Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor yasaldrarecta » Lun Feb 04, 2008 11:02 am

Gran dia de Golf. aprovecho para dar las gracias a todos los que lo han organizado y a los que han hecho el esfuerzo para venir desde fuera y darle color al reto. :notworthy:

En mi partida un placer jujar con Locar, una gran persona y que creo que el mismo se ha ido del partido, con Nano Saiz, que nos ha guiado por el campo con maestria y con Bond, que a la chita callando ha ido haciendo su juego. :jerk:

Pese a las malas lenguas del emboscamiento: creo que si miro los puntos no he llegado ni a cumplir mi handicap. :-(

Tambien aprovecho para saludar a todos los obstaculos de agua Y fueras de limites, sin los cuales no habria podido jugar este partido... ( no perdone mas que el del 8 y porque lo tenia a mis pies). :mad:

Lo unico que lamento es no haberme podido quedar en el 19, pero las obligaciones familiares son las obligaciones. :wink:

PD. si hay que irse apuntando a la proxima: "Me guarden sitio por favor"· :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 11:18 am

Antonio esta tarde/Noche hago la cronica...... que ayer no pude, pero Enhorabuena por el torneo....... y por tu victoria..... :jerk: ....... :evil:
solo adelantare, que yo hice -2 y el -6 de nuestros respectivos hcp....... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Lun Feb 04, 2008 11:29 am

alanch escribió:Antonio esta tarde/Noche hago la cronica...... que ayer no pude, pero Enhorabuena por el torneo....... y por tu victoria..... :jerk: ....... :evil:
solo adelantare, que yo hice -2 y el -6 de nuestros respectivos hcp....... :laughing6:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que cosa más rara.... Alanch palmando a match.... joer sino lo leo no me creo... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Antonio.
Maestro

Notapor bond » Lun Feb 04, 2008 11:32 am

yasaldrarecta escribió:Gran dia de Golf. aprovecho para dar las gracias a todos los que lo han organizado y a los que han hecho el esfuerzo para venir desde fuera y darle color al reto. :notworthy:

En mi partida un placer jujar con Locar, una gran persona y que creo que el mismo se ha ido del partido, con Nano Saiz, que nos ha guiado por el campo con maestria y con Bond, que a la chita callando ha ido haciendo su juego. :jerk:

Pese a las malas lenguas del emboscamiento: creo que si miro los puntos no he llegado ni a cumplir mi handicap. :-(

Tambien aprovecho para saludar a todos los obstaculos de agua Y fueras de limites, sin los cuales no habria podido jugar este partido... ( no perdone mas que el del 8 y porque lo tenia a mis pies). :mad:

Lo unico que lamento es no haberme podido quedar en el 19, pero las obligaciones familiares son las obligaciones. :wink:

PD. si hay que irse apuntando a la proxima: "Me guarden sitio por favor"· :lol:

vas a tener que cambiar tu nick por el de "voyaprobartodosloslagosdelcampo"
lo del emboscamiento es más por los buenos bolazos que metes que por el resultado total. sigue así, le das de lujo.
Scratch

Handicap: 007

Notapor victor » Lun Feb 04, 2008 11:35 am

Bueno, pues como indica mi ubicación, conseguí visitar los barrancos de AG*
Jornada de Golf inolvidable, por todo lo acontecido, incluso la pérdida de mi punto (Tuve vida hasta el 16, que no esta mal, sin concer el campo).
Los compañeros: Big-Long, Recluta y Chino, geniales, y si el Recluta no llega a mostrar ciertas tendencias izquierdosas, me machaca 4 o cinco hoyos antes. Chino, tras ir perdiendo con Big Long en la primera vuelta, se agarró al campo y, empate.
Gracias a todos, y en mi bolsa ya cuelga la toalla y prende la chapa, para orgullo de un Matrako.
Lástima del 19, pero no me gusta conducir de noche, y tenía que llegar a Segovia.
En resumen (Y con el empate por medio) ME APUNTO A LA REPETICION.
Un fuerte abrazo a todos. :wav:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor alanch » Lun Feb 04, 2008 11:48 am

astrako escribió:
alanch escribió:Antonio esta tarde/Noche hago la cronica...... que ayer no pude, pero Enhorabuena por el torneo....... y por tu victoria..... :jerk: ....... :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Que cosa más rara.... Alanch palmando a match.... joer sino lo leo no me creo... :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Antonio.

no te dire nada, que no te lo mereces......... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 12:16 pm

Eduardo escribió:Y me olvidaba, muchas gracias a Antonio y a AG por el día que nos han preparado, y a mis compañeros de partida Albertobs, Nando Els y Dani75 por el gran partido que hemos disfrutado. :wav:

De nada "apañero", un placer de partida, si no fuera porque ganaron los 2 veteranos... :evil: :evil:

[b][size=18][color=#000cff]VENGANZA!!!!!!!!!![/color][/size][/b]

Ya haré mi crónica en un rato, dar ante todo la enhorabuena a Dani por su victoria. Entre otras cosas porque estuvo más afortunado que yo en los momentos importantes (me ganó los 3 primeros y los 3 últimos hoyos), además de que me podía haber llevado el bañador (aunque el tiempo no acompañaba) porque estuve más tiempo en la playa que en el "verde"...odio los BUNKERS de AG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mad: :evil: :mad: :evil: :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 12:24 pm

Antonio escribió:FELICITACIONES

A los que hemos participado
A los que querían participar y por causa de fuerza mayor no han podido
A los que han seguido este post y los creados al hilo
A los catalinos, que han animado el cotarro DC
A los veteranos, porque sin su implicación no hubise sido posible
A AG* (a pesar del apunte que acertadamente a hecho Nano)
A los matracos
A los capitanes
A mi SS (ya me entendéis)

Edito, no he mecionado a Victor, Galernas y Big Long, que también se han pegado un buen viaje. Sorry

Un aplauso para Alanch, que desde el primer día se ofreció a ayudarme y así lo ha hecho. Gracias Alanch. :headbang:

El resultado me parece el mejor que se podía dar, un empate que deja a todos con ganas de revancha ¿o no veteranillos? :laughing6: :laughing6:

gracias a ti maestro, pedazo de torneo que has organizado :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (muchos aplausos)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 12:47 pm

dani75 escribió:Muy buen torneo el de ayer, nos lo pasamos del carajo.

En nuestro partido, tanto Nando Els como yo creo que tuvimos ratos. [b]El tuvo mala suerte en momentos, incluso un [i]boliraptor [/i]le hizo perder un hoyo (asco de chusma),[/b] y yo no se jugar match, me jugue un par de bolas que no tenian sentido ninguno. Buen eagle de Nando en el 13 con un chip buenisimo.

Del partido de Alberto y Edu, me quedo con la victoria de mi compi of course, y los drives de Alberto, que regularidad madre mia, esto da mucho mas valor a la victoria de Eduardo.

A ver Dani, dilo conmigo compañero corsario: [color=#0000ff][b][size=24]CHUSMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/b][/color]

¿Cómo cojones puede ir la gente (gentuza más bien) levantando bolas ajenas en un campo como AG en el que constantemente van cruzandote calles????????????????? Pues eso, bola a la derecha jugando el 8 (hacia el 2) y bola que no aparece...... :mad: :mad: :mad:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor dani75 » Lun Feb 04, 2008 12:51 pm

La verdad que fue rarisimo. Yo creo que esa bola no paso a la otra calle, debia estar donde los arbolillos que partian las 2 calles. No lo entiendo la verdad......................aunque, pensandolo bien, en ese hoyo hice birdie, supongo que lo habria ganado de todas formas :twisted:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor oldgarcia » Lun Feb 04, 2008 12:56 pm

Aprovecho la coyuntura para felicitar a Antonio por la organización, a Clems por las chapitas, a Roquet por las toallas y a Alanch por la gestión, a todos los que han echado una mano de algún modo, a todos los que se han molestado en desplazarse para vernos las jeta y a mis compañeros de partido, el inabordable Tigretón y el capi matraco, M_Eagleito, que nos regalaron momentos de gran juego.

En cuanto a mi partido, Popdorian confirmó las previsiones y exhibió un juego casi impecable en la primera vuelta. Si a eso le sumamos que soy una madre en match-play (pero no una madre cualquiera, una madre atacada de los nervios) y que estoy pasando por una época de cagalera en los greenes, el resultado era casi previsible. No obstante, la obligada crónica en el hilo correspondiente.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Nando Els » Lun Feb 04, 2008 1:12 pm

dani75 escribió:La verdad que fue rarisimo. Yo creo que esa bola no paso a la otra calle, debia estar donde los arbolillos que partian las 2 calles. No lo entiendo la verdad......................aunque, pensandolo bien, en ese hoyo hice birdie, supongo que lo habria ganado de todas formas :twisted:

también es verdad :oops: :oops: Pero no es lo mismo la mala ho...tia que se me quedó por el puñ..ero boliraptor, si lo pierdes con ese gran golpe del contrario dices chapó, no puedo hacer nada, vamos como te pasó con mi eagle del 13 más o menos... :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor dani75 » Lun Feb 04, 2008 1:16 pm

Nando Els escribió:
dani75 escribió:La verdad que fue rarisimo. Yo creo que esa bola no paso a la otra calle, debia estar donde los arbolillos que partian las 2 calles. No lo entiendo la verdad......................aunque, pensandolo bien, en ese hoyo hice birdie, supongo que lo habria ganado de todas formas :twisted:

también es verdad :oops: :oops: Pero no es lo mismo la mala ho...tia que se me quedó por el puñ..ero boliraptor, si lo pierdes con ese gran golpe del contrario dices chapó, no puedo hacer nada, vamos como te pasó con mi eagle del 13 más o menos... :twisted: :twisted: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

uuffff vaya cara se me quedo :shock: , estar para birdie a no mas de 2,5 metros, y de repente ver tu chip que rueeeda rueeeeda y ¡¡¡¡clonc!!!! :shock:

Si hay que hacerlo se hace, pero hacer birdie [i]pa´na[/i] es tonteria
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun Feb 04, 2008 1:17 pm

Por cierto, a mi también me desapareció una bola.

Salida del 17, voló hacía la calle del uno, la vi caer y rodar, y nunca más supe de ella...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Disperso » Lun Feb 04, 2008 1:28 pm

Añadimos el 3º golpe de Impaciente en el 10 no avanzó más de 80 ó 100 metros por la calle del 17, vimos toda la rodada (no voló :roll: ) hasta que pasó una lomita y... ¡No hemos vuelto a saber de la bola!

Para más INRI, juega con bolas naranjas, que se ven desde la Estación Espacial Internacional.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas