Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme Un Putter Por Favor

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendarme Un Putter Por Favor

Notapor novatoj » Mié Abr 23, 2008 9:38 pm

Hola a todos.

Pues eso escribo porque soy handicap 36 y queria ver si me podeis recomendar algun puter decente que me sirva para tiempo y que no me suponga un desembolso muy grande!.

He estado probando los odyssey white hot ( no los two balls, sino los que tienen forma de media luna ) y me han gustado bastante, pero hay varios modelos dentro de este tipo, el 5, 9 y el rosie, no se en que se diferencian cada uno. Mi handicap es 36. Tambien me gustaria saber que longitud seria buena para mi, mido 1,77.

Que me decis?? Muchas Gracias.
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Recomendarme Un Putter Por Favor

Notapor pauster » Mié Abr 23, 2008 10:30 pm

El putter se escoge por sensaciones, cualquier oddysey será un palo equilibrado, el modelo irá en función de tu gusto, si lo prefieres tipo clásico, tipo maza o tipo semi-maza.
Yo buscaba uno de este tipo, queria el #5 pero no lo tenían así que me llevé el rossie, eso si, del modelo dual force 2, y estoy encantado, sobre todo por su equilibrio.
Creo que no te queda otra que probarlos y tirar unos cuantos putts con cada uno, hasta que encuentres aquel con el que las enchufas. :grin:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor kinki » Mié Abr 23, 2008 10:31 pm

Uffff nada menos que el put... es el palo más personal de la bolsa.

Mi consejo es que pruebes varios modelos hasta que encuentres uno que te haga sentir comodo.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Abr 23, 2008 10:47 pm

Yo te recomiendo que pruebes y que veas con que modelos te sientes mas agusto a mi por ejemplo los tipo 2 ball de odyssey no me gustan mucho por que no le encuentro referencias a la hora de tirar puts prefiero alguno que tenga la linea perpendicular pintada sobre el, pero prueba por que cada putter es un mundo y no los mas caros son los mejores a lo mejor con uno de 30 euros te hace meter mas bolas por que tu te sientas mas agusto con el, pero bueno en este palo para gustos colores. Eso si los Odyssey son la leche si es lo que quieres saber ;) dan gran sensacion a la hora de puttear.
Un saludo
Scratch

Notapor lowery » Mié Abr 23, 2008 11:55 pm

Este es el mío, pero sólo me gusta a mí. Es una eleccion muy personal.
Imagen
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor big_long » Jue Abr 24, 2008 8:43 am

Yo me he comprado el Ping i-Series B60, y me gusta mucho. Anda sobre los 140€. Pero prueba todos los que puedas y elige el que mejores sensaciones te transmita. Es importantísimo que estés a gusto con este palo, porque con nuestro hcp la mitad de los golpes se dan con él. Suerte en la busqueda.
Imagen
big_long

Notapor novatoj » Jue Abr 24, 2008 9:25 am

Ok, he probado los odyssey que os comento y me han gustado bastante. Lo que no sé es lo que os comentaba en mi primer post, que diferencia hay entre un odyssey #5 y un #9?? es el peso?? a mi me gustan que pesen, se me mueve menos el palo al hacer el movimiento.
Aficionado

Re: Respuesta: Recomendarme Un Putter Por Favor

Notapor big_long » Jue Abr 24, 2008 9:36 am

lowery escribió:Este es el mío, pero sólo me gusta a mí. Es una eleccion muy personal.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV3tp0i][img]http://www.postimage.org/aV3tp0i.jpg[/img][/url]

Me recuerda a las radios antiguas... Es muy bonito. Que putter es?
big_long

Notapor lowery » Jue Abr 24, 2008 9:53 am

big_long escribió:
lowery escribió:Este es el mío, pero sólo me gusta a mí. Es una eleccion muy personal.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=aV3tp0i][img]http://www.postimage.org/aV3tp0i.jpg[/img][/url]

Me recuerda a las radios antiguas... Es muy bonito. Que putter es?

Pues la verdad es que no lo se muy bien, el fabricante es TZ Putter, o a lo mejor es el modelo. Me lo compre en Cash

Converters que es una tienda de articulos de segunda mano, y yo iba buscan otra cosa, pero lo vi y surgio el flechazo, me

costó 9 (nueve euros), y me encanta. De vez en cuando me pasó por allí, y encuentro palos curiosos antiguos.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Abr 24, 2008 10:00 am

Hombre, siendo mallets con el peso equilibrado, el Rossie es un poco más grande que el #5. El #9 es un blade, con más peso en la punta, completamente diferente. El que más confianza te de, por que van todos igual de bien, en principio.

Para un putter es muy dificil recomendar modelo, longitud o tamaño de grip.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Resposta: Recomendarme Un Putter Por Favor

Notapor iOgur » Jue Abr 24, 2008 10:03 am

Pues en mi humilde opinión de hcp alto te diré que creo que el putt eres tu

Estoy seguro que el putt es el hierro que más gente tiene repetido en varios modelos en casa.

Yo tengo un vodoo que compré hace 2 años de segunda mano y he hecho grandes cosas y grandes desastres con el mismo putt.

Yo creo que si coges una massa equilibrada y le pegas un hierro con empuñadura seguirá siendo un putt con opciones a estar en tu bolsa.

:)
Scratch

Handicap: 22

Notapor fedepaez » Jue Abr 24, 2008 11:03 am

Ese putt es una copia del Ram Zebra antiguo, un putter impresionante y que muchisima gente ha utilizado, sobretodo en el tour.

El rossie fue el putt mas vendido de oddyssey hasta que sacaron el 2-ball.

Yo te recomendaria que le echases un ojo al Cleveland Visual Performance tipo mallet.

Un saludo.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Rakis » Jue Abr 24, 2008 11:17 am

en una de las clases de campo use el 2-ball de mi profesor y se me dio tan buenas sensaciones que no pare hasta tenerlo.

tarea ardua la de convencer a mi SS porque barato no es, pero al final aparecio en "santo ebay" y ahora esas buenas sensacones las tengo todos los dias.

creo que hay encuestas que lo ponen como el mas usado entre principiantes.
tambien lo he visto usar mucho por la tele.

PD: opinion de principiante :grin: :grin: :grin:
Scratch

Handicap: 36.2

Notapor Pumuki » Jue Abr 24, 2008 11:28 am

Pues yo tengo uno del Sr Lynyrd que me va de maravilla y me costó 50€ puesto en casa :wink:

Ah y que no me pagan por hacer publicidad eh? :laughing9:

Pero vamos, que como te han dicho es una elección muy, muy personal. Date cuenta que es el palo que más vas a usar y el que más comeduras de tarro te va a dar :lol:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor novatoj » Jue Abr 24, 2008 3:43 pm

Pues lo miraré tranquilamente. Es posible que esta tarde cuando salga de currar me pase por la tienda de aqui al lado y vuelva a probar unos cuantos, haber si me decido .

Me da un poco de palo gastarme ahora 100 euracos en u odyssey, sobre todo porque acabo de empezar... pero bueno veré a ver.

Muchas Gracias!!
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf