Antonio escribió:walka escribió:Bueno, pues he estado hoy jugando en Palomarejos, y no cabe duda que es más fácil que AG*.
He terminado con menos 7 de mi hcp (del hcp de juego, menos 5 del mío, ya que el campo me da 2 golpes), cosa que no he hecho en AG* hasta la fecha. En puntos stableford han sido 42.
Pues eso, que es más fácil. Y confirmo que las calles están muy bien, envidia de calles, sí.
Ya verás cuando lo lea el Marqués

[color=darkred]El Marqués tiene muchas y distinguidas ocupaciones como para leer el foro.[/color]
astrako escribió:
di que si!!!!!!
[size=24]WALKA CAPITAN!!!![/size]
[color=darkred]Al final tendré que hacerte de sponsor en todas esas ocasiones en que te juegas bolitas[/color]
Balcones escribió:Yo personalmente tardé 2 dias en hacer 65 disparos en AG, cuando mi record de tambien 65 en Palomarejos lo hice este verano pasado, osea jugandolo 2 años y poco.
Si en AG fueran los greens más receptivos y con un ruede más noble ( 3 años para verlo)... para mi seria más facil.
He dicho.
[color=darkred]Esto no hace sino confirmar mi afirmación........lo que es fácil para un pro, no lo es para un amatuer, y viceversa.
Yo también creo que haré 65 antes en AG* que en Palominos [/color]