Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Para Principiante Con Handicap 36

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Hierros Para Principiante Con Handicap 36

Notapor Raul Uriarte » Lun Mar 03, 2008 5:35 pm

Hola,

El cálculo no es del todo exacto porque yo aproveché el envío y metí más cosas. Aprox fué así (si mi mente no me falla que casi seguro qeu si):

- Los hierros: 299$ (ahora creo que están a 279)
- Envío (Aprox unos 60$)
- Aduanas: Aprox un 20% del gasto
- Gasto FedEx: Creo que eran unos 15€ más o menos

Yo aproveché y me pille también un putter, gorras y demás. El envío y la seriedad por parte de Rockbottom, un 10!

No sé por donde vives. Yo estoy en Madrid y practico en el Olivar y en Negralejo. Si quieres podemos quedar algún día y los pruebas.

un abrazo,
Matraco

Notapor novatoj » Lun Mar 03, 2008 7:11 pm

Muchas Gracias Raul.

Ya los he probado, me los dejo mi profesor que estaba probando los R7 y le pegue una con esos ( los R7 ) un H6 con varilla stiff y no se dio mal lo que pasa que yo note que me costo moverlo un poco y mi profesor me dijo que era por la varilla stiff ( que el utiliza esa pero que para mi mejor regular ). Luego probe con los tuyos y me parecio que eran muy parecidos. Me gustan esos palos y entran en mi presupuesto asi que creo que puede ser que sea uno de los que elija.

Es complicado librarse de la aduana no?? es que un compañero de curro también esta pensandoselo y si eso alomejor pillamos los 2 a la vez y asi compartimos gastos, pero claro digo yo que con ese importe de la aduana no nos libra ni Cristo...

Muchas Gracias
Aficionado

Handicap: 36

Notapor pauster » Lun Mar 03, 2008 8:13 pm

Intenta buscarlos en UK

www.golfonline.co.uk/
www.onlinegolf.co.uk/
www.golf-direct.co.uk/
www.direct-golf.co.uk/
www.county-golf.co.uk/

Quizás salgan algo más caros, pero el envío seguro que te sale mejor, y no hay aduana.
Sólo tienes que echar cuentas 1 euro = 0,76 libras.

Yo siempre he comprado en UK y el precio sale bastante bien.

:smile:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Respuesta: Hierros Para Principiante Con Handicap 36

Notapor Juanan » Lun Mar 03, 2008 8:14 pm

KXT escribió:
Juanan escribió:Bueno como esto de tarde de domingo de descanso quieras o no te la resumo: :lol:

Hierros de Mejora destacan:
ADAMS IDEA A3
CALLAWAY X-20
PING G10
TAYLOR MADE R7
Y luego Callaway FT, Cleveland CG Gold, Cobra FP, Mizuno X-25, Nike Slingshot 4D y Taylormade Runner XD

Hierros de Super Mejora:
ADAMS IDEA A30S
CALLAWAY BIG BERTHA
CLEVELAND HIBORE
COBRA S9
Y luego Callaway FT I-BRID, Cobra UFI, Mizuno MX-950, Nike SQ SUMO2 HYBRID, Talormade R7 CGB Max y Tour Edge Bazooka Geomax

Luego tendrías los hierros para buenos jugadores, pero creo que esos de momento... quizás más tarde :lol: :lol:

Saludos

PD: Por Hierros de Mejora entienden tolerancia de los mismos

¿Los Mizuno X-25 no son demasiado palo para alguien que empieza?

La verdad es que me he limitado a cojer el listado y transcribirlo, no se que decirte de esos palos.

Saludos
Aficionado

Notapor Juanan » Lun Mar 03, 2008 8:21 pm

Al final, lo que tienes que hacer, supongo que como en casi todos los deportes, es probar todo lo que puedas y luego elegir los que te gustan, que como siempre serán los más caros :) :) . Y sinceramente, creo que cualquiera de los palos que se van barajando por ahí son una buena opción.

Saludos
Aficionado

Notapor novatoj » Lun Mar 03, 2008 10:14 pm

Ok, ahora mirare en la s paginas de UK haber si los encuentro.
'
Una ultima cosa, he visto en muchos juegos de hierros que la varilla es Uniflex; que quiere decir eso?? es lo mismo que regular?? he visto los Wilson Di7 a buen precio, son buena opcion tambien??

Muchas Gracias y un saludo

que os parecen estos??

http://www.golfonline.co.uk/mizuno-mx19 ... -2306.html

entre estos y los TM RAC OS2??

Joer que pesado soy
Aficionado

Notapor Raul Uriarte » Mar Mar 04, 2008 1:58 am

Si te encuentras mal con el stiff no te lo pienses, píllate una regular. Respecto a la Aduana, me parece que con los 300$ que te vas a gastar va a ser muy complicado que te libres :roll:

Ya nos contaras que te pillas finalmente. Suerte
Matraco

Notapor pauster » Mar Mar 04, 2008 10:00 pm

novatoj escribió:Ok, ahora mirare en la s paginas de UK haber si los encuentro.
'
Una ultima cosa, he visto en muchos juegos de hierros que la varilla es Uniflex; que quiere decir eso?? es lo mismo que regular?? he visto los Wilson Di7 a buen precio, son buena opcion tambien??

Muchas Gracias y un saludo

que os parecen estos??

http://www.golfonline.co.uk/mizuno-mx19 ... -2306.html

entre estos y los TM RAC OS2??

Joer que pesado soy

Yo probé los di7 en grafito e iban como un tiro, eso sí, tienes que acostumbrarte al aspecto visual de las varilllas. Supongo que en acero también irán bien.

Uniflex, creo que había un hilo por ahí, pero es una flexibilidad pareciada a regular, pero quizás un poco más rígida.

La gente que juega con mizuno, no los cambia por nada en el mundo, así que también pueden ser una buena opción.

:lol:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Notapor pauster » Mar Mar 04, 2008 10:04 pm

Scratch

Notapor Panoramix » Jue Mar 06, 2008 12:39 am

novatoj, veo que el profesor te recomendó varilla de acero, así que para liarte un poco más :twisted: ¿por qué no les echas un vistazo a estos?:
http://www.rockbottomgolf.com/bridgesto ... steel.html

La varilla es un lujo, y Bridgetone es uno de los fabricantes más prestigiosos. El modelo de cabezas es "mid-size", las especificaciones dicen que "perdonan" bastante, y la pinta que tienen es muy buena.

Yo los meteria en el Google y buscaria opiniones de usuarios..., si resulta que son unos palos que van bien para hcps altos, por ese precio seria impensable encontrar un juego con la "N.S. Pro".

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor teeputter » Jue Mar 06, 2008 7:37 pm

Panoramix escribió:novatoj, veo que el profesor te recomendó varilla de acero, así que para liarte un poco más :twisted: ¿por qué no les echas un vistazo a estos?:
http://www.rockbottomgolf.com/bridgesto ... steel.html

La varilla es un lujo, y Bridgetone es uno de los fabricantes más prestigiosos. El modelo de cabezas es "mid-size", las especificaciones dicen que "perdonan" bastante, y la pinta que tienen es muy buena.

Yo los meteria en el Google y buscaria opiniones de usuarios..., si resulta que son unos palos que van bien para hcps altos, por ese precio seria impensable encontrar un juego con la "N.S. Pro".

Saludos.

Panoramix, estoy de acuerdo contigo en que Brigestone fabrica unos hierros de mucha calidad, ya lo ha dicho Luis en un hilo. Pero los "mid", son para handicaps medios hacia abajo, estando recomendados para los hcps. altos los "over side", que son identicos pero con más cavidad y bastante más faciles. Estaríamos en un supuesto similar al de los ci-7 y di-7 de Wilson.
Saludos, y que me corrijan si estoy equivocado.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar