astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.![]()
![]()
que tal buceas??? quieres conocer el lago del 12????![]()
Eso es una amenaza, o tambien quieres aprender a bucear.

Moderador: masaza
astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.![]()
![]()
astrako escribió:pues mira Luis ese día quería jugar lo mejor posible ya que jugaba por primera vez con Zoki y Zafo y la verdad que fue el peor día en AG que yo recuerde...![]()
me pasa como a vampi cuando juego con gente conocida me acelero y juego como el culo.![]()
crodriv escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.![]()
![]()
Eso es una amenaza, o tambien quieres aprender a bucear.![]()
![]()
Luviclima escribió:La experiencia me dice, que eso te pasa por que te presionas, tratas de hacerlo muy bien
y se te va la olla, solo piensas en eso, si me aceptas un consejo, piensa solo
en divertirte
crodriv escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero que me dices, te fuiste en el 3 fuera limites ???? si tienes otra calle a derecha he izquierda![]()
No me fui fuera de limites.... pero casi... por la calle del 4 el golpe fue espectacular desde el tee.... tan espectacular que tanto Zoki, como Alanch como Zafo casi de lo hacen encima por aguantar la risa....![]()
Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.![]()
![]()
astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero que me dices, te fuiste en el 3 fuera limites ???? si tienes otra calle a derecha he izquierda![]()
No me fui fuera de limites.... pero casi... por la calle del 4 el golpe fue espectacular desde el tee.... tan espectacular que tanto Zoki, como Alanch como Zafo casi de lo hacen encima por aguantar la risa....![]()
Luviclima escribió:crodriv escribió:astrako escribió:Luviclima escribió:
Pero por lo menos la pegastes lejos ¿no?.![]()
![]()
No creo que la pegase muy lejos,
teniendo en cuenta que es un par tres de 173 m. saldría con hierro
Antonio escribió:
Creo que fue el Cuca quien dijo: Este chico debe cansarse un montón, la de Km que hace!!
Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
lago que con el driver entra en juego, maderita tres o híbrido por la
izquierda del árbol y de dos en green
Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
astrako escribió:Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
pero Luis ¡!!! no se lo soples que le quitas la gracia que consulte en nabosaver al Vampi...![]()
![]()
Antonio escribió:Luviclima escribió:Crodriv, lo del 12 te lo dice por que tienes tiro ciego de salida y hay un
Si y luego la caida de la calle te la llava directamente al liquido elemento
Cro, lo mejor es salir con driver directo a green
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados