Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta De Drivers. ¿Cual Comprar?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Oferta De Drivers. ¿Cual Comprar?

Notapor Borjafvv » Vie Abr 04, 2008 7:51 pm

Hola.
En RBG hay una oferta de drivers muy buena. A saber:

Taylor Made Golf- R7 SuperQuad Driver 270 $
Cleveland Golf- HiBore XL Titanium Driver 140 $
Taylor Made Golf- Burner 460 10.5° Driver *Reg Only* 210 $

Hay alguno más, pero estos son los que mejor más me convencen.
¿Alguno de vosotros ha probado los tres? ¿Qué conclusiones sacasteis?
Por internet también he visto el Cleveland Hibore XLS y el Ping G10 a 299 $.

Estoy indeciso. Yo tenía el Cleveland Hibore, y no es que fuera mal del todo, pero no me convencía mucho.
El burner por lo que tengo entendido es muy largo, pero monta una varilla de 46" y 50 gr. Con esos datos no se si será demasiado flexible.

¿Que os parece?. Creo que son buenas ofertas. Ya sabeis, a hacer lo que se nos da bien a todos:

Consumid malditos, consumid.... :smile:

Saludos
Aficionado

Handicap: 25

Respuesta: Oferta De Drivers. ¿Cual Comprar?

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Abr 04, 2008 8:24 pm

Yo tengo el Hibore Xl Cleveland de 10.5 y va de lujo es una maravilla, bolas largas altas y rectas
Scratch

Notapor alanch » Vie Abr 04, 2008 9:06 pm

yo te puedo decir que tengo el Burner y estoy muy muy contento con el...... antes tenia el Cobra LD, y he notado muchisima diferencia...... mucho mas largo y tambien aguanta muy bien las bolas descentradas.

respecto a lo que comentas de la varilla, el ser un pelin mas larga es lo que puede hacer que este driver vaya mas largo, y respecto a los 50gr de su varilla pues al principio lo miras un poco de reojo..... pero te puedo decir que para mi gusto va muy bien, porque no necesitas hacer nada para moverla.

yo estuve probando el Hibore y el Burner y me gusto mucho mas el Burner pero sobre colores no hay nada escrito, lo que te recomiendo es que pilles los dos o los tres y los pruebes y el que mas te guste pillatelo.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Oferta De Drivers. ¿Cual Comprar?

Notapor reve » Vie Abr 04, 2008 9:30 pm

alanch escribió:el ser un pelin mas larga es lo que puede hacer que este driver vaya mas largo.

vaya estreno del nuevo moderador, 46" es lo habitual en la varilla de serie, 45" incluso algo menos es lo habitual en el Tour
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor alanch » Vie Abr 04, 2008 9:38 pm

reve escribió:
alanch escribió:el ser un pelin mas larga es lo que puede hacer que este driver vaya mas largo.

vaya estreno del nuevo moderador, 46" es lo habitual en la varilla de serie, 45" incluso algo menos es lo habitual en el Tour

pues que quieres que te diga, ni he mirado las pulgadas, pero me suena que este driver tenia la varilla un pelin mas larga de lo normal por eso lo he dicho.... pero si no es asi.... :oops:

y otra cosa el que sea moderador no significa que tenga un control total sobre todo el material..... :laughing6:
Corsario

Notapor reve » Vie Abr 04, 2008 9:43 pm

alanch escribió:
reve escribió:

pues que quieres que te diga, ni he mirado las pulgadas, pero me suena que este driver tenia la varilla un pelin mas larga de lo normal por eso lo he dicho.... pero si no es asi.... :oops:

y otra cosa el que sea moderador no significa que tenga un control total sobre todo el material..... :laughing6:

te puede sonar que el burner TP tenga la varilla un pelín mas corta, suele ser lo habitual en las versiones TP, Pro, Tour...

si es que el carné de moderador se lo dan a cualquiera
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pofpif » Vie Abr 04, 2008 9:53 pm

He probado el TM burner con la varilla regular y me ha parecido demasiado blandengue. Quizás sea por tener la varilla mas larga de lo normal pero repito, un poco blanda. Yo creo que si tu VDS está entre stiff y regular mejor stiff con este palo. Es mi opinión.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor alanch » Vie Abr 04, 2008 11:33 pm

reve escribió:
alanch escribió:
reve escribió:

te puede sonar que el burner TP tenga la varilla un pelín mas corta, suele ser lo habitual en las versiones TP, Pro, Tour...

si es que el carné de moderador se lo dan a cualquiera

una cosa es moderar y otra ser un friki de las varillas.......... :laughing6:
Corsario

Notapor vampiro » Sab Abr 05, 2008 12:06 am

yo he probado el burner con la de serie de 50 gr y otro con la aldila nv de 65 gr, no hay color, mucho mejor con la aldila.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Borjafvv » Sab Abr 05, 2008 1:17 pm

alanch escribió:
reve escribió:

Hola.
Es cierto que es un poco más larga de lo normal. A lo mejor erré yo en cuanto a la longitud, y es un poco más.
A veces la memoria y los números fallan. Quizás es de tanto decir que cierta medida son 20 cm..... :grin: :grin:
Saludos
Aficionado

Notapor Manu » Sab Abr 05, 2008 10:55 pm

Borjafvv escribió:Hola.
Es cierto que es un poco más larga de lo normal. A lo mejor erré yo en cuanto a la longitud, y es un poco más.
A veces la memoria y los números fallan. Quizás es de tanto decir que cierta medida son 20 cm..... :grin: :grin:
Saludos

:shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Dom Abr 06, 2008 9:59 pm

Dos cosas, una Reve again makin' friends, Alanch bórrale los post como el Talibán de tu compi-moderador...

Y dos. a mi de los que hay me flipa el Hibore XL... y en este foro, que yo sepa tienes dos a la venta de gente de confianza, muy cuidados y muy muy bien de precio.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Borjafvv » Jue Abr 10, 2008 10:52 am

Al final me he decidido por el Superquad. Más que nada por que es el único que he podido probar y me ha convencido.
Además, si algún día mejoro en esto del golf, me parece que es al que le puedo sacar más partido, pero claro, para eso queda mucho, a lo mejor nunca llega. :-| :-|
Saludos y gracias
Aficionado

Notapor Happy » Vie Abr 11, 2008 12:38 pm

Pues tu te lo pierdes :smile: :smile: :smile:

Es broma hombre, mira ayer precisamente he estado probando en la cancha de prácticas el nuevo XLS de Cleveland, y me dejo sorprendido, yo dispongo de un XL a secas 10.5 con varilla GOLD en regular, y casi siempre voy recto, pero con este nuevo cleveland noto bastante mejoría, por varios motivos: el sonido es muy parecido al Burner ( ha cambiado con respecto al XL, más de lata ), los golpes rectos 45 de 50 bolas que di con él, y sobre todo más concentrados, e incluso un poco más de distancia, vamos ENCANTADO ANDO.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Borjafvv » Sab Abr 12, 2008 4:39 pm

Happy escribió:Pues tu te lo pierdes :smile: :smile: :smile:

Es broma hombre, mira ayer precisamente he estado probando en la cancha de prácticas el nuevo XLS de Cleveland, y me dejo sorprendido, yo dispongo de un XL a secas 10.5 con varilla GOLD en regular, y casi siempre voy recto, pero con este nuevo cleveland noto bastante mejoría, por varios motivos: el sonido es muy parecido al Burner ( ha cambiado con respecto al XL, más de lata ), los golpes rectos 45 de 50 bolas que di con él, y sobre todo más concentrados, e incluso un poco más de distancia, vamos ENCANTADO ANDO.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pues estuve dudando de comprar el XLS, sin tan siquiera probarlo. En fin, ya veremos. Si al final no me convence el superquad, todo será venderlo y comprar el Cleveland.
Por cierto, me ha tocado la maldita aduana :mad: :mad: . Mala suerte.
Saludos
Aficionado

Siguiente

Volver a Palos de golf