La fecha del 31 de Mayo es un poco calurosa en la vega de tan estupendo lugar, pero si es la que gana pues nada a protegerse del

jamacias escribió:Mayte, no te preocupes que yo me encargaré de que no le pase nada a la perrita, y os localizaré un apartamento. Una pregunta, el dia de la partida, que haceis, os la lleváis? o qué.
Por cierto, otro más que se apunta Antogali. 19!!!!!
antogali escribió:Te acabo de mandar un mp con mi preferencia de fecha y claro queda que, [b]me apunto[/b].
La fecha del 31 de Mayo es un poco calurosa en la vega de tan estupendo lugar, pero si es la que gana pues nada a protegerse delcon cremitas
jamacias escribió:Tanto por la masiva afluencia de participantes que se prevén a este II TGGA, y por los abrumadores resultados sobre el día 31, CONFIRMO, que salvo huracán, tornado, terremoto o lo que sea:
[b] EL DIA 31 SE CELEBRARÁ, DIOS MEDIANTE, EL II TGGA EN EL CAMPO DE ANTEQUERA GOLF[/b]
Lo digo porque el 99% de los que me habéis enviado el mp, habéis puesto esa fecha, y el que ha puesto 2, una de ellas era esa. Me pongo manos a la obra, ya muy en serio para prepararlo todo. A medida que vaya sabiendo cosillas las iré posteando.
Manos a la OBRA!!!!!
dany18 escribió:podría mirarse lo de geisha golf, que organizaba el torneo y demás.
jamacias escribió:Tanto por la masiva afluencia de participantes que se prevén a este II TGGA, y por los abrumadores resultados sobre el día 31, CONFIRMO, que salvo huracán, tornado, terremoto o lo que sea:
[b] EL DIA 31 SE CELEBRARÁ, DIOS MEDIANTE, EL II TGGA EN EL CAMPO DE ANTEQUERA GOLF[/b]
Lo digo porque el 99% de los que me habéis enviado el mp, habéis puesto esa fecha, y el que ha puesto 2, una de ellas era esa. Me pongo manos a la obra, ya muy en serio para prepararlo todo. A medida que vaya sabiendo cosillas las iré posteando.
Manos a la OBRA!!!!!
jamacias escribió:Que es lo de Geisha Golf?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados