale sobre 50 euros el green fee (allí es temporada alta). Los dos campos están muy bien, y uno de ellos tiene cantidaaaaaaaaaaad de pinos, por si te gustan.

:lol: :lol:

Manu, eres un mosntruo, esa Playa Barrosa impresionante

Yo voy todos los años ultima semana de Junio al Barrosa Park, a 5 minutos escasos de Novo Sancti Petri, que ademas tiene 3 recorridos diferentes, esta misma mañana acabo de gestionar la reserva, si no luego no hay quien encuentre sitio.

Pues yo me quedo siempre en el de al lado, el Barrosa Palace. Es mas caro, y me deja tieso pa un tiempecillo :evil: , pero son los mejores 9 días del año. Y si alguien ha estado, que me diga en que hotel tiene mas calidad tanto el buffet del desayuno como el de la cena...... (no es por nada, es por saber si hay algo mejor y probarlo). Ya digo, si alguien ha estado, QUE SE MANIFIESTE ... :smile:

(y es verdad, del campo de golf, está a 300 metros)

No he estado en Barrosa Palace, pero sí en el Meliá SP, que me pareció fantástico por todo. Todo muuy bien, y sobre comer o no, la verdad es que no recuerdo (los meliá suelen estar muy bien), pero sí recuerdo una tranquilidad y una calma estupendas.... sin "animadores" voceras en la piscina, por ejemplo 8-)
Bucanero

Notapor Isengard » Jue Abr 24, 2008 10:38 am

zocato escribió:de lo que se entera uno.... este año va a ser de los pocos que no voy a esa zona de Cadiz (Conil-Roche-SPetri).... Los mejo0res campos, Los del Novo, y Montecastillo, que es un CAMPAZO.

La deseha de monteenmedio es muy agradable de jugar, pero es facilito.... y con un asterisco como un piano el del Hotel Melia, fácil, fácil como alguno mesetario que yo me se :twisted:

Puff, pues yo siempre que voy a Montenmedio me forro... :roll:
Tanto arbol agobia. De hecho siempre he hecho mejores tarjetas en Montecastillo que en Montenmedio.
Scratch

Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf