bellako escribió:Hola, yo tambien soy de Albacete, no me digas que Agustin te ha dejado tirado. Si es asi has tenido mucha suerte por que es un impresentable.
JAJAJA!!! Me rio por no llorar... y ¡que pequeño es el mundo!
Nos ha dejado más tirado que una colilla (a mucha gente...) y lo gracioso es q pasa el tiempo y nos dan 0 soluciones.
Yo al ser el único profesor que he tenido no puedo decir nada pq no conozco a otros, aunq creo q podría corregir más, pero su empresa (q es ala q mucha gente hemos pagado 200€) si q se están portando fatal, sin dar soluciones y ale, yo voy al campo (es este nuevo q aún no es campo ni dada) y estoy hasta el gorro de dar topazos, chuletas, hacerme daño con algunos gestos, etc... Lo único q retengo un poco son los golpes de aproach, pero el swing... ni te cuento.
Imaginarás q estoy muy quemado pero es que pone uno tanta ilusión para q luego te pase esto...
Si sabes algo me lo podrías comentar?? Por que cada día me encuentro a alguien q me habla mal de el!
Muchas gracias y perdón por el taladro pero todos habeís tenido un inicio por lo q espero q me entendais