Moderador: reve
alanch escribió:crodriv escribió:Creo Alanch que tu no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para poder participar en un TGG.
Creo que con eso te lo digo todo.
me lo imagino........![]()
yo en mi sano juicio no se si vendria.....
pero creo que aqui no se salva nadie, todos como regaderas.
pero es que no os podeis hacer la idea de lo que es jugar un TGG, no se parece a nada de lo que hayas jugado antes, vamos que es una sensacion que creo que nadie te pueda explicar, pero la tension la masticas desde el tee de salida unos y en la llegada al 18 otros, dependiendo de cuando te toque salir.
Preguntale a Antonio si no, la comparacion de un Matracos Vs Veteranos, comparado con el TGG, por tener simplemente una pequeña muestra.
pero estos articulos del amigo rompe lo hace todavia mas grande.
zocato escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Creo Alanch que tu no sabes el esfuerzo que tengo que hacer para poder participar en un TGG.
Creo que con eso te lo digo todo.
me lo imagino........![]()
yo en mi sano juicio no se si vendria.....
pero creo que aqui no se salva nadie, todos como regaderas.
pero es que no os podeis hacer la idea de lo que es jugar un TGG, no se parece a nada de lo que hayas jugado antes, vamos que es una sensacion que creo que nadie te pueda explicar, pero la tension la masticas desde el tee de salida unos y en la llegada al 18 otros, dependiendo de cuando te toque salir.
Preguntale a Antonio si no, la comparacion de un Matracos Vs Veteranos, comparado con el TGG, por tener simplemente una pequeña muestra.
pero estos articulos del amigo rompe lo hace todavia mas grande.
Me encontré con un forero en Layos, debutante él en TGG, un gran tipo.... y todavía andaba flipado con el TGG Fresnillo'08.... litarlemente me dijo que fué: [i]"lo mas acojonante que he vivido"[/i]... supongo que solo se refería al golf
Rompedor escribió:Simplemente fué reflejar la hazaña de Juanma.
Ése momentazo vivido en el 18 del Fresnillo y Pedrito me animaron a escribirlo.
Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo ...
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados