Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3

Notapor perifranmotril » Sab Abr 19, 2008 9:39 pm

Hola a todos. El otro dia, el miercoles, fue un dia malo para mi en relación al golf. Me siento profundamente arrepentido de haber hecho algo que fruto de mi frustración, se encamino a uno de mis palos de la bolsa. Rompi la madera tres, la varilla, al golpearla contra el suelo despues de tirar una bola al agua. Despues de 14 hoyos de mala suerte y mal juego, el vaso se lleno. Y me siento profundamente arrepentido. En fin, y a lo que iba. Despues de haber contactado con el Clubmaker (le enviare la madera para ver si me pone una varilla), estoy sopesando la posibilidad de comprar otra madera 3, pero quiero comprarla totalmente convencido (y no como compre esta, medio obligado por un amigo vendedor). Quisiera encontrar esa madera mágica (como la poderosa que tiene el pisha). Por ello, os pediria opinion acerca de vuestra experiencia con las diferentes maderas 3 que jugais. Muchas gracias por anticipado. Un saludo desde Motril. Perifran.
Matraco

Handicap: 13,8

Respuesta: Madera 3

Notapor kinki » Sab Abr 19, 2008 11:20 pm

Poco puedo aportar, juego el mismo modelo que tu. He oído hablar muy bien de la nueva M3 de Hibore.

Lo primero que deberías tener claro es si la quieres para jugar habitualmente desde tee (perfil alto) y si también la usas desde calle (perfil bajo)

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor crodriv » Sab Abr 19, 2008 11:29 pm

Yo buscaria una baratita, vaya a ser que te de por romperla otra vez. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Re: Respuesta: Madera 3

Notapor perifranmotril » Dom Abr 20, 2008 12:12 am

crodriv escribió:Yo buscaria una baratita, vaya a ser que te de por romperla otra vez. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En eso si que tienes toda la razon. Una verdad como un templo. :laughing6: :laughing6:

Salvando esto, decir que solo la utilizo desde la calle. No suelo utilizarla desde el tee.
Matraco

Handicap: 13,8

Notapor vampiro » Dom Abr 20, 2008 12:18 am

Pues perfil bajito, la burner segun dicen en las tiendas de las facilitas -

y eso que yo no me hago a ella
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Rayito » Dom Abr 20, 2008 9:41 am

A mi me gusta mucho la R7, que creo que es la que juegas. La verdad es que yo la uso (R7 draw) y es una madera que me da muucha seguridad tanto desde el tee como desde la calle, dentro de mi matraquismo empedernido. :lol: UN saludo.
Matraco

Notapor joquegon » Dom Abr 20, 2008 1:54 pm

YO ESTABA JUGANDO UNA MADERA 3 BURNER, HASTA QUE PROBÉ Y CAMBIÉ POR ELLA UNA FT-I SQUAREWOOD 15º, ES INCREIBLE LO QUE PEGA ESA MADERA, DESDE EL TEE NOTARAS MUY POCA O NINGUNA DIFERENCIA CON ELDRIVER Y DESDE LA CALLE ES UN CAÑON, ADEMAS VA MUY RECTA Y ES FACIL ABRIR O CERRAR LA BOLA
Matraco

Handicap: 6,0

Notapor Peabody » Dom Abr 20, 2008 10:05 pm

Rayito escribió:A mi me gusta mucho la R7, que creo que es la que juegas. La verdad es que yo la uso (R7 draw) y es una madera que me da muucha seguridad tanto desde el tee como desde la calle, dentro de mi matraquismo empedernido. :lol: UN saludo.

Completamente de acuerdo con Rayito, he cambiado varias veces de madera 3 y desde luego la R7 Draw es la que mas me gusta y la que mas alegrias me da. Espero conservarla en mi bolsa durante muuuuucho tiempo.
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Harold » Lun Abr 21, 2008 2:01 pm

La M3 es junto al "put" el único palo que utilizo desde que empecé a jugar, la antigua Callaway Big Bertha Stealhead III, un madera impresionante que desgraciadamente hace tiempo no se fabrica.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor dardo » Lun Abr 21, 2008 5:15 pm

Pues yo sé de más e uno al que le das envidia, ya que necesita una excusa para comprar algo.

Yo uso mucho la madera 3 en calle, dada mi pegada de guardería. Si es para eso que la quieres, mejor una de perfil bajo. Yo uso la de Boomerang y.... bueno.... cuando le pegas en la yema cruje como que se fuera a romper....
Estoy buscando probar otra. He oído que la burner draw puede ser una opción, o la Titleist 906F2...

(Vampi: ¿me dejarás dar un par de bolitas con la tuya en AG??)
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Notapor pakotoro » Lun Abr 21, 2008 7:52 pm

[quote="dardo"]Pues yo sé de más e uno al que le das envidia, ya que necesita una excusa para comprar algo.

Yo uso mucho la madera 3 en calle, dada mi pegada de guardería. Si es para eso que la quieres, mejor una de perfil bajo. Yo uso la de Boomerang y.... bueno.... cuando le pegas en la yema cruje como que se fuera a romper....
Estoy buscando probar otra. He oído que la burner draw puede ser una opción, o la Titleist 906F2...

[b:1rub99at](Vampi: ¿me dejarás dar un par de bolitas con la tuya en AG??)[[/b:1rub99at]/quote]

Cuidado, que es material Bucanito. :twisted:

Vade retro ¡¡¡¡ 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor ESTE-BAN HOGAN » Lun Abr 21, 2008 8:57 pm

Pues yo te recomendaría la burner como dice Vampiro, son muy permisivas si no le das en la "pepa" y es bastante fácil sacar tanto bolas altas como bajas.

Sin duda una de mis mejores inversiones junto al FT5.
No dejes de visitar http://www.elrecreogolf.com/
Matraco

Handicap: 10,7

Notapor dardo » Lun Abr 21, 2008 10:16 pm

pakotoro escribió:
dardo escribió:(Vampi: ¿me dejarás dar un par de bolitas con la tuya en AG??)

Cuidado, que es material Bucanito. :twisted:
[b]Vade retro ¡¡¡¡[/b] 8-)

Tranqui: llevo la ristra de ajos en la bolsa.... 8-)
Imagen
Scratch

Notapor dardo » Mié Abr 23, 2008 6:08 pm

Ya que estamos en este hilo: ¿alguien ha probado la madera 3 de Cleveland Hibore??
Imagen
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mié Abr 23, 2008 6:41 pm

Personalmente dardo yo no he probado la Hi bore pero me han dicho que son una pasada la gente esta muy contenta con esas maderas o por lo menos eso me han contado varias personas que la tienen.
Tambien queria deciros que hace tiempo hubo gente que posteo la madera TOUR EDGE EXOTICS y decian que era muy buena nose si alguien puede confirmarlo por que segun decian la ponian por las nubes en los foros de USA.
Un saludo
Scratch

Volver a Palos de golf