lsub escribió:Al final me voy a tener que poner G+ nada mas que para discutir de reglas.![]()
jajajaja, Roky te puede asesorar sobre los trámites que lo tiene fresco
lsub escribió:Al final me voy a tener que poner G+ nada mas que para discutir de reglas.![]()
rabazo escribió:lsub escribió:Al final me voy a tener que poner G+ nada mas que para discutir de reglas.![]()
jajajaja, Roky te puede asesorar sobre los trámites que lo tiene fresco
Antonio escribió:Según entendí:
Caso 1.- En el transcurso del juego del hoyo donde se ha producido la incidencia, enmiendas el error, es decir: vuelves a colocar la bola en su lugar original; continuas jugando el hoyo con dos golpes de penalidad.
[b]Caso 2[/b].- No enmiendas el error producido por jugar la bola en lugar equivocado, quedas descalificado en el momento que pegas el golpe de salida en el siguiente hoyo, pues ya no tienes opción a enmendar el error.
Injusto o no, así lo explicaron.
wolly escribió:No digáis cosas muy feas de golf plus, que ayer... aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, o sea, si se pueden mover o no unas estacas que identifican un obstáculo de agua, les mandé un link a este hilo por si podían revisar el hilo y el ruling que dieron.
wolly escribió:No digáis cosas muy feas de golf plus, que ayer... aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, o sea, si se pueden mover o no unas estacas que identifican un obstáculo de agua, les mandé un link a este hilo por si podían revisar el hilo y el ruling que dieron.
roky51 escribió:Sip lo oí, una duda el otro dia me pareció ver que un jugador que estaba en el bunker ese que parece una playa con la bola empotrada en la orilla reponía despues de dar el golpe una estaca. Yo tenia entendido que si estas fuera del obstaculo te puedes aliviar pero si estas dentro ajo y agua. El jugador estaba dentro por eso me extraño verlo reponer la estaca
crodriv escribió:roky51 escribió:Sip lo oí, una duda el otro dia me pareció ver que un jugador que estaba en el bunker ese que parece una playa con la bola empotrada en la orilla reponía despues de dar el golpe una estaca. Yo tenia entendido que si estas fuera del obstaculo te puedes aliviar pero si estas dentro ajo y agua. El jugador estaba dentro por eso me extraño verlo reponer la estaca
Las unicas estacas que no se pueden tocar son las estacas de distancia, el resto si a no ser que las reglas locales te lo impidan.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados