Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Lun Mar 10, 2008 7:27 pm

manu escribió:
manu escribió:Pues no sé como lo veis pero si va a ser como parece que hay varias personas que no podrán acudir en las fechas propuestas, digo yo que se podría aplazar para uno o dos o tres meses mas adelante, y hacerlo en Julio Agosto o Septiembre.

No sé como lo veréis.

:-( :-( :-( Mi intención era que hubiera las menores bajas posibles.

yo mientras no sea el 7 de junio me da igual la fecha, pero en agosto nos vamos a Alicante sobre unos 15 días... vaya follón estamos montando para buscar una fecha buena para todos!!! cuántas ganas de estar juntos otra vez y volver a liarla!!! qué guay!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maytetxu

Notapor trastolillo » Lun Mar 10, 2008 9:00 pm

Maytetxu escribió:
manu escribió:
manu escribió:Pues no sé como lo veis pero si va a ser como parece que hay varias personas que no podrán acudir en las fechas propuestas, digo yo que se podría aplazar para uno o dos o tres meses mas adelante, y hacerlo en Julio Agosto o Septiembre.

No sé como lo veréis.

:-( :-( :-( Mi intención era que hubiera las menores bajas posibles.

yo mientras no sea el 7 de junio me da igual la fecha, pero en agosto nos vamos a Alicante sobre unos 15 días... vaya follón estamos montando para buscar una fecha buena para todos!!! cuántas ganas de estar juntos otra vez y volver a liarla!!! qué guay!!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No te preocupes los catalanes creo que necesitaron más de 30 páginas de posts para ponerse de acuerdo. Vosotros todavía vais por 12. Lo teneis chupado.

Yo le tengo el gusto cogido a estas movidas y lo mismo me planto, sea donde sea.
trastolillo

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor jamaicas » Lun Mar 10, 2008 9:59 pm

Gracias trastolillo, esta claro que vamos con ventaja. Como la cosa se pone mal par todos, decidme las fechas que os vienen bien. todas las posibles desde mediados de mayo a finales de Junio y las meto todas en una tabla y la que más gente tenga, pues esa gana.

A ver si conseguimos ponernos de acuerdo antes de la pagina 29, jajajajaja. Por cierto trastolillo, casi me da un infarto cuando has escrito eso, ya que yo tengo puesto 100 post por página y no veas cuando me he imaginado eso!!!!!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Makaka » Lun Mar 10, 2008 10:08 pm

Yo lo pongo fácil, en principio ningún problema ningún día. Y posiblemente pueda arrastrar a mi pareja (de juego) siempre que su SS y recien nacido enano lo dejen.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Lun Mar 10, 2008 11:06 pm

trastolillo escribió:
Yo le tengo el gusto cogido a estas movidas y lo mismo me planto, sea donde sea.

No hay huevos !!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Lun Mar 10, 2008 11:12 pm

Hola:

Yo en principio ya tenia cogida la fecha, es decir informado a la Autoridad Competente SS y tengo permiso pernocta, así que en principio no tengo problemas de fecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya veras como luego se jode disgust disgust disgust disgust disgust
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor trastolillo » Mar Mar 11, 2008 1:21 am

jamacias escribió:A ver si conseguimos ponernos de acuerdo antes de la pagina 29, jajajajaja. Por cierto trastolillo, casi me da un infarto cuando has escrito eso, ya que yo tengo puesto 100 post por página y no veas cuando me he imaginado eso!!!!!!!!!!!!!

:laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing8: :laughing8:
No te preocupes, ya sabes que de 40 españoles salen 41 opiniones diferentes sobre la misma cosa.

Manu no me piques, no me jodas que me perjudicas y me ponen la maleta en la puerta. Esto me pasa a mí por mirar estos posts después de haber venido ayer de Sojuela en la Rioja.

¡¡¡Que me pierdo Manu!!!
trastolillo

Notapor antogali » Mar Mar 11, 2008 1:26 am

Hola a todos: Yo en principio prefiero Mayo, en Julio o Agosto es un infierno.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor rabazo » Mar Mar 11, 2008 8:35 pm

jajajajaja, mientras se decide yo al menos me lo paso bomba y me harto a reir, trasto con las páginas de los de villariba, jamacias con sus 100 posts por página, manu picando al personal, mayte con ganas de liarla ...... :lol: :lol: :lol:
rabazo

Notapor Juan Ma » Mié Mar 19, 2008 11:03 am

jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Bueno, creo que no hay mal que por bien no venga. Así algunos de los que les venia mal esa fecha por cercana, podrán apuntarse a el II TGGA.
El lunes o el martes digo las fechas disponibles y precios. Necesitaria que me fuerais diciendo cuantos de los que presumiblemente podáis venir necesitareis hotel.

Un saludo!!!!!!

PD: Esta tarde 3 birdies!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Nos podia invitar tu primo a la boda, y así jugamos el dia que teniamos pensado

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

:occasion1: :occasion1:
Monitor

Notapor Elefante » Mié Mar 19, 2008 9:39 pm

:director: Bueno que le damos caña y decidimos fechas que sino se enfria el tema. :cry: :cry: :cry: :cry: y es que ahora mismo estoy calentito despues de la quedada de ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos se admiten fechas yo diria que si no podemos ni en mayo ni en junio que nos fueramos a septiembre ¿que os parece?, ademas asi le damos la oportunidad a Cronos de que mejore esa mano :thumbup: y a todo el mundo tiempo para organizarse :lurk:
Monitor

Notapor cronos » Mié Mar 19, 2008 9:49 pm

Elefante escribió::director: Bueno que le damos caña y decidimos fechas que sino se enfria el tema. :cry: :cry: :cry: :cry: y es que ahora mismo estoy calentito despues de la quedada de ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos se admiten fechas yo diria que si no podemos ni en mayo ni en junio que nos fueramos a septiembre ¿que os parece?, ademas asi le damos la oportunidad a Cronos de que mejore esa mano :thumbup: y a todo el mundo tiempo para organizarse :lurk:

jejeje, gracias elefante.

Cierto es que el tema se está enfriando y deberíamos de ir proponiendo otras fechas, ya que el 31 de mayo parece descartada, junio por ejemplo? Yo cualquier finde puedo, así que no tengo preferencias, y soporto muy bien el calor.
Los implicados podriamos ir poniendo fechas que nos vengan bien para después decidir.
cronos

Notapor Elefante » Mié Mar 19, 2008 10:14 pm

Pues nada se abre la veda junio quien da mas............................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Notapor Maytetxu » Jue Mar 20, 2008 1:37 am

yo ya puestos voto por septiembre
Maytetxu

Notapor jamaicas » Jue Mar 20, 2008 1:42 am

Creia que nadie se iba a animar a empezar a proponer fechas. Me teniais asuatado.

He descubierto una cosa para los amantes de las fotografias aereas. En la web www.malaga.es (Diputación) hay un visor 3d de la Provincia de Málaga, con fotos muy recientes (1 año o menos). Ahí se ve perfectamente el campo (casi diría que se ve mi coche aparcado) e incluso viene con unas herramientas de medida y tal muy buenas

Voy apuntando, Mayte septiembre, cronos junio, elefante septiembre......

Sigo, sigo
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas