Hola a todos os escribo para contaros lo que me paso el otro dia en un torneo social de mi campo de golf.
Resulta que salimos a jugar y en la partida solamente eramos tres mi mujer,que era su primer torneo con handicap 36,un chico del club que ha empezado en esto del golf al mismo tiempo que nosotros,o sea hace 5 meses y que tambien es handicap 36 como nosotros y yo que con este era mi tercer torneo ya con handicap 34.
Resulta que el chico este antes de salir me dice que tenia reservada mesa a las tres porque venian unos amigos suyos,yo le dije que saliendo a las once y nueve minutos,que como pronto hasta las cuatro no terminariamos y me dijo pues que su mujer y sus amigos que fueran comiendo que ya terminaria.
Empezamos la vuelta siendo mi mujer su marcadora,el me marcaba a mi y a mi no me quedaba mas remedio que marcar a mi mujer porque pensaba que su resultado siendo el primer torneo tendria menos probalidades de ser decisivo o con muchos puntos aunque ella para el poco tiempo que lleva en esto lo hace muy bien.
Total que salimos a jugar y el chico en cuestion lo que se dice muy afortunado en el juego no estaba,mas bien retrasaba un poco la partida por buscar sus bolas y pescar las bolas del agua etc.
Al llegar al hoyo 12 ya le dijo a mi mujer que se queria retirar,a mi no me dijo nada y eso que compartiamos buggie,luego ya hablaba con sus amigos por telefono explicandoles donde tenian que ir para comer,del hoyo 12 al 14 no puntuo en casi ningun hoyo siguiendo su tonica de juego.
Camino del hoyo quince me conto que aprovechando que el parking estaba cerca que le costaria muy poco irse a comer y dejar los palos en el coche yo le dije que ya quedaba poco y el me contesto que si que con media horita mas terminabamos.
Salgo yo del quince y la dejo en calle,que para mi ya es mucho,sale el y manda la bola muy a la derecha y a escasos metros del tee de rojas,nos disponemos a ir al tee de rojas para que mi mujer haga su salida sale y entonces va el y dice que coge su bola y que como tiene el coche cerca se va a dejar los palos al coche y a comer.
O sea que nos dejo a mi mujer y a mi en mitad del hoyo 15 y sin marcadores y el se fue a comer,yo le dije que al menos me firmara la tarjeta hasta ese hoyo,y despues me fui a la casa club a decirles que yo no podia jugar porque me habia quedado sin marcador,ellos respondieron muy bien diciendome que enseguida me mandaban un marcador para poder terminar la vuelta y asi fue como mi mujer y yo pudimos acabar el torneo.
Quiero dejar bien claro que entre nosotros no habia,ni hay mal rollo ni nada por el estilo ,es mas cuando llegamos a la casa club despues de terminar para comer algo aun vino a preguntarnos que tal habiamos acabado y como habia ido.
La unica escusa que puso fue que el habia pedido hora para salir a las diez y que le habian hecho salir a las once y nueve.
Os querria hacer una pregunta¿que os parece esto que nos ha pasado?¿me podrias dar vuestra opinion?
Un saludo a todos este es mi primer post y estoy encantado con este foro.Suerte