Moderadores: Lokooh, El Coyote
Potishead escribió:Buenas tardes,
Si alguien puede echarme una mano en la elección de un juego de hierros y un nuevo driver pues eternamente agradecido. Soy bastante inexperto en la elección de palos y aún encima no cuento con mucho presupuesto.
Tengo un swing rápido con un tempo rápido.
Entre otras posibilidades he encontrado estas:
Driver: Callaway Big Bertha 460 ó [u][b]Cleveland Hibore XL[/b][/u]. (174 y 189 euros respectivamente en Alvarez Golf).
En un principio pienso en la opción Cleveland con varilla Stiff y 9,5 grados.
Hierros: Mizuno Hierros MX-19 (varilla acero stiff, 359 euros), [u][b]Cleveland CG Gold (varilla acero Stiff, 469 euros)[/b][/u], Cleveland Hi-Bore (varilla acero Stiff, 439 euros) ó Srixon Hierros I-601 (varilla acero NS Professional Regular, 499 euros)
Pregunto a los expertos si son alguno de estos ejemplos una buena elección y si las características elegidas (varilla, flexibilidad, grip, etc.) son las correctas.
Muchísimas gracias anticipadas por las respuestas,
Saludos mil,
Potishead
PD: Lynyrd, tus sabios consejos serán más que bien recibidos.
Potishead escribió:Wendy: Gracias por tu preocupación.
Las varillas MidFirm con las que juego son unas TrueTemper. Por cierto, no sé si lo que he utilizado hasta ahora ha sido cómodo o no. Simplemente es lo único que conozco y he utilizado.
Sobre las Dynamic Gold no tengo ningún dato aunque con el precio al que los venden no creo que sea la mejor de las varillas ni que exista opción de cambio por el mismo precio.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado