F B I escribió:Vais a disculparme que no haya intervenido en un buen rato, pero...... ¡¡¡¡ estaba dando bolas !!!.
Primero en la espectacular cancha de Mataleñas ( 1 € 34 bolas ) y despues dando bolas en Pedreña (bastante más caro)
Lo recomiendo. Vamos que más entrenar y menos "falar"
(aplausos)
Locar escribió:Pues si... que pregunten a Reve o a Austin lo que significa ser capitán...
Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
Action escribió:Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
¿Las instrucciones de montaje tal vez?
F B I escribió:Action escribió:Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
Ya sabeis que por el montaje, te cobran la tasa correspondiente
Zafonic escribió:F B I escribió:Action escribió:Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
Yo ya tengo el título de MONTADOR oficial de IKEAS
F B I escribió:Zafonic escribió:F B I escribió:Action escribió:Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
¿¿¿¿ Categoría y nivel ?????
DDP escribió:F B I escribió:Zafonic escribió:F B I escribió:Action escribió:Zafonic escribió:Mejorar a ANA de Ikea es difícil, pero sí mejoraría unhuevo de cosas de esa página...
¿¿¿¿ Categoría y nivel ?????
Pues os voy a llamar a los dos cuando mi mujer se decida a comprar la estanteria del salon. Eso es mas dificil que montar un avion.

F B I escribió:Vais a disculparme que no haya intervenido en un buen rato, pero...... ¡¡¡¡ estaba dando bolas !!!.
Primero en la espectacular cancha de Mataleñas ( 1 € 34 bolas ) y despues dando bolas en Pedreña (bastante más caro)
Lo recomiendo. Vamos que más entrenar y menos "falar"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados