Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llegar Tarde Al Tee Del Uno

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Llegar Tarde Al Tee Del Uno

Notapor wolly » Mié Mar 12, 2008 8:41 pm

Butch,

Aclara mucho....

Lo único que no nos has aclarado es si la starter era "simpática" ;)
wolly

Re: Respuesta: Llegar Tarde Al Tee Del Uno

Notapor Butch » Mié Mar 12, 2008 9:55 pm

wolly escribió:Butch,

Aclara mucho....

Bueno, normalita. Para "simpáticas" las azafatas de la carpa de inscripción, que yo como siempre pido los politos de señora (para mi mujer, eh! para el padel) inconscientemente te fijas en lo "simpáticas" que son cuando te preguntan la talla. :P
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Manu » Mié Mar 12, 2008 10:02 pm

Butch escribió:
wolly escribió:Butch,

Aclara mucho....

Bueno, normalita. [b]Para "simpáticas" las azafatas de la carpa de inscripción[/b], que yo como siempre pido los politos de señora (para mi mujer, eh! para el padel) inconscientemente te fijas en lo "simpáticas" que son cuando te preguntan la talla. :P

Salido :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor trastolillo » Jue Mar 13, 2008 1:02 am

wolly escribió:Con un matiz, Juan Ma,

Sabemos que la decisión adoptada fue incorrecta con seguridad, lo que no sabemos es cual era la decisión correcta.

La decisión de "te apuntas una raya en el 1 y sigues jugando el 2" no tiene soporte en las reglas.

Si el comité había alterado los horarios de salida en una hora, al dar salida a los otros tres a las 9:30 estaba volviendo a alterar las salidas, y el jugador ausente debería haber sido acomodado en otro grupo posterior, sin penalidad alguna, de forma que el comité habría alterado también los grupos de salida.

Si el comité simplemente se limitó a decir que las horas de salida se retrasaban por causa de las heladas sin especificar cual iba a ser el retraso (y no me vale una aproximación), era responsabilidad del jugador estar atento a la reanudación de las salidas. En este caso, sin estar en efecto la nota a la 6-3a, ese jugador debió ser descalificado de la competición. Si estuviese en vigor la nota a la 6-3a, (cosa que también me extraña, pues no es habitual en los clubes) habría que estar a la hora efectiva de salida de su grupo para saber la penalidad a imponer.

Con la primera opción, de hecho, lo normal no sería tampoco el cambiar las salidas una hora directamente, sino que lo normal sería que el comité fijase una hora a la que tomar una decisión sobre la reanudación del juego/las salidas, hora a la que los jugadores debían permanecer atentos para estar informados sobre el momento de la reanudación.

Wolly me sumo a lo dcho por Juan Ma.

Estamos diciendo básicamente lo mismo.

Edito después de leer la aclaración de Butch, que nos confirma lo que ya se había apuntado, que estábamos haciendo una torre de chocolate sin báse sólida. Solamente suposiciones y ahora el ruling queda más clarito.

Al final era una chapuza de todas todas
trastolillo

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad