JoaquinSierraAndres escribió:
Una cosa que me flipa es que todo el mundo que tiene Ping no se cambia de palos. Hablas con gente que tiene Taylormade, Callaway, etc, y van cambiando, los que usan Titleist y Mizuno son bastante fieles, pero cuando alguien usa Ping ya no cambia de palos, o eso parece...

Hombre tanto tanto no.
Yo uso ping desde los eye2 y actualmente tengo unos g5 que no los cambio es verdad. Tienen bastante offset y hacen su trabajo bien, pero tambien he probado mas palos y no tienen tampoco que envidiar.
Si no tuviera ping seguramente usaria unos big bertha de los 2006 o anteriores o unos r7 de taylor.
En general el material de ping es bastante bueno y tal vez su relacion calidad precio es de las mejores.
No obstante, como me dijo mi primer profesor hace ya muchos años:
Las maderas y el driver taylor, los hierros ping , los wedges cleveland y el putt el que mejor te vaya.
Posdata:
Hace ya varios meses me encontre con el en somontes y vi que jugaba nike y le pregunte el porque de ese cambio tan radical.
Me hablo de las maravillas de nike, sin menospreciar lo anteriormente dicho, y al final me dijo: Estoy ya para hacerme profesional y nike seguramente me va a apoyar.
Moraleja: si eres amateur los palos buenos son aquellos con los que juegas bien.
[b]Si apuestas por Ping no te equivocas.[/b]