MAM la proxima no te escapas vivo.
En el bunker del 16 estabas rezando.
vampiro escribió:PedroFB escribió:Muy buena, Sr. corneador.
Cuando has empezado a contar el partido he dejado de leer.
Y para rematar el día cuando llego a casa y saco la bolsa del coche, parto la varilla del driver
Nando Els escribió:vampiro escribió:dani75 escribió:jijijijiiii pasaste al final por la farmacia????
me dice, ahora la prueba del algodon, espero que no estes sequito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grande vampi, aunque mucho mejor escuchártelo a tí contarlo en directo en AG, eso sí que era para descojonarse....![]()
![]()
vampiro escribió:
Total que llamo mi mujer y me dice que cuando estaba hablando conmigo que se le ha calado el coche que no arrancaba,que creía que la había oido y que porque no le había vuelto a llamar, que me llamaba y no lo cogía, como no localizaba el teléfono de la asistencia ni a mi, al final ha localizado el telefono de ag , en eso se pone a llorar y me dice que cuando ha preguntado por mi, le han dicho enseguida que hoy no había ido, mi mujer le dice pero había un torneo no?, a lo cual le contesta no hoy no, no se si debería contarte esto. Es eso me empieza a decir que ha pensado que le estaba engañando y que le ponía los cuernos que se había llevado elo de su vida
clems escribió:Que grande eres Vampi.
Por cierto, creo que habría que abrir una investigación sobre los hechos, para comprobar si fueron foruitos o correspondian a una trama (muy bien diseñada y realizada) por unos matraquillos miedosos y sin pudor de ganar como sea.
-¿Quien hizo de mujer de Vampi (que pedazo de imitador)?
-¿Quien manipulo el coche de la mujer para enrredar más la madeja?
Esta y muchas preguntas más, son las que hay que aclarar en un comite interno, pues ese punto era claramente Veterano y la estrategia sirvio para que los Matraquillos empatarán un torneo con claro color Veterano.
vampiro escribió:clems escribió:Que grande eres Vampi.
Por cierto, creo que habría que abrir una investigación sobre los hechos, para comprobar si fueron foruitos o correspondian a una trama (muy bien diseñada y realizada) por unos matraquillos miedosos y sin pudor de ganar como sea.
-¿Quien hizo de mujer de Vampi (que pedazo de imitador)?
-¿Quien manipulo el coche de la mujer para enrredar más la madeja?
Esta y muchas preguntas más, son las que hay que aclarar en un comite interno, pues ese punto era claramente Veterano y la estrategia sirvio para que los Matraquillos empatarán un torneo con claro color Veterano.
MAM jugó muy bien.
Bien es cierto que los tres último hoyos estaba un poco descentrado.
Insisto punto muy disputado, y además MAM se encuentra lesionado del tobillo.
Gan juego el suyo, eso es tener cabeza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados