jmdos escribió:Bueno, gracias a todos por vuestros consejos. Algunos me habéis asustado un poco eh. Yo espero que no sea para tanto de tener que parar 2 meses. Hoy he vuelto a la cancha, suave, sólo de sand al 9 y 50 volas. Me molestaba pero no me dolía mucho, claro que le pegaba al 50%. Sin embargo y a pesar de ello ahora por la noche ya me vuelve a molestar bastante. No más que antes, pero creo que tendré que dejarlo unos días

. Aprovecharé para chipear y patear, pero tengo que seguir porque tengo un vicio del carajo.
Gracias a todos ... y a disfrutar del Golf.
No te preocupes que no te vas a morir por ello!!!!!
Cuantos de nosotros hacemos un calentamiento previo como dios manda!!!!!, como mucho un 10% de nosotros, y muchas de las lesiones vienen precisamente por no calentar correctamente antes de pegar bolas. Las alfombras son las causantes nº1 de la lesiones en el golf por eso siempre evito ir a drivin range que no sean de cesped.
Despues de estar 22 años desde que empecé a jugar al golf sin ningún tipo de lesión grave, hace una semana salí de una lesión que me ha tenido jodido durante 6 semanas. La causa, NO CALENTAR ANTES DE TIRAR BOLAS!!!!!, me lesioné en la parte final del antebrazo junto al codo al golpear mal una bola en frío con el hierro 8. Fuí estúpido por que siempre caliento 20 minutos con estiramientos de todo el cuerpo, pero justamente ese día tenía los cable cruzados y os puedo asegurar que cuando golpeé la bola empecé a ver las estrellas del dolor que me vino, incluso me tuve que tumbar en el suelo con los pies hacia arriba del mareo que pillé por el dolor. Según el fisio me comento que tenía practicamente seguro una micro rotura fibrilar. Dios!!! menos mal que he salido de esta lesión y ahoro estoy en plena forma, eso sí 6 o 7 sesiones de fision me ha costado la broma!!!!!!!!!!
zarai