Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping I10

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping I10

Notapor JoaquinSierraAndres » Dom Abr 13, 2008 8:12 pm

Pues eso, que el viernes me fui a estrenar mis nuevos Ping i10, después de que les modificaran el lie, y me fui a echar nueve hoyitos, que es a lo que me da tiempo los viernes por la tarde.
Pues 38 golpes, +2 del campo, 25 puntos stableford para mi handicap!!! Jamás había hecho eso. Y fallé dos putts cortos porque pegué antes en el suelo por falta de atención.
Ha sido pasar de grafito a acero y empezar a clavarlas en la bandera. Apuntaba a un sitio, y allí que iba la bola. Mi novia flipaba. Creo que usé el wedge una vez.
Lo tenía que haber hecho mucho antes.
Estoy mu contento!!!! :love1:
Última edición por JoaquinSierraAndres el Lun Abr 14, 2008 9:12 am, editado 1 vez en total
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Hierros Ping I10

Notapor Locar » Dom Abr 13, 2008 9:24 pm

Bravo!
Locar

Notapor alanch » Dom Abr 13, 2008 11:52 pm

Enhorabuena........ champion

ahora a seguir en esa linea

:jerk: :jerk: :jerk: (aplausos)
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Tolia » Lun Abr 14, 2008 8:48 am

¡Enhorabuena! pero aclárame una cosa, pasaste de acero a grafito como dices en tu mensaje o de grafito a acero como resumes en el título del tema. 8)
Monitor

Handicap: 9,5

Re: Respuesta: Hierros Ping I10

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Abr 14, 2008 9:19 am

Tolia escribió:¡Enhorabuena! pero aclárame una cosa, pasaste de acero a grafito como dices en tu mensaje o de grafito a acero como resumes en el título del tema. 8)

Ups!! :oops: De grafito a acero, claro. Ya está corregido, gracias.

El tema es que estoy al límite entre ambos, ya que no puedo mover varillas de acero pesadas (tipo True Temper de 130 grs) y ahora que ya hay varillas ligeras de acero "de serie" pues me he animado, tras probar unas cuantas.

Se nota un montón que la bola va más derechita, y no he perdido distancia.

Otra cosa que me favorece mucho es que, como el palo pesa más, me hace llevarlo despacio hacia atrás (mi fallo típico es subir muy deprisa, lo que me descontrola el swing) y luego acelera mucho mejor, el palo es "todo uno". En el de grafito parece que la cabeza va por su lado y que no hay varilla de por medio.

Además, la cabeza del Ping es una bestia parda. Si lanzas medianamente bien el palo, pasa a través de todo, es muy estable. Se nota sobre todo en el rough, que no se abre el golpe al enganchar la hierba en el hosel, y en los filazos, que la bola sale p´alante igualmente.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor spinacas » Lun Abr 14, 2008 11:16 am

De lujo!

(Iconos de aplausos.)
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Re: Hierros Ping I10

Notapor KXT » Lun Abr 14, 2008 2:52 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Pues eso, que el viernes me fui a estrenar mis nuevos Ping i10, después de que les modificaran el lie, y me fui a echar nueve hoyitos, que es a lo que me da tiempo los viernes por la tarde.
Pues 38 golpes, +2 del campo, 25 puntos stableford para mi handicap!!! Jamás había hecho eso. Y fallé dos putts cortos porque pegué antes en el suelo por falta de atención.
Ha sido pasar de grafito a acero y empezar a clavarlas en la bandera. Apuntaba a un sitio, y allí que iba la bola. Mi novia flipaba. Creo que usé el wedge una vez.

¿Aparte del tipo de varilla has cambiado el ángulo de lie?
Scratch

Handicap: 9999

Re: Hierros Ping I10

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Abr 14, 2008 3:06 pm

KXT escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Pues eso, que el viernes me fui a estrenar mis nuevos Ping i10, después de que les modificaran el lie, y me fui a echar nueve hoyitos, que es a lo que me da tiempo los viernes por la tarde.

¿Aparte del tipo de varilla has cambiado el ángulo de lie?

No, ya usaba antes +2º flat, lo que pasa es que estos se compraron standard y los mandé a Ping España a cambiarlo antes de nada
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Javiglez » Lun Abr 14, 2008 3:52 pm

yo tengo los i5 con la cs-lite y black dot y estoy contentisimo....para mi en hierros ping es lo mejor...Buena elección
Aficionado

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Abr 14, 2008 5:14 pm

Javiglez escribió:yo tengo los i5 con la cs-lite y black dot y estoy contentisimo....para mi en hierros ping es lo mejor...Buena elección

Pues son muy parecidos a los tuyos, solo que los i10 tienen algo menos de offset y la awt da un vuelo menos alto que la cs-lite, pero ahí se andan....

Una cosa que me flipa es que todo el mundo que tiene Ping no se cambia de palos. Hablas con gente que tiene Taylormade, Callaway, etc, y van cambiando, los que usan Titleist y Mizuno son bastante fieles, pero cuando alguien usa Ping ya no cambia de palos, o eso parece...
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor JKepa » Lun Abr 14, 2008 5:32 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
Una cosa que me flipa es que todo el mundo que tiene Ping no se cambia de palos. Hablas con gente que tiene Taylormade, Callaway, etc, y van cambiando, los que usan Titleist y Mizuno son bastante fieles, pero cuando alguien usa Ping ya no cambia de palos, o eso parece...

:lol: Hombre tanto tanto no. :lol:

Yo uso ping desde los eye2 y actualmente tengo unos g5 que no los cambio es verdad. Tienen bastante offset y hacen su trabajo bien, pero tambien he probado mas palos y no tienen tampoco que envidiar.

Si no tuviera ping seguramente usaria unos big bertha de los 2006 o anteriores o unos r7 de taylor.

En general el material de ping es bastante bueno y tal vez su relacion calidad precio es de las mejores.

No obstante, como me dijo mi primer profesor hace ya muchos años:

Las maderas y el driver taylor, los hierros ping , los wedges cleveland y el putt el que mejor te vaya.

Posdata:
Hace ya varios meses me encontre con el en somontes y vi que jugaba nike y le pregunte el porque de ese cambio tan radical.
Me hablo de las maravillas de nike, sin menospreciar lo anteriormente dicho, y al final me dijo: Estoy ya para hacerme profesional y nike seguramente me va a apoyar.

Moraleja: si eres amateur los palos buenos son aquellos con los que juegas bien.
[b]Si apuestas por Ping no te equivocas.[/b]
Última edición por JKepa el Mar Abr 15, 2008 8:30 am, editado 1 vez en total
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor JoaquinSierraAndres » Lun Abr 14, 2008 5:53 pm

JKepa escribió:[b]Si apuestas por Ping no te equivocas.[/b]

Amén. Eso quería decir más o menos. Son palos fiables, que funcionan, y por los que dicen los que los tienen hace muchos años, que envejecen bien
Seve Ballesteros
Scratch

Notapor Javiglez » Lun Abr 14, 2008 8:49 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
Javiglez escribió:yo tengo los i5 con la cs-lite y black dot y estoy contentisimo....para mi en hierros ping es lo mejor...Buena elección

Pues son muy parecidos a los tuyos, solo que los i10 tienen algo menos de offset y la awt da un vuelo menos alto que la cs-lite, pero ahí se andan....

Pues si he mirado las especificaciones y efectivamente tienen menos offset, no son palos dificiles, yo ya no estoy para sufrir, paso de jugar forjados y se me presento la oportunidad y me pille estos i5...los próximos también serán ping :grin: sino lo dejo porque con la rachita que llevo... disgust
Aficionado

Volver a Palos de golf