Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.snaintongolf.co.uk/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

www.snaintongolf.co.uk/

Notapor Paxarin » Jue Abr 03, 2008 8:48 am

Pues eso, ayer, haciendo un "estudio de mercado" de los X20 tour ( project x flighted 5.0) me puse a rebuscar en paginas de UK, me encontre con esta tienda y no tiene mala pinta... ¿alguno la conoce? ¿como le fue? He utilizado el buscador pero no he encontrado nada
Última edición por Paxarin el Vie Nov 04, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 11.1

Respuesta: Http://www.snaintongolf.co.uk/

Notapor Isengard » Jue Abr 03, 2008 9:17 am

Yo compré en Snaintongolf mis hierros, y sin ningún problema, a pesar de ser zurdo.
Múltiples opciones para personalizar los palos (varillas, grips...), precios competitivos y tardaron justo lo que me dijeron.
Contento.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Paxarin » Jue Abr 03, 2008 9:25 am

es exactamente eso lo que más me llamó la atención,
tiene la ventaja de una tienda fisica con la cantidad de opciones de varillas, grips, lie, loft... pero manteniendo las ventajas de una tienda on-line, que es prinicpalmente el precio... además, al ser desde UK, nada de tasas ni aranceles (en mis dos ultimos pedidos a los USA tuve que penchar, uno era por FedEx y otro por USPS )

Gracias Isengard
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Isengard » Jue Abr 03, 2008 9:44 am

Sip, es curioso la cantidad de opciones, pero en cualquier palo, no solo en determinados modelos.
Además tienen versión de zurdo de practicamente todos los palos que tienen en la web.
Y tuvieron el detalle de dejarme a mitad de precio un wedge de Mizuno por comprar el set del 3 al PW.
En un momento dado, me comunicaron que se retrasaría la cosa porque no tenían en stock la varilla del hierro 6, que tardaría unos 10 días más y me dieron la posibilidad de mandarme el resto de los palos y más tarde el hierro 6 cuando lo tuvieran (sin cargo adicional) o esperarme si no tenía prisa al juego completo.

Por poner una pega, me han quedado los grips un poco "gordos". Comentándolo más tarde con Lynyrd, por lo visto, la NSPro es excepcionalmente gruesa (BUT de .610) y los grips Lankin son todos de .580, de manera que quedan algo gruesos. Yo elegí esa combinación sin saber, pero quizás me tenían que haber avisado antes y darme la opción de cambiar el grip.

Saludos.
Scratch

Handicap: 14,6

Snaintongolf: ¿qué Agencia De Transportes Entrega En España?

Notapor GT4EVER » Mar Mar 30, 2010 1:07 pm

El jueves me mandaron un email diciéndome que había salido de UK pero no tengo ni idea de con quién trabajan.
En su web pone que ellos envían a través de www.interlinkexpress.co.uk pero en la web no veo con quién subcontratan en España.

Saludos.
Scratch

Handicap: 21

Re: Snaintongolf: ¿qué Agencia De Transportes Entrega En Esp

Notapor Lucas » Mar Mar 30, 2010 2:44 pm

Hehe, no sé con quién trabajan pero tranquilo llegar, llegará!

P.d: es posible que Seur...
Aficionado

Notapor GT4EVER » Mar Mar 30, 2010 2:50 pm

Lucas escribió:Hehe, no sé con quién trabajan pero tranquilo llegar, llegará!

P.d: es posible que Seur...

Lo acabo de encontrar: Interlink Express trabaja en Europa con DPD. Y DPD en España con Seur.

Y llamo a Seur y me dicen que ellos no tienen nada.

Raro, raaaro, raaaaaaaaaaaro....

Saludos.
Scratch

Notapor Locar » Mar Mar 30, 2010 3:46 pm

Busca en google el telf de seur internacional

alli veras que te dan mas informacion.

En Seur normal no tienen constancia del envio hasta que seur internacional se lo pasa, que es cuando entra en España.
Locar

Notapor MrRayas » Mar Mar 30, 2010 4:00 pm

Locar escribió:Busca en google el telf de seur internacional

alli veras que te dan mas informacion.

En Seur normal no tienen constancia del envio hasta que seur internacional se lo pasa, que es cuando entra en España.

+1
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor igrica » Mié Mar 31, 2010 1:57 am

Si no recuerdo mal el último envío me lo hicieron con DHL, pero no recuerdo bien. La verdad es que ni me preocupé, pedí dos driver y a los 7 días los tenía en casa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor GT4EVER » Mié Mar 31, 2010 9:16 am

Nada. He llamado a Seur Internacional y que tampoco tienen nada. Les he mandado un segundo email a los de snaintongolf a ver si me pueden decir la agencia y el número de traking o algo.

Saludos.
Scratch

Notapor Lucas » Mié Mar 31, 2010 9:29 am

De todas formas.... ¿Cuánto llevas esperando? No creo que tengas ningún problema, como te dije, llegar, llegará... Yo estuve 15 días esperando para un pedido de 118golf y no me preocupé...
Aficionado

Notapor GT4EVER » Mié Mar 31, 2010 12:17 pm

Lucas escribió:De todas formas.... ¿Cuánto llevas esperando? No creo que tengas ningún problema, como te dije, llegar, llegará... Yo estuve 15 días esperando para un pedido de 118golf y no me preocupé...

No, si no es que me preocupe. Es que después de esperar 15 días me habría gustado llevármelos de Semana Santa.
Pero bueno, el lunes supongo que estarán por aquí.

Saludos.
Scratch

Notapor GON » Dom Abr 04, 2010 4:39 pm

Yo les compré hace un mes y a la semana de esperar les puse un correo y me dieron el localizador del envío, que es por SEUR. Llegaron dos días más tarde, pero pude comprobar el envío en la página de SEUR, sin problemas. Por cierto, la tienda más barata de las que he visto
GON

Notapor Ccarloss » Dom Abr 04, 2010 9:58 pm

Te confirmo que SEUR, ojito con esta tienda que muchos de vosotros la tenéis como buena, yo les pedí hace mas de un mes un híbrido y me llegó con tres semanas de retraso, y para colmo, equivocado, le he tenido que devolver el híbrido equivocado por correos, (me lo pidió él) y estoy a la espera de recibir el correcto, ya veremos como termina todo esto.

Se confirma como otras muchas tiendas UK que vende sin stock en algunos casos.
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas