Ok, creo que ire el viernes te pego un toque.
Un saludo.
Marcial escribió:Y la gente decía al comienzo del post que era muy precipitado organizar tan de seguido el II TGGA, y ya vamos por septiembre. Mi opinión es que cuanto antes mejor, y en el mes de Junio no puedo ni el primer ni el último fin de semana. A partir de Julio me coge tan lejos que se difumina las letras del calendario
Aún así, siempre podremos organizar mini-quedadas para ir matando el gusanillo.
PD: Por experiencia, a Antequera mejor en primavera-verano, porque de la manera contraria no va a hacer falta cubitos de hielo para los cacharritos!!!
dany18 escribió:28 de juniooooooooo!!!!!!
Elefante escribió:Hola a todos:
Porque no hacemos como en el primero, ponemos cuatro posibles fechas se vota y donde mas gente haya que se haga?
Os parece?
Un saludo![]()
![]()
![]()
manu escribió:Elefante escribió:Hola a todos:
Porque no hacemos como en el primero, ponemos cuatro posibles fechas se vota y donde mas gente haya que se haga?
Os parece?
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Jamaciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss !!!!
Maytetxu escribió:por cierto Manu, cómo sigues? yo acabo de llegar del médico y me ha dicho que tengo la espalda totalmente echa un asco, me ha mandado directamente al fisioterapeuta a que me dé la paliza...![]()
![]()
![]()
la verdad es que estoy que me muero con los dolores desde las lumbares hasta la cabeza pasando por cervicales y dorsales...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados