Santi.
Moderador: masaza
manu escribió:Yo llevo unos 5 años yendo en Julio a Chiclana. Me quedo en un Hotel en la playa de la Barrosa, y los dos campos de Novo Sancti Petri están al lado. Tienen acuerdos especiales con los hoteles de la zona y creo que sale sobre 50 euros el green fee (allí es temporada alta). Los dos campos están muy bien, y uno de ellos tiene cantidaaaaaaaaaaad de pinos, por si te gustan.
![]()
manu escribió:Yo llevo unos 5 años yendo en Julio a Chiclana. Me quedo en un Hotel en la playa de la Barrosa, y los dos campos de Novo Sancti Petri están al lado. Tienen acuerdos especiales con los hoteles de la zona y creo que sale sobre 50 euros el green fee (allí es temporada alta). Los dos campos están muy bien, y uno de ellos tiene cantidaaaaaaaaaaad de pinos, por si te gustan.
![]()
smigolf escribió:manu escribió:Yo llevo unos 5 años yendo en Julio a Chiclana. Me quedo en un Hotel en la playa de la Barrosa, y los dos campos de Novo Sancti Petri están al lado. Tienen acuerdos especiales con los hoteles de la zona y creo que sale sobre 50 euros el green fee (allí es temporada alta). Los dos campos están muy bien, y uno de ellos tiene cantidaaaaaaaaaaad de pinos, por si te gustan.
![]()
Manu, eres un mosntruo, esa Playa Barrosa impresionante
Yo voy todos los años ultima semana de Junio al Barrosa Park, a 5 minutos escasos de Novo Sancti Petri, que ademas tiene 3 recorridos diferentes, esta misma mañana acabo de gestionar la reserva, si no luego no hay quien encuentre sitio.
voxi escribió:Que tal los Apartamentos Tartessus, teneis alguna referencia?
Thanks ¡¡¡
ifsr escribió:Suelo pasar unos días en Zahara de los Atunes en Semana Santa y he recorrido varios de la zona. Manu tiene razón el lo de Sancti Petri.
Si queréis un día daros un capricho: Arcos Garden en Arcos de la Frontera. Es nuevo y muy, muy bueno. Para disfrutar y sin tanto ruido como Montecastillo. Algo durillo fisicamente. Si no ha cambiado desde el pasado año el green fee sale a 60 €
Me gusta mucho La Dehesa de Montenmedio.
Yo suelo sacar el talonario de Atlantee en Golfspaìn. Sale a 50 € el Green fee y puedes jugar en casi todos los de la provincia.
astrako escribió:ifsr escribió:Suelo pasar unos días en Zahara de los Atunes en Semana Santa y he recorrido varios de la zona. Manu tiene razón el lo de Sancti Petri.
Si queréis un día daros un capricho: Arcos Garden en Arcos de la Frontera. Es nuevo y muy, muy bueno. Para disfrutar y sin tanto ruido como Montecastillo. Algo durillo fisicamente. Si no ha cambiado desde el pasado año el green fee sale a 60 €
Yo suelo sacar el talonario de Atlantee en Golfspaìn. Sale a 50 € el Green fee y puedes jugar en casi todos los de la provincia.
buen campo La Dehesa de Montenmedio.
ifsr escribió:astrako escribió:ifsr escribió:Suelo pasar unos días en Zahara de los Atunes en Semana Santa y he recorrido varios de la zona. Manu tiene razón el lo de Sancti Petri.
buen campo La Dehesa de Montenmedio.
Estaré por allí los días 24 a 28 de este mes
Marcial escribió:Yo tengo mano en el Hotel Vincci Costa Golf en Sancti Petri y por supuesto en el campo Villanueva Golf de Puerto Real que está vinculado. Si algún día queréis conocerlo solo tenéis que llamarme
astrako escribió:yo iré en agosto seguramente las tres primeras semanas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados