Esto es lo que utilizo, putter, SW 56º, PW, H9, H7, H5, Hibrido 22º, M3, y esto es todo amigos. Y si siempre les pegara bien a estos ni te cuento.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jaf escribió:Aunque el máximo son 14 palos, lo cierto es que a mí me sobran la mitad, desde luego mi nivel no diferencia entre un H8 y H9, o entre un H5 y un H6. No se si a vosotros os pasará lo mismo.
Esto es lo que utilizo, putter, SW 56º, PW, H9, H7, H5, Hibrido 22º, M3, y esto es todo amigos. Y si siempre les pegara bien a estos ni te cuento.
Saludos Jaf
pofpif escribió:No estoy de acuerdo en que menos palos es mejor. Que se puede jugar bien con menos palos es verdad pero para mi la confianza en que estas usando el palo [b]que crees[/b] que es el idoneo es fundamental y esto no me ocurre si falta un palo intermedio.
Como dice Bob Rotella "El golf es el juego de la confianza".
Hamond escribió:Coincido contigo en la palabra clave... Confianza.... yo llevo unos meses que paso del driver al h4, entre medias ni los miro...... Castigados estan el h3, la madera 3 y el hibrido.... creo que me defiendo bastante bien sin ellos, pero tambien sé que si quiero seguir jugando a esto tengo que "tocar" todos los palos.
crodriv escribió:Hamond escribió:Coincido contigo en la palabra clave... Confianza.... yo llevo unos meses que paso del driver al h4, entre medias ni los miro...... Castigados estan el h3, la madera 3 y el hibrido.... creo que me defiendo bastante bien sin ellos, pero tambien sé que si quiero seguir jugando a esto tengo que "tocar" todos los palos.
Yo nunca castigo un palo, creo que es peor el remedio que la enfermedad, acaso alguien castiga al put cuando la pelotita no quiere entrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados