Juan Ma escribió:Ahora desde casa sin ir estresadillo, corriendo entre paciente y paciente, y pudiendo leer con tiempo los pst, pues sí, se ven las cosas de otra manera.
En honor a la verdad os diré que a veces contesto a post, tan rápido por falta de tiempo que no sé si lo he puesto dónde corresponde.
Pero el estar enganchaillo al foro tiene esas cosas.
Os agradezco a veces la paciencia que teneis cuando me obceco con alguna regla o decisión, y me seguiis contestando e intentado hacer ver las cosas desde otra perspectiva.
Gracias a todos
![]()
![]()
![]()
Eso nos pasa a todos Juan Ma y el que no se obceque, a veces, es que no sabe defender su teoría o le importan tres webos lo que opinen los demás y no tiene interés en sacar a la luz algo que, según su punto de vista, está oscuro.
Respecto a que te queda la duda, mira lo que dice Wolly, que en Leith tampoco se ponen de acuerdo sobre si hay que ponerles dos golpes más de penalidad por acomodar la bola. Mi opinión es que no pues entiendo que es la misma acción de retrasar la bola la que origina varias penalidades y en conclusión, según yo entiendo el principio (2) de la D 1-4/12, se aplica una sola penalidad.