Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bola Injugable En árbol

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Bola Injugable En árbol

Notapor Champi » Jue Feb 07, 2008 12:52 am

trastolillo escribió:Rompe

Campo, campo, si que es. Lo que no es, es recorrido, pues está en el green y éste junto con los obstáculos y el tee de salida del hoyo en cuestión no forman parte del recorrido.

Campo es todo lo que está delimitado por los fuera de límites, ya sean líneas o estacas.

No me has entendido. Me refiero a que, si el hoyo es parte del Campo se podría dropar en él sin tener en cuenta la decisión mencionada por Wolly.
Champi

Notapor Nando Els » Jue Feb 07, 2008 12:36 pm

NeuroMan escribió:Bueno es algo bastante improbable. [b]Yo en los siglos de los siglos que llevo jugando al golf y viendo golf nunca he visto que las ramas de un arbol se extiendan al interior del green[/b], y menos justo encima del hoyo. Por lo demas yo creo que si al dropar la bola entra en el hoyo está embocada y termina el hoyo con los golpes que hayas dado.

Pues no es que fueran las ramas, es que en el hoyo 14 ó 15 (no recuerdo) de Lerma, el par 3, hay un árbol [b]dentro[/b] del green..... :oops: :oops: ¿Verdad, apañeros de TGG?
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor rabazo » Jue Feb 07, 2008 1:19 pm

Nando Els escribió:Pues no es que fueran las ramas, es que en el hoyo 14 ó 15 (no recuerdo) de Lerma, el par 3, hay un árbol [b]dentro[/b] del green..... :oops: :oops: ¿Verdad, apañeros de TGG?

El 15, con el árbol influenciando toda la plataforma de la derecha del green.
rabazo

Notapor trastolillo » Vie Feb 08, 2008 12:11 am

NeuroMan escribió:Bueno es algo bastante improbable. Yo en los siglos de los siglos que llevo jugando al golf y viendo golf nunca he visto que las ramas de un arbol se extiendan al interior del green, y menos justo encima del hoyo. Por lo demas yo creo que si al dropar la bola entra en el hoyo está embocada y termina el hoyo con los golpes que hayas dado.

Edito: supongo o por lo menos seria logico, que existiera una regla de campos de golf que impidiera que hubiese cualquier tipo de impedimento en la vertical de los limites del green.

Se ve que no son tantos los siglos que llevas jugando como los que llevo haciéndolo yo.

Rompe

Esa es la enjundia del asunto, el ¿Y porqué no?
trastolillo

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad