Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pido Consejo Sobre Driver.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pido Consejo Sobre Driver.

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 1:23 pm

Un saludo a los foreros. A ver si alguno me puede ayudar. Llevo en este mundillo aproximadamente un año, tengo handicap 36. Suelo practicar un mínimo de 3 veces por semana y la verdad es que me va bastante bien con los hierros y las maderas 3 y 5. Mi problema es el driver. Resulta que el primer driver que tuve es un Taylor Made R-320 Ti con el cual me iba muy bien, bastante bien para un principiante. Luego me regalaron un Callaway Fti 10.5 Draw y no me gusta nada, suena como si fuera de lata y no tengo precisión. Y por último me regalaron un Taylor Made Burner 10.5 al hacerme socio Oro Club en Aymerych, y lo mismo que con el Fti. No me gusta nada. Mi problema es que al llevar el R-320 Ti a cambiarle el grip, el dependiente de golf USA me dijo que ese driver no está homologado. No se me dan muy bien los drivers de cabeza grande, he probado King Cobra, Nike, etc. Se me dan mejor los de cabeza con un máximo de 360 cc. ¿Que me aconsejais? ¿El problema son los palos o soy yo ? ¿ Que driver es aconsejable para un principiante como yo que no quiere gastarse mucho dinero ? Gracias y perdón por el tostón.

[cell class=spoiler]Movido al foro de Material por cvigo.

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por Skinner63 el Jue Ene 27, 2011 12:39 am, editado 1 vez en total
Matraco

Respuesta: Pido Consejo Sobre Driver.

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 1:53 pm

Hombre, del Fti todo el mundo habla maravillas... dale horitas de entreno a ver si espavila!
Locar

Re: Respuesta: Pido Consejo Sobre Driver.

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 2:03 pm

Locar escribió:Hombre, del Fti todo el mundo habla maravillas... dale horitas de entreno a ver si espavila!

Lo sé, pero es que encima me han dicho que como es Draw, que eso no es bueno para un principiante, que debo consolidar primero el swing y la verdad es que mis golpes son bastante rectos.
Matraco

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 2:14 pm

Pues es una pena... a ver si lo puedes colocar a alguien ;)

El Burner es uno de los drivers preferidos del personal por aquí... seguro que te da alguna alegría!
Locar

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 2:25 pm

Locar escribió:Pues es una pena... a ver si lo puedes colocar a alguien ;)

El Burner es uno de los drivers preferidos del personal por aquí... seguro que te da alguna alegría!

Con el Burner me va un poco mejor que con el Fti, pero al ser tan voluminoso tengo que poner el tee mas alto y las mas de las veces me sale el tiro muy alto pero pierdo mucha distancia.
Matraco

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 2:27 pm

Pues mete el tee más bajo. Si pegas globos con el driver es que tienes el tee muy alto y el palo pasa por debajo. Clava el tee más bajo y verás que salen mejores bolas...
Locar

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 2:30 pm

Locar escribió:Pues mete el tee más bajo. Si pegas globos con el driver es que tienes el tee muy alto y el palo pasa por debajo. Clava el tee más bajo y verás que salen mejores bolas...

¿A que altura debería poner el tee teniendo en cuenta lo voluminoso que es el Burner?
Matraco

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 2:32 pm

Pues creo haber leido que lo mejor es que una vez apoyado el driver en el suelo detrás de la bola, sobresalga del driver 1/3 o 1/4 parte de la misma...
Locar

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 2:44 pm

Locar escribió:Pues creo haber leido que lo mejor es que una vez apoyado el driver en el suelo detrás de la bola, sobresalga del driver 1/3 o 1/4 parte de la misma...

Bien. Normalmente dejo la bola entera por encima del driver, pero es que no apoyo el driver sobre el suelo para evitar golpearlo en la bajada. Probaré esta tarde como me has indicado y ya te comento que tal me fué.
Matraco

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 2:45 pm

Entonces es normal que hagas globitos. De todas formas todos los matracos pecamos de lo mismo... parece más fácil golpear la bola si está más alta... ;)
Locar

Notapor Skinner63 » Sab Mar 22, 2008 2:51 pm

Locar escribió:Entonces es normal que hagas globitos. De todas formas todos los matracos pecamos de lo mismo... parece más fácil golpear la bola si está más alta... ;)

La verdad es que sí. :laughing3:
Matraco

Notapor Locar » Sab Mar 22, 2008 2:52 pm

Cojonudo pues... y si vendes el Fti ponlo aquí en el foro que seguro que no le faltan novias!
Locar

Notapor F B I » Sab Mar 22, 2008 8:28 pm

Durante años estuve jugando m3 en las salidas. El driver es el palo (junto con el blaster 60) más difícil de jugar. Hay que practicar mucho antes de jugarlos
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor jordiasb » Dom Mar 23, 2008 2:40 am

F B I escribió:Durante años estuve jugando m3 en las salidas. El driver es el palo (junto con el blaster 60) más difícil de jugar. Hay que practicar mucho antes de jugarlos

¡¡Menos mal!!
Pásate [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=183463]por este hilo de debate[/url] y explícaselo a ellos, que a mi no me hacen caso, compañero!!
:lol:
jordiasb

Notapor TRONKO » Lun Abr 14, 2008 11:32 am

Opino que como decis el driver es el palo mas dificil, pero que como todo a base de practica todo se consigue. Y cuando empiezas a obtener resultados la verdad que es una gozada. Te adaptas a tu driver y lo consigues con mucha practica como te digo, quizas para evitar slice con el stance mas abierto (este es mi caso), y sobre todo peso del cuerpo sobre pie derecho, bola al pie izquierdo y backswing lento y marcado, esto se nota al bajar, al final con cualquier driver q cojas con un minimo de entreno te sale perfecto.
Matraco

Handicap: 27.1

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar