Locar escribió:Creo haber preguntado el precio definitivo... es que le subiría la moral a mi padre con un regalito... a ver si se anima a volver al golf...
Como unos $550 personalizado, más gastos de envio supongo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Creo haber preguntado el precio definitivo... es que le subiría la moral a mi padre con un regalito... a ver si se anima a volver al golf...
joquegon escribió:No he podido resistir la tentacion y me he encargado uno, he cogido lo mejor de los dos en ideas, ya os enseñaré pero resumiendo es asi:
360grs que parece ser que es lo que funciona, yo ahora tengo un scotty de 330 y los putts cortos tengo problemas para no tirarlos por la izquierda.
34,5
varilla ust.
color negro.
dos lineas de alineacion.
bandera española en la cavidad.
mi nombre en el bumper.
mis iniciales en la cara.
grip winn.
Espero que no se me haga eterna la espera.
joquegon escribió:No he podido resistir la tentacion y me he encargado uno, he cogido lo mejor de los dos en ideas, ya os enseñaré pero resumiendo es asi:
360grs que parece ser que es lo que funciona, yo ahora tengo un scotty de 330 y los putts cortos tengo problemas para no tirarlos por la izquierda.
34,5
varilla ust.
color negro.
mi nombre en el bumper.
grip winn.
[u][b]Espero que no se me haga eterna la espera[/b][/u].
zarai2000 escribió:
Driver: Titleist 907 D1 9.5 Stiff
Maderas: Titleist 906 F2 13º y 18º
Hibrido: No utilizo
Hierros: Mizuno MP-60
Wedges: Cleveland CG10 54º y 60º
[b]Putter: Scotty Cameron Studio Style [/b]
JoaquinSierraAndres escribió:zarai2000 escribió:
Driver: Titleist 907 D1 9.5 Stiff
Maderas: Titleist 906 F2 13º y 18º
Hibrido: No utilizo
Hierros: Mizuno MP-60
Wedges: Cleveland CG10 54º y 60º
[b]Putter: Scotty Cameron Studio Style [/b]
Zarai,
¿¿A qué esperas para cambiar el putter en la firma, hombre??
![]()
Joaquín
zarai2000 escribió:joquegon escribió:No he podido resistir la tentacion y me he encargado uno, he cogido lo mejor de los dos en ideas, ya os enseñaré pero resumiendo es asi:
34,5
varilla ust.
color negro.
mi nombre en el bumper.
grip winn.
Muyayo, no te preocupes esas 12 semanas sino se convierten en 14 o 15 como a mi te da tiempo hasta de sacarte un master!!!!![]()
![]()
, sin coñas la espera es agoniosa sobre todo cuando ves la barra de creación casi al 100% pero vale la pena. Por cierto, Que modelo pillastes???? Tacoma..........etc
la varilla te va a encantar!!!!, es lo primero que uno se fija al recibirlo y ya sabes que algo importante se encuentra detras!!!!!.
Acuerdate de decirle a Tom y repíteselo muchas veces que declare a USPS cuando te lo vaya a mandar que el valor del palo con gastos de envío ponga que son 100$ o 125$!!!!!!, con esto almenos yo evité que tuviese que pasar despacho de aduana. por ese valor en ppio al 99% Correos no te hace pagar nada de despacho de aduana. Y si te lo paresen en aduanas al haber declarado 100$ como mucho pagarias 15 euros de despacho.
saludos
y ya nos pondrás la fotos.
zarai
Happy escribió:zarai2000 escribió:joquegon escribió:No he podido resistir la tentacion y me he encargado uno, he cogido lo mejor de los dos en ideas, ya os enseñaré pero resumiendo es asi:
34,5
varilla ust.
color negro.
mi nombre en el bumper.
grip winn.
Muyayo, no te preocupes esas 12 semanas sino se convierten en 14 o 15 como a mi te da tiempo hasta de sacarte un master!!!!![]()
![]()
, sin coñas la espera es agoniosa sobre todo cuando ves la barra de creación casi al 100% pero vale la pena. Por cierto, Que modelo pillastes???? Tacoma..........etc
la varilla te va a encantar!!!!, es lo primero que uno se fija al recibirlo y ya sabes que algo importante se encuentra detras!!!!!.
Acuerdate de decirle a Tom y repíteselo muchas veces que declare a USPS cuando te lo vaya a mandar que el valor del palo con gastos de envío ponga que son 100$ o 125$!!!!!!, con esto almenos yo evité que tuviese que pasar despacho de aduana. por ese valor en ppio al 99% Correos no te hace pagar nada de despacho de aduana. Y si te lo paresen en aduanas al haber declarado 100$ como mucho pagarias 15 euros de despacho.
saludos
y ya nos pondrás la fotos.
zarai
Cuidado con esto último que dices, que es verdad, solamente reseñar que en algunas ocasiones ( cuando se mosquean entre lo que ven y lo declarado )te escriben una cartita desde aduanas para que presentes la factura de pago ( recibo de VISA, PAYPAL, etc...) y como sean 500$ te clavan sobre 500$, ahora si tienes una factura por ese dinero SIN PROBLEMAS...
Saludos
Parcheval escribió:Una pregunta tonta: como asegurarse que el putter va a ser a vuestro gusto, el peso, la forma, las ayudas para la alineacion, el grip, etc… digo sin haberlo probado antes
![]()
![]()
![]()
zarai2000 escribió:Buenas, tu putt me ha gustado mucho y sobre todo el acabado (cual es?)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados