Es que, .., ya no tengo muy claro como fue, ... pero aquí en casa tengo un polo del equipo perdedor, ..

lsub escribió:Por cierto Juanjo, ahora que apareces, .... se podrán pedir polos del equipamiento oficial ???
Es que, .., ya no tengo muy claro como fue, ... pero aquí en casa tengo un polo del equipo perdedor, ..
ufo escribió:[b]Si no he contado mal hay apuntados hasta este momento un total de[/b] [b][color=blue]20 CORSARIOS[/color][/b] - [b][color=red]21 BUCANEROS
[/color][/b]
[color=blue][size=14][b][u]CORSARIOS[/u][/b][/size]:
POINTER
JUANITO
ACTION
LUIS MIGUEL
PEDRO FB
AUSTIN
ROQUET
GUEISA
ROKI
BOGIE
DANI75
J.M.LOPEZ
ALANCH
ALEJO
NANDO ELS
JANDICAP
LACASITO
TRASTOLILLO
PASTRY
UFO
[/color]
[color=red][size=14][b][u]BUCANEROS[/u][/b][/size]:
REVE
VAMPIRO
TIGRETON
ZAFONIC
ZOCATO
ROMPEDOR
ASTRKO
CLEMS
NANO
MAES
RED RUM
LAS VEGAS
PIZO
LEDESMA
OLDGARCIA
MIYAGI
Mr.REGULATION
JAVIERRECLUTA
LSUB
JUANJOCABS[/color]
Tendreis que jugaros al [i]"teto"[/i] quien se va
vampiro escribió:Tu espera que aún quedan corsarios sin apuntarse.
woolly, woosy, trull, raiknold, jacinto, tomaso, sampras, layo, m-eagle .... y alguno que me falta.
![]()
A nosotros solo druso ( desaparecido en combate) e isengard
astrako escribió:ufo escribió:[b]Si no he contado mal hay apuntados hasta este momento un total de[/b] [b][color=blue]20 CORSARIOS[/color][/b] - [b][color=red]21 BUCANEROS
[/color][/b]
[color=blue][size=14][b][u]CORSARIOS[/u][/b][/size]:
POINTER
JUANITO
ACTION
LUIS MIGUEL
PEDRO FB
AUSTIN
ROQUET
GUEISA
ROKI
BOGIE
DANI75
J.M.LOPEZ
ALANCH
ALEJO
NANDO ELS
JANDICAP
LACASITO
TRASTOLILLO
PASTRY
UFO
[/color]
[color=red][size=14][b][u]BUCANEROS[/u][/b][/size]:
REVE
VAMPIRO
TIGRETON
ZAFONIC
ZOCATO
ROMPEDOR
ASTRKO
CLEMS
NANO
MAES
RED RUM
LAS VEGAS
PIZO
LEDESMA
OLDGARCIA
MIYAGI
Mr.REGULATION
JAVIERRECLUTA
LSUB
JUANJOCABS[/color]
Ves ufito.... Somos más equipo....
Y como dice vampi lo mismo vosotros también tendréis que jugar al "teto"
Caddie Master escribió:Tenemos el placer de anunciaros que el próximo TGG será en el campo de [b]Palomarejos[/b], sito en Talavera de la Reina (Toledo) [b]el 29 de Marzo.[/b]
La pre-inscripción de participantes se hará en este mismo post.
[size=18][color=#000cff]Podrán apuntarse los jugadores que con anterioridad hayan jugado algún TGG. Si el número de pre-inscritos supera los 40, los capitanes decidirán, en base a las necesidades de handicaps, antigüedad en el foro y numero de mensajes, los participantes en el torneo. [/color][/size]
La fecha tope para apuntarse será el 22 de Febrero. En esa fecha se publicara la lista de participantes, los cuales deberán formalizar la inscripción mediante el pago del green fee antes del día 29 de febrero; en el caso de que algún inscrito no pudiera acudir, los capitanes decidirán que pre-inscrito le sustituiría.
En caso de que siguieran quedando plazas vacantes, se abrirá otro plazo para cubrirlas con foreros que no hayan participado anteriormente en ningún TGG. Las plazas se asignarán siguiendo los mismos criterios de necesidades de handicap, antigüedad en el foro y número de mensajes. Las pre-inscripciones de foreros sin equipo que se hagan antes de la apertura de este segundo plazo no serán válidas.
ufo escribió:[b]Si no he contado mal hay apuntados hasta este momento un total de[/b] [b][color=blue]20 CORSARIOS[/color][/b] - [b][color=red]21 BUCANEROS
[/color][/b]
juanjocabs escribió:ufo escribió:Hombre Juanjito cuanto tiempo, ya te echaba yo en falta.
Por lo menos se caballero....aunque os cueste a los [b][color=crimson]Truchas[/color][/b]...y agradece a Pedrito el sms.
Ya se lo he agradecido a el personalmente pero si hay que decirlo en público pues que no quede, que ante todo soy un caballero
Te doy las gracias Pedro por avisarme aunque a veces he pensado que me has avisado para tener la oportunidad de revancha del último torneo, en el que te recuerdo que caíste como un chino.......
Saludos y disculpad mi ausencia del foro en este tiempo, he estado entrando a deshoras y leyendo algo pero sin escribir, quizás alguna parida pero reconozco que poco.
No obstante y con tan semejante evento a la vista, ya estoy en danza por si alguno pensaba que había muerto (foreramente se entiende).
juanjocabs escribió:
Saludos y disculpad mi ausencia del foro en este tiempo, he estado entrando a deshoras y leyendo algo pero sin escribir, quizás alguna parida pero reconozco que poco.
vampiro escribió:Tu espera que aún quedan corsarios sin apuntarse.
woolly, woosy, trull, raiknold, jacinto, tomaso, sampras, layo, m-eagle .... y alguno que me falta.
![]()
A nosotros solo druso ( desaparecido en combate) e isengard
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados