Moderadores: Lokooh, El Coyote
novatoj escribió:Hola a todos.anas
Escribo para que me recomendeis unos hierros ( o set completo ) para un principiante con muchas ganas ... je,je,je.
El tema es que he leido otros hilos y recomendais ños Taylor Made RAC OS 2. Los he visto en Rockbottom por 329 dolares que más gastos de envio y aduanas ( por lo que he visto un 20% del total ) se pondrian en unos 320 Euros o asi....
Que tal veis estos palos?? tambien he visto los Wilson Ci6 muy bien de precio; por cuales os inclinariais?? algun set mas para el nivel que comento? En cuanto al material he probado con los palos de la escuela donde recibo clases y me gusta más la varilla de acero que de grafito en flex regular. Que me recomendais??
Muchas gracias a todos.
novatoj escribió:Gracias Zarai.
El tema es que llevo como 6 meses jugando y he estado practicando con un set de golf que me dejo un amigo. Es de los baratos, el equipo es un Texan hibrido de grafito comprado en Golfradical y practicando ayer con el H5 me cargué el palo; sin previo aviso la varilla se partio abajo del todo y la cabeza salio disparada rebotando en el techo y cayendo al lado de uno de mis compañeros de clases; asi que no quiero ver ni en pintura palos baratos... prefiero comprarme unos hierros decentes que me duren un tiempo y asi olvidarme de jaleos; de palos que dentro de 6 meses voy a querer cambiarlos.
Bueno después de todo el rollo que os he soltado queria ver si me podeis aconsejar un poquito...
No quiero gastarme más de 300 Euros en los hierros.
Muchas Gracias!!
novatoj escribió:Muchas Gracias.
He estado mirandolos y la verdad es que tiene muy buena pinta todos. son modelos que no conzco demasiado y em gustaria saber si alguno esta especialemnte indicado para gente principiante como yo.
Me han gustado los Cleveland.
http://cgi.ebay.es/CLEVELAND-LAUNCHER-I ... m153.l1262
http://cgi.ebay.es/CLEVELAND-CG2-IRONS- ... m153.l1262
Son buenos palos no??
orembar escribió:Novatoj yo he probado los CG gold y van como la seda... aunque no los pude pillar por falta de fondos![]()
Ademas son palos muy permisivos (no tanto como unos estilo hibrido como los hibore o unos cobra ufi pero permisivos)
novatoj escribió:Gracias Zarai
Como ultima duda me queda si los CG2 son chungos o no para mi nivel, sabes algo??
Muchas Gracias.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados