Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Metedura De Pata?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Metedura De Pata?

Notapor Caillou » Sab Abr 12, 2008 10:23 pm

Como he leido en varios post el golf tiene efectos secundarios y uno de ellos es la "gastopatia".
Acabo de pillar en Rockontomgolf unos Wilsom pi5 perfomance en acero y no estoy muy convencido si ha sido lo más apropiado para un handicap 36 como el mio.
Veo que hay disparidad de criterios entre acero y grafito y no se muy bien a que atenerme.Además he leido que son unos palos difíciles de jugar y que se recomiendan a partir de handicap 18,con lo cual tengo cierto "acoj.."
Otra cosa, alguien sabe alguna manera de como explicarselo a la mujer cuando aparezcan por la puerta. :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Metedura De Pata?

Notapor Elefante » Sab Abr 12, 2008 10:34 pm

Caillou escribió:Como he leido en varios post el golf tiene efectos secundarios y uno de ellos es la "gastopatia".
Acabo de pillar en Rockontomgolf unos Wilsom pi5 perfomance en acero y no estoy muy convencido si ha sido lo más apropiado para un handicap 36 como el mio.
Veo que hay disparidad de criterios entre acero y grafito y no se muy bien a que atenerme.Además he leido que son unos palos difíciles de jugar y que se recomiendan a partir de handicap 18,con lo cual tengo cierto "acoj.."
Otra cosa, alguien sabe alguna manera de como explicarselo a la mujer cuando aparezcan por la puerta [font=Arial][/font]. :lol:

Si que no los vea :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Respuesta: Metedura De Pata?

Notapor movillo » Sab Abr 12, 2008 11:02 pm

No te duermas, que los de UPS no tardan mucho en traer los palos desde EEUU. Además, por la famosa Ley de Murphy, la de la tostada, seguro que te llamarán antes por el tema aduanas. Tienes poco tiempo para pensar y comprar algo que le haga mucha falta o ilusión a tu SS y que sea tan caro como los palos que acabas de comprar. Si no, los veo en el foro de compra-venta o en eBay la semana que viene!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
movillo

Notapor Cucaracho » Sab Abr 12, 2008 11:15 pm

o eso o poner cara de... :shock: :shock: :shock: GRACIAS CARIÑO!!! que detallazo!!! eres la mejor, con la ilusión que me hacían... y que sea ella la que salga del atolladero... :laughing6: :laughing6: a ver si cuela...

Y por lo de ser muy difíciles... pues bueno... como en todo, si los coges con ilusión, seguro que no te lo parecen tanto. :roll: :roll:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jvi » Dom Abr 13, 2008 12:18 am

Tú has lo que yo le he dicho a la mía: mira, sabes que lo del stress del trabajo lo llevo muy mal, así que me ha dicho el médico que me busque hobbies, y tenía dos opciones: o jugar al golf, o irme a dar la vuelta al mundo yo solo; y como no quería apartarme de tu lado porque, como sabes, no puedo estar ni un segundo sin verte, he preferido comprarme estos palitos, eso sí ahorrando, que me los traen de EE.UU. a un precio de risa.
Es una idea, en fin... que te vaya bien. Yo acabo de empezar en esto del golf y todavía no he hecho mi primer gran desembolso, pero veo como poco a poco, todos los día se me hincha aun más la vena consumista. Saludos.
Aficionado

Handicap: 36

Re: Metedura De Pata?

Notapor Manu » Dom Abr 13, 2008 7:41 pm

Caren escribió:
Caillou escribió:Como he leido en varios post el golf tiene efectos secundarios y uno de ellos es la "gastopatia".
Otra cosa, alguien sabe alguna manera de como explicarselo a la mujer cuando aparezcan por la puerta. :lol:

Tienes una posibilidad, [b]dile que se los has comprado para ella[/b] ya que el golf es un deporte relajante y para participar en pareja, si traga has ganado. Sino como dicen por aqui ebay es una buena solución

Luego, si te dice que son muy dificiles, pues le dices que te los quedas para tí :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Caillou » Sab Abr 19, 2008 2:40 pm

