Soy de Albacete y por aquí no conozco nada
Muchas gracias

Moderadores: Lokooh, El Coyote
bellako escribió:Yo soy socio de las pinaillas, y creo que hay alguna demo pero poca cosa. Y todas en grafito regular
zocato escribió:bellako escribió:Yo soy socio de las pinaillas, y creo que hay alguna demo pero poca cosa. Y todas en grafito regular
y de diestro...
bellako escribió:zocato escribió:bellako escribió:Yo soy socio de las pinaillas, y creo que hay alguna demo pero poca cosa. Y todas en grafito regular
y de diestro...
No sabes lo duro que es ser zurdo en las pinaillas, gracias a dios he estado en la cala y me he pegado el gustazo de hacerme todos los palos a medida, y probandolos antes
zocato escribió:bellako escribió:zocato escribió:bellako escribió:Yo soy socio de las pinaillas, y creo que hay alguna demo pero poca cosa. Y todas en grafito regular
y de diestro...
No sabes lo duro que es ser zurdo en las pinaillas, gracias a dios he estado en la cala y me he pegado el gustazo de hacerme todos los palos a medida, y probandolos antes
(modo portera: ON) cuenta... cuenta.... ¿que ha caido?, ¿como ha sido el fitting?
Por cierto, ¿tienes casa en la playa? ¿quizás en otra parte?... es que un segundo juego de palos para dejarlo allí te vendría de maravilla![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7743
bellako escribió:zocato escribió:bellako escribió:zocato escribió:bellako escribió:Yo soy socio de las pinaillas, y creo que hay alguna demo pero poca cosa. Y todas en grafito regular
y de diestro...
(modo portera: ON) cuenta... cuenta.... ¿que ha caido?, ¿como ha sido el fitting?
Por cierto, ¿tienes casa en la playa? ¿quizás en otra parte?... es que un segundo juego de palos para dejarlo allí te vendría de maravilla![]()
![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7743
El fitting impresionante, una gente cojonuda, Vinnie el "hacedor de palos" un tio majisimo.
Han caido:
- Un Driver R7 Superquad 10.5 Stiff, con los tornillos en draw
- Una madera 3 R7 Sriff en draw
- Hierros 3-pw r7 cgb max los nuevos con varilla acero regular, de 90 gramos y 2,5 cerrado el lie
- Wedges Rac tp 52, 56, 60 tb cerrados 2,5
Todos los grip Golf Pride Multicompound rojos y negro.
Y si quieres comprear palos tengo un almcen con los que he quitado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados