jamacias escribió:Buenos dias Maytexu, es que estoy liado. Vamos de Feria de Sevilla con Marcial
Hoy resaca.
Ayer fui a Antequera y volví a jugar el primer partido de la liga Andaluza. Ganamos 2 partidas y empatamos la 3ª en casa contra Alhaurín Golf que son los vigente campeones del 2007. Mi partida la ganamos por 1 hoyo. En el hoyo 14 iba +3 del campo. QUe pasada. Tengo que beber mas manzanilla para coger ese swing.
Marcial escribió:Ýo sé de dos, usease mi SS y yo mismo que estamos todo el fin de semana en Macias' house
Con respecto a las confirmaciones no sé como va el tema...
Juan Ma escribió:Mi S.S y yo vamos
Lo que no sé es como va el hotel
![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Juan Ma escribió:Mi S.S y yo vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo tengo cerrado para el viernes, por eso quería saber lo del sabado... para ampliar la reserva
manu escribió:Cucaracho escribió:Juan Ma escribió:Mi S.S y yo vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo tengo cerrado para el viernes, por eso quería saber lo del sabado... para ampliar la reserva
Cuca97, por que no convences algún alcarreño pa que se venga a Antequera contigo a ver como palmas
Cucaracho escribió:Después de lo último, yo sólo hablo de logística... lo siento.
manu escribió:Cucaracho escribió:Después de lo último, yo sólo hablo de logística... lo siento.
Ya me perdí. ¿ Que es lo último ?
Makaka escribió:Cuca y Juan Ma, mi SS y yo (por orden jerárquico, evidentemente) nos iremos a pasar la noche del viernes...y si se anima el 19 nos vamos a pensar quedarnos el sábado también. Lo único que nos falta es la logística nursering para el pequeño terrorista. Así que otro más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado