Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun Mar 24, 2008 12:47 pm

rabazo escribió:
Cucaracho escribió:Ahora en serio, fundamental el tema restauración, tanto pre, como post... que el sabado en AG me fui con una trsite pulga de atún pa casa... disgust disgust

jajajaja, no te preocupes que como sea como en Huelva el asunto de la restauración está asegurado en cantidad y calidad. Aunque también es cierto que será bastante complicado llegar a ese nivel.

Si, porque el nivel pulga de atún, hay que reconocer que estaba muy conseguido... 8-)

Y, Crodriv, yo comenté con alguno si había plan comida, pero como la peña empezó a levantarse pues me dió palo decir nada... :oops: :oops: es que soy muy tímido... :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor astrako » Lun Mar 24, 2008 1:20 pm

Cuca dicen que hablas más que ledesma en los partidos...

asi ya podras ganar disgust
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 24, 2008 1:23 pm

Cucaracho escribió:yo comenté con alguno si había plan comida, pero como la peña empezó a levantarse pues me dió palo decir nada... :oops: :oops: es que soy muy tímido... :oops:

la cupa fue del astrakín, que lo organiza todo fatal :twisted:

Con ese madrugón y acabando a las 13.00.... siembra la duda de si volver a comer a madrid o no... lo suyo es acabar a las 15.00, que ya no da tiempo... y entonces, para volver a la hora de la siesta haciendo ruido y tal, lo mejor es quedarse a comer y aparecer a las siete de la tarde 8-)
Bucanero

Notapor astrako » Lun Mar 24, 2008 1:24 pm

CLG!
Maestro

Notapor zocato » Lun Mar 24, 2008 1:26 pm

DIMISIÓN!

ji ji ji
Bucanero

Notapor astrako » Lun Mar 24, 2008 1:28 pm

Pero si tu lo viste, tremenda bajada de pantalones de astrakin en el hoyo 18, llamada de la jefa para ir a comer con los suegros.... lamentable! :cry:

Espero que Cuca organice igual de bien la II TGG Andalucía que la del 22 en AG :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor alanch » Lun Mar 24, 2008 1:29 pm

aunque no se si al final podria ir.....

si es en Septiembre y el primer finde a los de madrid capital creo que les vendria bien... jejejejeje porque tenemos el puente de Sta. Maria de la Cabeza....

aunque seguro que van pocos de Madrid.... :roll:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Lun Mar 24, 2008 1:30 pm

astrako escribió:Pero si tu lo viste, tremenda bajada de pantalones de astrakin en el hoyo 18, llamada de la jefa para ir a comer con los suegros.... lamentable! :cry:

Espero que Cuca organice igual de bien la II TGG Andalucía que la del 22 en AG :twisted: :twisted: :twisted:

pero organizo algo.........

:laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Lun Mar 24, 2008 1:32 pm

alanch escribió:
astrako escribió:Pero si tu lo viste, tremenda bajada de pantalones de astrakin en el hoyo 18, llamada de la jefa para ir a comer con los suegros.... lamentable! :cry:

si hombre puso el post... y se presento en el tee del 1. :laughing2:
Maestro

Notapor Cucaracho » Lun Mar 24, 2008 1:58 pm

astrako escribió:
alanch escribió:

si hombre puso el post... y se presento en el tee del 1. :laughing2:

vamos a ver, yo organicé un encuentro poda-ramas de 4 y terminó siendo un mini TGG... no es mi culpa... :oops:

Además, para organizar algo en Antequera, me queda un poco lejos... :oops:

Y si, hablo mucho por el campo, que si no me aburro... :grin:

Por cierto, a ver si se organizan los sureños que tengo que liar a mi SS para poder bajar... ORGANIZACIÓN SRES!!
Sobretodo las fechas...
Filibustero

Notapor alanch » Lun Mar 24, 2008 4:21 pm

coño si es en Antequera tenemos via directa con el AVE para bajar y subir en el dia sin SS...... :laughing6: entonces ya tengo mas posibilidades.... jejejejeje
Corsario

Notapor Cucaracho » Lun Mar 24, 2008 5:04 pm

alanch escribió:coño si es en Antequera tenemos via directa con el AVE para bajar y subir en el dia sin SS...... :laughing6: entonces ya tengo mas posibilidades.... jejejejeje

Sip, pero ya que bajo a ver a la chusma esa pos intentaré aprovechar y verles un par de diítas... así podemos empinar más el codito...

Porque espero que la chusma no me falle después de liarme eh? Manu? Butch? Maytetxu?? Elefante??? pos eso... :grin:
Filibustero

Notapor Nando Els » Lun Mar 24, 2008 6:31 pm

me pongan una de septiembre, marchando!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor rabazo » Lun Mar 24, 2008 6:56 pm

Nando Els escribió:me pongan una de septiembre, marchando!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Y el de los avioncitos ? Que hace mucho que no se le ve por aquí :grin:
rabazo

Notapor Maytetxu » Lun Mar 24, 2008 7:20 pm

Cucaracho escribió:
alanch escribió:coño si es en Antequera tenemos via directa con el AVE para bajar y subir en el dia sin SS...... :laughing6: entonces ya tengo mas posibilidades.... jejejejeje

Sip, pero ya que bajo a ver a la chusma esa pos intentaré aprovechar y verles un par de diítas... así podemos empinar más el codito...

Porque espero que la chusma no me falle después de liarme eh? Manu? Butch? Maytetxu?? Elefante??? pos eso... :grin:

Me metes en la chuuuussssma!!!!!!! qué fueeeerte!!!! algo se está cocinando de lo que hablamos sobre el enfrentamiento Meseteros-Andaluces, pero está todo en el aire y aún no se pueden dar detalles. de todas formas, para los madrileños que estais en el hilo, deciros que sí, que el IITGGA será en Antequera ya seguro, pero lo que está por ver es la fecha, creo que de momento va ganando septiembre.
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas