Se lo toman en serio...
Yo llegaré prontito para desayunar por allí...
Y si, Bond... Estás muerto y enterrado...

Nano Saiz escribió:Hoy me he encontrado con [color=#ff000c][b]el "comando Cataluya[/b][/color]" por AG...
Se lo toman en serio...
Yo llegaré prontito para desayunar por allí...
![]()
Nano Saiz escribió:
![]()
Nano Saiz escribió:estaba desagradable el día, y ha llovido un poco...
Pero nada serio. Se puede jugar perfectamente... Al menos hoy.
Campo DURISIMO, y [b]greenes de tambor[/b]... Aviso...
alanch escribió:ande estan los Matracos..... se han asustado...........
pizo escribió:VETERANOS ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo veo facilito, ni sufriremos ni na de ná. Me parece que poca emoción le vamos a dar al tema.
Antonio escribió:pizo escribió:VETERANOS ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo veo facilito, ni sufriremos ni na de ná. Me parece que poca emoción le vamos a dar al tema.
Venga Pizo se sincero...
pizo escribió:Antonio escribió:pizo escribió:VETERANOS ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga Pizo se sincero...
Bueno, ya le he dicho a Alanch que te de algo de vidilla a ti, que ya que has organizado todo pues no es plan de que te gane en el 12![]()
, así que quizás llegues al 17
Luviclima escribió:Pues querido capitán matraco, anunciarte que si había alguna duda sobre este partido, por la cosa, de enfrentarse
al [strike]gran[/strike] capitán veterano, decirte, que nuestro compi, va como un tiro, pega driver como su profe, híbridos de locura
190 m. de vuelo y aprocha de p. m. resumiendo, el Old no llega vivo al 13 [size=8]me dice mi profe y el suyo que esta emboscado[/size]![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados