Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sistema De Check-point USGA – Ritmo De Juego

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Sistema De Check-point USGA – Ritmo De Juego

Notapor vampiro » Mar Feb 19, 2008 8:59 am

Deberia ser así, yo cuando me lo saque en golf park un tramite, ninguna pregunta y tsolo iramos unas bolas, el de al lado mio no levantó ninguna y le dieron el hcp.
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Sistema De Check-point USGA – Ritmo De Juego

Notapor ThE_JoKeR » Mar Feb 19, 2008 9:18 pm

Re: Respuesta: Sistema De Check-point USGA – Ritmo De Juego

Zafonic Escribió: [Ver Mensaje]
El otro día se examinó en la Dehesa Militar un conocido del handicap. Yo, que soy muy listo todo hay que decirlo, le dije que no se preocupase que iban a aprobar a todos y que era una mera transición.

El caso es que de los 4 que se presentaron, sólo aprobó él y con 36, así que parece que allí las cosas se hacen más o menos decentemente, por lo menos en teoría, proque claro habría que ver a los otros 3.

Tb añadir, que el finde pasado jugamos con 2 tíos que se movían rápido a la bola y no perdían el tiempo en las transiciones, pero que eran realmente lentos golpeando y sobre todo leytendo las caidas de los greenes que se las miraban de todos lados...no jugamos lentos porque ya iba lento el campo, pero sí me parecieron lentos para cualquier dían en que el campo pudiera ir más ligero

------------------------------------------------------------

Ahi me examine yo de hcp y no fue un puro trámite, jugue nueve hoyos con otros tres tios acompañados por el profesor, me cosio a preguntas ¿cuantos golpes lleva aquel?, que penalidad tiene por lo que ha hecho?.etc. Cumpli hcp 28 y me dió 36 por cierto de los 4 aprobamos 2. Veo que se lo siguen tomando en serio lo cual me alegra :wink:

Pues deben haber cambiado mucho las cosas por alli pues cuando yo me examine aprobo todo el mundo, y eramos mas d 25 personas, d las cuales habia como un 20% q parecia q en su vida habian dado una clase d golf, le daban d milagro a la bola, bueno miento, muchas veces no le daban ... y d las reglas q debian conocer ni quiero pensarlo ...
Aficionado

Re: Respuesta: Sistema De Check-point USGA – Ritmo De Juego

Notapor Zafonic » Mié Feb 20, 2008 12:09 am

ThE_JoKeR escribió:
Pues deben haber cambiado mucho las cosas por alli pues cuando yo me examine aprobo todo el mundo, y eramos mas d 25 personas, d las cuales habia como un 20% q parecia q en su vida habian dado una clase d golf, le daban d milagro a la bola, bueno miento, muchas veces no le daban ... y d las reglas q debian conocer ni quiero pensarlo ...

En la Dehesa Militar, sí???

Pues esto fue el sábado pasado, y les sacaron a jugar 9 hoyos para examinarles y catearon a 3 de 4.... lo mismo que a Roky hace 15 o 20 años ( :laughing6: ), igual dpeende del profesor
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad