jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Bueno, creo que no hay mal que por bien no venga. Así algunos de los que les venia mal esa fecha por cercana, podrán apuntarse a el II TGGA.
El lunes o el martes digo las fechas disponibles y precios. Necesitaria que me fuerais diciendo cuantos de los que presumiblemente podáis venir necesitareis hotel.
Un saludo!!!!!!
PD: Esta tarde 3 birdies!!!!!!![]()
![]()
![]()
rabazo escribió:jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Bueno, creo que no hay mal que por bien no venga. Así algunos de los que les venia mal esa fecha por cercana, podrán apuntarse a el II TGGA.
El lunes o el martes digo las fechas disponibles y precios. Necesitaria que me fuerais diciendo cuantos de los que presumiblemente podáis venir necesitareis hotel.
Un saludo!!!!!!
![]()
![]()
Vaya, yo tengo malas noticias. Lo he sabido hoy, el 31 de mayo no podría, ni el 14 de junio tampoco. El 7 de junio, en principio, sí.
jamacias escribió:Sres. tengo una mala noticia, que igual es buena para otros. La fecha del 31 de Mayo es imposible, por dos motivos. Se casa mi primo y esta ocupado el campo, así que... chungo. He estado hablando con el director del campo y me ha dicho que el fin de semana del 14 de Junio es buena fecha (no hay nada previsto). Lo voy a hablar mas detenidamente la semana que viene (el lunes o martes) ya que lo he pillado en medio de una clase.
Un saludo!!!!!!
![]()
![]()
mick escribió:bien cronos
es que eso es segun donde este fijado el dolor en la espalda que es mi caso esta contraidicado hacer pares y mucho menos birdies![]()
Marcial escribió:cronos escribió:mick escribió:bien cronos
es que eso es segun donde este fijado el dolor en la espalda que es mi caso esta contraidicado hacer pares y mucho menos birdies![]()
jeje, ayer la de cal, pero hoy la de arena, he amanecido con la mano bastante más inflamada, así que hoy me he quedado sin jugar![]()
Ya veremos mañana...
Feeling and touch amigo Cronos...y déjate llevar!!!
Sea lo que sea de cara al torneo, creo que se debería cerrar la fecha cuanto antes, para organizarnos, que la gente se tiene que trasladar, y más de uno con acompañantes. Y Junio viene cargado de bodas....aaahhhhhh!!!!!
rabazo escribió:Evidentemente cuanta más gente pueda asistir mejor que mejor, pero ya comentamos en Huelva que lo mejor es poner una fecha fija que perjudique a la menor gente posible y una vez cerrada la fecha pues si alguien por la circunstancia que sea no puede asistir tampoco pasa nada, ya habrá un III y un IV ......
manu escribió:Pues no sé como lo veis pero si va a ser como parece que hay varias personas que no podrán acudir en las fechas propuestas, digo yo que se podría aplazar para uno o dos o tres meses mas adelante, y hacerlo en Julio Agosto o Septiembre.
No sé como lo veréis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados