Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Ping Redwood Anser

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Putter Ping Redwood Anser

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 08, 2008 11:16 am

Cucaracho escribió:por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Reve... a mi los Scotty no me entusiasman...
Los Yes, mismamente me gustan más... o los nike nuevos (ando muy contento con el mío)

Y digo yo..., si el Nike es tan bueno ¿por que Tiger(el hombre Nike) lleva un Scotty Studio Stainless?
En cuanto al Yes, estoy de acuerdo en que es cojonudo tambien.
Algun dia apreciareis la calidad del Scotty, aunque le tengais mania, pero es cierto que el precio es una pasada.
Maestro

Handicap: 9

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Abr 08, 2008 11:56 am

Javiglez escribió:y que diferencia hay entre los Karsten y los Redwood aparte del precio? porque joe el Redwood vale con el scotty que tanto os mola...

Pues el Karsten es el ping de siempre, fabricado igual que siempre (fundido), y con un pequeño elastómero detrás para quitar vibraciones.

Los Redwood son putters completamente mecanizados de una pieza a partir de un bloque sólido de acero.

De ahí la diferencia de precio, que no de prestaciones ni de feeling según mi humilde opinión.
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor zocato » Mar Abr 08, 2008 12:04 pm

reve escribió:
Cucaracho escribió:por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Reve... a mi los Scotty no me entusiasman...
Los Yes, mismamente me gustan más... o los nike nuevos (ando muy contento con el mío)

Plataforma anti horteras de Scottex

te quejarás de secretaria eficiente.... si no fuera por mí.... :lol:
Bucanero

Re: Putter Ping Redwood Anser

Notapor zocato » Mar Abr 08, 2008 12:09 pm

oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:
oscar gonzalez escribió:
Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción

Uno de los 3 mejores putts del mercado.
Los otros son Scotty y Odyssey Black series.
Mi opinion....,¡¡Scotty es Scotty!!

Y no tendrá nada que ver que esos 3 que dices son los mas caros :?: :twisted:

Sin duda esos 3 tienen algo diferente al resto.
Desgraciadamente en esta vida, lo bueno casi siempre es lo mas caro. Por ejemplo, una tia pagaria mucho mas por pasar una noche conmigo que contigo :laughing6: :laughing6: :laughing6: La calidad se paga!!!

No lo pongo en duda... el masoquismo es una práctica sexual con muchos adeptos. Hay gente que paga por cosas rarísimas :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Re: Putter Ping Redwood Anser

Notapor oscar gonzalez » Mar Abr 08, 2008 12:40 pm

zocato escribió:
oscar gonzalez escribió:
zocato escribió:
oscar gonzalez escribió:
Javiglez escribió:Hola, resulta que me toco una maderita 3 de boomerang el otro día en un sorteo de un torneo y la voy a cambiar y me tengo que coger algo, y tengo ganas de cambiar el putter, me gusta el ping redwood Anser pero sólo se lo he visto a una persona y quería saber si alguno le teníais a ver que tal, sensaciones y tal, tiene pinta de ser un estilo a los scooty que también es mi otra opción

Uno de los 3 mejores putts del mercado.
Los otros son Scotty y Odyssey Black series.
Mi opinion....,¡¡Scotty es Scotty!!

Y no tendrá nada que ver que esos 3 que dices son los mas caros :?: :twisted:

Sin duda esos 3 tienen algo diferente al resto.
Desgraciadamente en esta vida, lo bueno casi siempre es lo mas caro. Por ejemplo, una tia pagaria mucho mas por pasar una noche conmigo que contigo :laughing6: :laughing6: :laughing6: La calidad se paga!!!

No lo pongo en duda... el masoquismo es una práctica sexual con muchos adeptos. Hay gente que paga por cosas rarísimas :laughing6: :laughing6:

Aunque hayas tardado un dia en pensarlo...¡¡¡Buena sacada de bunker!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Respuesta: Putter Ping Redwood Anser

Notapor astrako » Mar Abr 08, 2008 12:46 pm

Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Abr 08, 2008 12:50 pm

oscar gonzalez escribió:

Y digo yo..., si el Nike es tan bueno ¿por que Tiger(el hombre Nike) lleva un Scotty Studio Stainless?
En cuanto al Yes, estoy de acuerdo en que es cojonudo tambien.
Algun dia apreciareis la calidad del Scotty, aunque le tengais mania, pero es cierto que el precio es una pasada.

Porque Tiger es un paquete que no sabe apreciar lo realmente bueno... :laughing6: :laughing6:

Y por cierto, no he dicho que el Nike sea mejor, he dicho que estoy muy contento con el... y que me gustan mas, no es lo mismo.

Y por favor, que no me borren este post.... gracias moderadores.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: Putter Ping Redwood Anser

Notapor astrako » Mar Abr 08, 2008 12:51 pm

Por favor no enguarrien el foro de material, para guarrear siempre estará la quedada de crodriv.

gracias majos.
Maestro

Resposta: Putter Ping Redwood Anser

Notapor iOgur » Vie Abr 18, 2008 11:22 am

Alguno de vosotros tiene un Karsten....

Lo estuve probando el otro dia y me gusto bastante.

Por cierto hay otra diferencia de lo que habeis comentado entre el karsten y el redwood, y es que el karsten no tiene en la cara del putt el fresado que suelen llevar los ping, de hehco creo que es completamente liso y que por tanto se coge menos la bola al patear.
Scratch

Handicap: 22

Anterior

Volver a Palos de golf