Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alcarria Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Alcarria Golf

Notapor astrako » Mié Feb 27, 2008 11:14 pm

Eduardo escribió:
astrako escribió:Según nos acaban de comentar el club, esta semana micropinchado de los greenes y ultima semana de marzo se hará un pinchado hueco. Respecto al estado de las calles, abonaran también a finales de Marzo. Según parece tendremos greenes más rápidos.

Esperemos que no se les olvide pasar el rodillo.

Pero ya han encontrado el rodillo?????

[img]http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/rostros/r-128.jpg&an=131[/img]
Maestro

Notapor alanch » Jue Feb 28, 2008 12:18 am

astrako escribió:
snake escribió:Ya, por eso lo decía, en lo que os pueda ayudar... ahí estamos los visitantes :grin: ...

Mi queja quedaría en un simple comentario pero vosotros teneis razón suficiente para reclamar.

Que leches, snake si tu pagas 45€ por jugar en un campo en mal estado tienes todo el derecho a reclamar.

tanto que yo les reclamaria las pelas..........
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: Alcarria Golf

Notapor vampiro » Jue Feb 28, 2008 3:12 pm

El rodillo debe estar por alaska
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Eduardo » Jue Feb 28, 2008 4:51 pm

pues si hace falta, y por el bien común, si quieren que me aten a un palo y me pasen por los greenes que algo haremos!!!
:laughing5: :laughing5: :laughing5:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Jue Feb 28, 2008 10:42 pm

Eduardo escribió:pues si hace falta, y por el bien común, si quieren que me aten a un palo y me pasen por los greenes que algo haremos!!!
:laughing5: :laughing5: :laughing5:

¿Has vuelto a engordar? :laughing6: :laughing6:

Podemos hacer una colecta para comprar un rodillo :evil:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Eduardo » Jue Feb 28, 2008 10:47 pm

No, pero si hay que engordar pues se engorda, me sacrifico por el bien común (majete que es uno). Lo de la colecta se lo podemos encargar a los catalinos, que se organizan en un pis pas :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor jordiasb » Vie Feb 29, 2008 12:24 am

pizo escribió:Podemos hacer una colecta para comprar un rodillo

Los catalinos en un plis os pagamos un rodillo, si queréis, para que luego digan que somos agarrados...

[img]http://www.todoparatucocina.es/productos/img/fotos/RodilloMadera_alta.jpg[/img]
jordiasb

Notapor pofpif » Vie Feb 29, 2008 1:05 am

jordiasb escribió:

Los catalinos en un plis os pagamos un rodillo, si queréis, para que luego digan que somos agarrados...

[img]http://www.todoparatucocina.es/productos/img/fotos/RodilloMadera_alta.jpg[/img]

Ese rodillo no vale hombre. Esa es con el que la mujer de todo golfista ( o golfero) le canea cuando llega a casa despues de pasar varias horas en el hoyo 19.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Eduardo » Vie Feb 29, 2008 1:19 am

jordiasb escribió:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Notapor astrako » Vie Feb 29, 2008 6:17 pm

Los bunkers están mucho mejor se nota que han trabajo en ellos o bien que Alanch no los visita con mucha frecuencia últimamente :laughing6: :laughing6: , también han puesto unos plásticos en los hoyos que sinceramente no se para que sirven… :wink:

Ahora solo queda arreglar, la calle del 2, 4 y 12 el resto de calles están más o menos bien y que los greenes "no parezcan una bicha con una jarta de castañas" con o sin rodillo. A partir de marzo veremos la mejoría. :roll:

Lo que si están haciendo bastante bien son los accesos al campo, los caminos de Buggie, han puesto indicaciones y ya tenemos telebocata que también hay que decirlo.
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Feb 29, 2008 6:30 pm

Pues sinceramente, todo esto me parece bastante normal en un campo nuevo.

Y no seamos mea pilas... es un campo nuevo y barato. Y el mantenimiento de un campo nuevo es mucho mas complicado que el de uno "asentado".

Me aboné casi al principio, y ya supuse que quedaba tiempo para tener el campo aceptable de una forma constante durante todo el año.

El probable que sea posible hacerlo mejor y mantenerlo mejor... pero de momento tienen mi voto de confianza, y lo tienen por que la gestión del campo, en general, es buena y la gente que trabaja allí se esfuerza en hacer las cosas bien.

¿Que también tienen que mejorar eneso? Claro.

Pero si mejoran el campo a la misma velocidad que la gestión, pronto tendremos un gran campo allí...

Un poco de paciencia...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor astrako » Vie Feb 29, 2008 6:37 pm

Mis criticas son en plan constructivo no en plan mea pilas.

No tengo nada en contra de la gente que curra allí ni mucho menos, pero las calles del 2, 4 y 12 muy tocadas.

Modo paciencia “ON”. :wink:
Maestro

Notapor Nano Saiz » Vie Feb 29, 2008 6:40 pm

astrako escribió:Mis criticas son en plan constructivo no en plan mea pilas.

No tengo nada en contra de la gente que curra allí ni mucho menos, pero las calles del 2, 4 y 12 muy tocadas.

Te entiendo perfectamente...

Y, por favor, no creas que me refería a ti en "croqueto"... Hablaba en general...

Ten en cuenta que llevo un mes sin tocar palo, y creo que me queda una semana más... O sea quemi cerebro no funciona muy bien...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor austin » Vie Feb 29, 2008 7:18 pm

Nano Saiz escribió:
astrako escribió:Mis criticas son en plan constructivo no en plan mea pilas.

Te entiendo perfectamente...

Y, por favor, no creas que me refería a ti en "croqueto"... Hablaba en general...

Ten en cuenta que llevo un mes sin tocar palo, y creo que me queda una semana más... O sea quemi cerebro no funciona muy bien...

El Materazzi del foro mas q meapilas es un pisacharcos , se mete en todos los fregaos

Y a ver cuando nos poneis la web cam de AG , es lo unico q nos falta , pesaos
Monitor

Notapor astrako » Vie Feb 29, 2008 8:14 pm

austin escribió:
El Materazzi del foro mas q meapilas es un pisacharcos , se mete en todos los fregaos

Y a ver cuando nos poneis la web cam de AG , es lo unico q nos falta , pesaos

El Materazzi del foro hará lo mismo que Roky se tomara unas vacaciones para no meterse en más fregaos.

:hippy2:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf