Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:es posible que te llegue cerrada por lanzar un pelín antes de tiempo la acción de manos....
Layo escribió:Pero la bola se te cierra? Va recta y se te cierra o pull o push y luego se te cierra?
Oski escribió:"Teoríticamente" si la bola sale directa a la derecha es un problema sobretodo de trayectoria del palo, más que de orientación de la cara del palo no ?
reve escribió:Ya zoki, pero el 90% de jugadores tienen problemas de slices no de hook, por eso nació el offset.
zocato escribió:reve escribió:Ya zoki, pero el 90% de jugadores tienen problemas de slices no de hook, por eso nació el offset.
por eso mi duda; mi fallo suele ser un hook/pull/push o lo que sea, es decir o hook, o tiro directo por ese lado derecho... a veces, algo abierto; practicamente nunca hago slice....
por eso lo de unos palos con menos offset, para disminuir (o intentarlo) ése fallo "natural" que tengo. ¿tendría sentido?
...¿unos pro series?![]()
Por cierto, los X-Tour tiene una pintaza... para tí.
zocato escribió:
Muy chula esta comparativa de la web de callaway http://www.callawaygolf.com/en.CLUBS.Ir ... ink-1.html
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados