Simplemente sabiendo la velocidad ya se puede determinar que varilla es la adecuada, o bien hay que tener otros factores en cuenta?
Finalmente me he comprado una TM burner con varilla de grafito regular.He hecho bien

Moderadores: Lokooh, El Coyote
movillo escribió:Yo creo que más del 95 % de nosotros va bien con una regular. Como mucho, si tienes un swing un poco más rápido de lo normal, te hará un bonito draw cada vez que lo pegues. Lo aconsejable es regular y hacer un swing suave, lo que te permitirá coger muchas más calles e ir más recto. Yo ya cometí el error de comprar hierros stiff cuando empezé; por mucho que pensara que eran stiff blandas y que se asemejaban a una varilla regular, psicológicamente siempre tenías presente que en la etiqueta ponía stiff e intentebes darle un poco más rápido de lo normal. Espero que a Raúl Uriarte no le pase lo mismo porque mentalmente dudaba y se acabó comprando stiff sin estar convencido del todo.
Lynyrd escribió:Hola Albert,
Para seleccionar una varilla gacen falta dos datos, la VDS y el Tempo. El primer dato determina la flexibilidad y el segundo el peso. Después hay otros datos como el punto de flexión de la varilla o el torque que dependen más de por donde entres el palo.
El Burner monta la RE-AX de 50 gramos. Si no tienes un Tempo muy rápido, se adapta perfectamente a tu VDS.
Saludos,
Lluís
PedroFB escribió:Lynyrd escribió:Hola Albert,
Para seleccionar una varilla gacen falta dos datos, la VDS y el Tempo. El primer dato determina la flexibilidad y el segundo el peso. Después hay otros datos como el punto de flexión de la varilla o el torque que dependen más de por donde entres el palo.
El Burner monta la RE-AX de 50 gramos. Si no tienes un Tempo muy rápido, se adapta perfectamente a tu VDS.
Saludos,
Lluís
Aprovechando el paso del Pisuerga por Valladolid.
Para una vds de 112 mph y un tempo de 1,06s (con el driver) ¿Qué varilla recomendarías?
Gracias
Lynyrd escribió:¿Tempo de 1,06 con el driver? Grafalloy NT85 S
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:No te acojones, hombre!![]()
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados