por wolly » Mié May 03, 2006 3:00 pm
Je, je,
Este es tambien el primer año en que me convierto en semi-senior.
Efectivamente el corte otros años ha estado en ocho o así, aunque creo recordar que luego entraba alguno de handicap más alto por eso de las cancelaciones.
Zamora es, efectivamente, el arbitro agredido, campeon de españa semisenior (hace dos años, creo) y vigente campeon de europa mid-amateur (en europa es para mayores de 25, no de 35).
No es un arbitro cualquiera sino uno de los directores del circuito europeo. De hecho este año ha sido uno de los dsignados por el european tour para el masters de augusta.
Juega de escándalo. Yo empecé a jugar al golf poco tiempo despues que él, pero se me pegó poco. Jugamos desde pequeños en el Club El Candado, aunque ahora él es socio de Guadalhorce y yo de Guadalmina.
Pero el principal escollo creo que va a ser otro amigo común, Jacobo Cestino. Después de unos años de profesional ha pedido la reincorporación a amateur, y no sé si para esas fechas ya la tendrá. Cuando se hizo profesional creo que andaba por +3 o así. Ha sido campeon del mundo universitario, miembro del equipo nacional varios años.... la leche, vamos, hay que verlo jugar.
Casey a lo mejor lo conoce, porque es el director de La Zagaleta.