manu escribió:Cucaracho escribió:Admitís Sorianos con Kawasakisen el TGG Andaluz??? Puedo jugar como comunitario...
![]()
Tu no, que eres un emboscao![]()
![]()

Tu si que sabes Manu...
manu escribió:Cucaracho escribió:Admitís Sorianos con Kawasakisen el TGG Andaluz??? Puedo jugar como comunitario...
![]()
![]()
Antonio escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:Admitís Sorianos con Kawasakisen el TGG Andaluz??? Puedo jugar como comunitario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes Manu...
Cucaracho escribió:
Peasso exhibición que pegué contigo verdad??? serás mamón?? Emboscao tu!, y tu hermano más... dale recuerdos.
Hoy otra exhibición del Nakahuchi... pero de las de verdad... eslaises, topazos... un regalo pa la vista.
Cucaracho escribió:Antonio escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:Admitís Sorianos con Kawasakisen el TGG Andaluz??? Puedo jugar como comunitario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes Manu...
Otro como el Astrako, que se va metiendo en tos los p..tos charcos... Maytetxu, dile algo... (menos mal que me defiende...)
Maytetxu escribió:Cucaracho escribió:Antonio escribió:manu escribió:Cucaracho escribió:Admitís Sorianos con Kawasakisen el TGG Andaluz??? Puedo jugar como comunitario...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu si que sabes Manu...
Otro como el Astrako, que se va metiendo en tos los p..tos charcos... Maytetxu, dile algo... (menos mal que me defiende...)
cucaaaa ya te voy a ir cobrando por esta defensa a saco!!!!!!! pero bueno: al resto: que ni se os ocurra meteros con mi cuca enhhhh!!!!!!!![]()
![]()
rabazo escribió:Me da la impresión que ha surgido un fuerte idilio golfístico entre Cuca y ManuEso está bien
Yo, en principio, en septiembre no tendría ningún problema.
zocato escribió:¿tenéis ya fecha?
¿campo?
...¿restaurante?
rabazo escribió:zocato escribió:¿tenéis ya fecha?
¿campo?
...¿restaurante?
Estamos a mitad de camino todavía. Vamos por la página 15, normalmente hasta la 30 no suele concretarse nada.
Del restaurante no se ha dicho nada aun. Creo que la última propuesta es que cada uno se lleve unos tapes de casa y comer todos en el green del 18 con mantel de cuadros incluido.
zocato escribió:ok, pero no olvidarse de recoger los huesos de las aceitunas al salir....
...y arreglar un par de piques
rabazo escribió:zocato escribió:ok, pero no olvidarse de recoger los huesos de las aceitunas al salir....
...y arreglar un par de piques
![]()
Mira, una buena idea, con los huesos de las aceitunas podíamos jugar un concurso de putt-green.
Pique el que hagamos Makaka, Dani y yo cuando nos sentemos en green que para eso somos unos fornidos chicarrones, eso sí que va ser un peaso de pique.
Cucaracho escribió:
Ahora en serio, fundamental el tema restauración, tanto pre, como post... que el sabado en AG me fui con una trsite pulga de atún pa casa...![]()
Cucaracho escribió:Ahora en serio, fundamental el tema restauración, tanto pre, como post... que el sabado en AG me fui con una trsite pulga de atún pa casa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados