Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver De 13º Para Mujer

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver De 13º Para Mujer

Notapor teeputter » Mar Abr 15, 2008 12:33 pm

Un conocido me regala para mi mujer (para mi no) un Driver de 13º, de hombre, con varilla de 44,5 pulgadas, regular, Mitsubishi Rayón.
Mi pregunta es si mi mujer (1,68 de estatura) podría con ese Driver, por lo que he visto las varillas lady son de 44 pulgadas. Yo tengo uno de 11,5º, también con 44,5 pulgadas, y con el mío, alguna vez que lo ha probado, no le pega mal.
Gracias

Lluís, si andas por ahí, contesta por favor.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Respuesta: Driver De 13º Para Mujer

Notapor Lynyrd » Mar Abr 15, 2008 4:45 pm

Hombre, la 1/2 pulgada de más sobre el estándar no será inconveniente. De hecho, dejarlo a 43,5" es lo más fácil. Lo más dificil es que consiga mover la varilla Regular, más aún cortada. Como regalo, pues bueno es, siempre estás a tiempo de cambiar la varilla si le gusta el stance de la cabeza.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Driver De 13º Para Mujer

Notapor teeputter » Mar Abr 15, 2008 5:13 pm

Gracias Lluis, después de tu consejo lo descarto, porque hay otros miembros de la familia interesados en ese perro gordo, y que, por lo que dices, le pueden sacar más provecho. Gracias de nuevo.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Volver a Palos de golf