Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Distancia

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: La Distancia

Notapor Zafonic » Mié Abr 23, 2008 3:42 pm

Harold sólo quería dar un poco de caña, que echo de menos dar cera a todo galáctico CHUSMERO!!!

Dicho esto, yo ahora sólo me obsesiono con la Champios y el Racing...

Saludos!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Mié Abr 23, 2008 3:46 pm

Zafonic no enguarrines!!!!
Alanch dile algo.
Maestro

Re: Respuesta: La Distancia

Notapor popdorian » Mié Abr 23, 2008 4:14 pm

Zafonic escribió:Harold sólo quería dar un poco de caña, que echo de menos dar cera a todo galáctico CHUSMERO!!!

Dicho esto, yo ahora sólo me obsesiono con la Champios y el Racing...

Saludos!!

Evidentemente el hacer muchos metros con el drive al centro de la calle no vale para nada si luego pegas 5 golpes mas en un par 4. Pero yo solo hago una pregunta:

Que recuerdas mas de una vuelta cuando vas en el coche para casa, salvo que hayas hecho una vuelta muy buena?:

Salida recta y larga, rabazo, rabazo, rabazo, putt y putt. DOBLE BOGEY.
Rabazo, rabazo, rabazo y putt. PAR.

Pues eso, que solo se trata de pasarselo bien e irse satisfecho a casa con algo. Para lo demas, ya estan los que hacen 48 puntos.

Y Zafo, ese peazo de Racing!!! A CHAMPIONS YA!!!! (y el Atletii a la intertoto!!)
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor movillo » Mié Abr 23, 2008 4:27 pm

[quote="Pisha"]Ya me gustaría tener la distancia de Pavin con su precisión, me la traería al pairo que me pisasen todas las salidas y tirar siempre dos palos más.

Heeeeeeyyyyy!!!! que Corey ya no es el último. Hace unos días estuve ojeando (mirando, que no echando mal de ojo) las estadísticas del PGA y es el tercero por la cola.....en cambio creo que está entre los primeros en menor número de putts por ronda.
Por cierto, comparé las estadísticas de Lorena Ochoa con las de los hombres y....sorpresa!!!! Pega mucho más que nombres ilustres del golf americano. A ver, así de memoria.....más que Jim Furik, más que Chris di Marco, etc, etc. Os estoy hablando de una chica a la que ví hace cuatro o cinco años jugando un match play aquí en Sant Cugat contra Paula Martí y que hoy es la nº 1 del mundo (los cuatro últimos torneos, ganados de una tacada). Si no recuerdo mal, medía como 160 o así y en el 18 (par 5 de más de 500 mts) pegó Drive y M3 para plantarse en green de 2 y ganarle el partido.
movillo

Notapor Pisha » Mié Abr 23, 2008 4:59 pm

Joer con el 18 de Sant Cugat eso esta muy bien pegado.

Quizas esos numeros con respecto a Di Marco y Furyk sean consecuencia de drivers medidos en calle en momentos puntuales, hace tiempo en eso de las distancias con cada palo en Golf Digest Di Marco decía que pegaba 260 metros con el driver, la cual cosa no me parece mucho, pero eso si, de media; si la Ochoa lo pisa regularmente madre mia.

Y respecto a Pavin, hay que fijarse con que putt funciona, debe de tener 20 años el putt y fijate.
Pisha

Notapor Mr Regulation » Mié Abr 23, 2008 5:09 pm

¿La Distancia no era una canción de Roberto Carlos?
Solo pido salud
Monitor

Notapor popdorian » Mié Abr 23, 2008 5:45 pm

Mr Regulation escribió:¿[i]La Distancia[/i] no era una canción de Roberto Carlos?

El del Madrid?? Será por jugar en Turquía?? :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor movillo » Mié Abr 23, 2008 7:43 pm

Pisha escribió:Joer con el 18 de Sant Cugat eso esta muy bien pegado.

Quizas esos numeros con respecto a Di Marco y Furyk sean consecuencia de drivers medidos en calle en momentos puntuales, hace tiempo en eso de las distancias con cada palo en Golf Digest Di Marco decía que pegaba 260 metros con el driver, la cual cosa no me parece mucho, pero eso si, de media; si la Ochoa lo pisa regularmente madre mia.

Y respecto a Pavin, hay que fijarse con que putt funciona, debe de tener 20 años el putt y fijate.

La Ochoa [size=14][b]promedia[/b][/size] 277 yardas de Drive; :shock: :shock: :shock: De verdad, yo la he visto en persona y es bien poquita cosa pero tiene un ritmo buenísimo. La media del PGA hombres es 280. Lo del putt de Corey (promedia 256 yds drive), voy a ver si me fijo cuando lo saquen, que no es mucho, por cierto!!!! No obstante, a mí me parece un jugador impresionante; con la longitud que tienen hoy día los campos y lo poco que pega, ganar como hizo creo que hace un par de años creo que es digno de elogio. Creo que incluso ganó un open USA en los '90
movillo

Anterior

Volver a Palos de golf