Llegaron los palos y los de aduanas fueron comprensivos,leyeron el foro y pensando ya la que me venía encima fueron indulgentes.
Daños colaterales:
-Un dia de morros la mujer
-Otro día haciendole la pelota(planchar,limpiar,sacar el perro,...)
-Y lo que es peor, el lunes se va de compras( y es una amenaza)
Enfin que como encima ahora me resulten difíciles de jugar igual miro un retiro espiritual.
Scratch

Notapor movillo » Sab Abr 19, 2008 5:17 pm

No te preocupes. Se le pasará cuando se compre (ya te avisé) algo/algunas cosas tan caro/caras como los palos. Supongo que también ayudará el hecho de que te empieces a quejar de lo difíciles que son para tu nivel; mejor, para evitar humillaciones tipo "y a tí quién te mandaba comprártelos" etc. no se lo digas. Si te cuesta pegarla bien con ellos, lo mejor es la escapada hacia delante; gástate más dinero e invierte más tiempo en clases para mejorar tu nivel y solucionado.....lo de los palos :) :) :)
movillo

Notapor Tito Fran » Sab Abr 19, 2008 6:05 pm

No te preocupes (por los palos, lo otro ya verás) pues a casi todos los handicap 36 les ha ocurrido algo similar. El que no se ha comprado un driver de mujer se ha comprado una bolsa de niño que le pareció baratísima para lo mona que era o ha cargado con una varilla stiff que no puede moverla ni con ayuda del primo de Sumosol. De todas formas, si te ha salido barato, la pena es menor.
La gran lección que sacarás de esto, pues nadie escarmienta en cabeza ajena, es que antes de volver a comprar cualquier otra cosa debes probar, preguntar y no actuar por impulsos. El ir teniendo un juego de palos que se adecúe a tu nivel de juego y a tus posibilidades es cuestión de ir planificando y contando con asesoramiento adecuado (el mejor el de tu pro). Hay dos opciones:
1. La chequera a tutiplén y cambiando de palos cada dos por tres, que suele dar un pésimo resultado económico y de juego.
2. Paciencia con lo que tienes e ir incorporando aquello de lo que estés plenamente convencido. Suele ser más barato y ofrece mayor margen de mejora en el juego.
Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Re: Respuesta: Metedura De Pata?

Notapor Miky Rioja » Sab Abr 19, 2008 9:49 pm

Caillou escribió:Llegaron los palos y los de aduanas fueron comprensivos,leyeron el foro y pensando ya la que me venía encima fueron indulgentes.
Daños colaterales:
-Un dia de morros la mujer
-Otro día haciendole la pelota(planchar,limpiar,sacar el perro,...)
-Y lo que es peor, el lunes se va de compras( y es una amenaza)
Enfin que como encima ahora me resulten difíciles de jugar igual miro un retiro espiritual.

Prometele que para la próxima quedada norteña, la traerás, porque como te irás enterando en las quedadas norteñas, hacemos programa para acompañantes. Y como te aseguro que se lo va a pasar de puto padre, la tendrás contenta hasta entonces. La traerás y encima verá que no las has engañado.
Scratch

Handicap: 33,5

Notapor mick » Dom Abr 20, 2008 12:28 pm

pues yo lo tengo claro

cualquier cosa que compro directamente envio a la oficina y asi como que no se entera
en mi club de vez en cuando organizan una salida de fin de semana con lo cual te la llevas de fin de semana y en la noche del viernes siempre organizan una pequeña presentacion con lo cual ya conoce a las mujeres de otros jugadores y ya se organizan ellas para ir al spa o dar un vuelta y ya no cuesta tanto trabajo

a finales de junio tenemos organizada una salida a italia salida jueves vuelta domingo nosotros jugamos viernes sabado y domingo por la mañana y mientras jugamos tienen organizadas una serie de visitas con lo cual estan entretenidas

ademas en mi caso mi ss y su hermana van juntas a casi todos lados con lo cual mi cuñado y yo tenemos via libre :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Caillou » Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Todos los malos augurios se han cumplido.La mujer me ha destrozado la visa y los palos son una pasada para mi.Hoy he ido a probarlos por primera vez y de dos cestas no he dado una bola en condiciones.Hable con el pro y ya me ha dicho que vaya olvidandome de ellos,asi que si alguien está interesado en ellos que me mande un MP y hablamos.
Un saludo
Scratch

Volver a Palos de golf