Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Driver Y Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Consulta Driver Y Hierros

Notapor Jose Enrique Camacho » Jue Mar 06, 2008 12:13 am

Yo creo que te irian mejor los Acero Regular yo juego con la R300 de Dynamic Gold true temper y van de lujo. pero bueno si tienes tantas dudas vete a un tio que vea cual es tu swing y que te aconseje cual seria lo mejor.
Yo antes jugaba con una regular blandita de grafito y mira se pegaba de lujo pero siempre tuve problemas de que era una varilla mas blanda, a lo mejor tu tienes que bajar mas el tempo del swing pero claro yo creo que ni lo notaras. El problema desde mi punto de vista es cuando tienes que aumentar el ritmo por que la varilla sea demasiado dura entonces creo yo que estaras mas forzado y cometeras mas fallos.
Asique na decide tu pero creo que lo mejor es ir a alguien que sepa ver tu swing como va.
Ahh El driverXl Hi bore no dudes una maquina jejeje
Un saludo y suerte
Scratch

Notapor Potishead » Vie Mar 07, 2008 1:09 pm

Muchas gracias por las recomendaciones.

Sr.Camacho, aciertas con lo que debo bajar mi tempo de swing.

Sr.Jandicap, suelo acercarme alguna tarde del fin de semana por la Torre.

Buen fin de semana
Última edición por Potishead el Vie Mar 07, 2008 4:04 pm, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Re: Respuesta: Consulta Driver Y Hierros

Notapor Javier Martinez » Vie Mar 07, 2008 1:16 pm

Potishead escribió:Muchas gracias por las recomendaciones.

Sr.Camacho, aciertas con lo que debo bajar mi tempo de swing.

Sr.Jandicap, suelo acercarme algún tarde del fin de semana por la Torre.

Buen fin de semana

enguarrinando un poco el hilo:

como funciona la cancha de la torre?
es que vuelvo mucho a la tierra en vacaciones y dias libres y querria saber como funciona para ir a dar bolas.
es de pago, requiere estar empadronado o algo asi?

gracias de antemano
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor Potishead » Vie Mar 07, 2008 1:49 pm

Javier, el campo municipal de la Torre es un lujo, principalmente porque te dá la opción de iniciarte en este deporte sin tener que desembolsar pasta gansa. Cancha de prácticas, putting green, bunker y zona de approach. También existe Pitch&Putt de 6 hoyos con la entrada de la ría de A Coruña de fondo. El problema es que debido a la falta de control que hay en el campo (culpa de los gestores de la instalación) y a la falta de respeto de algún jugador no está en las mejores condiciones y hay días que es inviable el intentar jugar unos hoyos.

Está ubicado en la Ciudad Deportiva de La Torre, entre diferentes instalaciones deportivas. Puedes ir incluso en linea de bus urbano.
Hay que pagar, puedes abonarte o pagar la cuota de un día. La mensualidad no llega a 15 euros mensuales con una pequeña cuota de entrada; jugar un día no lo sé exactamente pero menos de 10 euros seguro. Recuerdo a alguien en un caso parecido a el tuyo que se abonaba en su mes de vacaciones. No hace falta estar empadronado.

Si te acercas avisa y si es posible tienes anfitrión.
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Re: Respuesta: Consulta Driver Y Hierros

Notapor Javier Martinez » Lun Mar 10, 2008 1:32 pm

Potishead escribió:Javier, el campo municipal de la Torre es un lujo, principalmente porque te dá la opción de iniciarte en este deporte sin tener que desembolsar pasta gansa. Cancha de prácticas, putting green, bunker y zona de approach. También existe Pitch&Putt de 6 hoyos con la entrada de la ría de A Coruña de fondo. El problema es que debido a la falta de control que hay en el campo (culpa de los gestores de la instalación) y a la falta de respeto de algún jugador no está en las mejores condiciones y hay días que es inviable el intentar jugar unos hoyos.

Está ubicado en la Ciudad Deportiva de La Torre, entre diferentes instalaciones deportivas. Puedes ir incluso en linea de bus urbano.
Hay que pagar, puedes abonarte o pagar la cuota de un día. La mensualidad no llega a 15 euros mensuales con una pequeña cuota de entrada; jugar un día no lo sé exactamente pero menos de 10 euros seguro. Recuerdo a alguien en un caso parecido a el tuyo que se abonaba en su mes de vacaciones. No hace falta estar empadronado.

Si te acercas avisa y si es posible tienes anfitrión.

gracias por la informacion!
igual intento pasar en semana santa, si mi SS no pone mala cara, claro!
Matraco

Handicap: 28.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar