Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Lennon » Jue Ene 31, 2008 4:45 pm

Nando Els escribió:
Albertobs escribió:

Mañana es el día!! :laughing5:

abueloooooooooooo, el inistón, que no es mañana es pasado mañana :laughing9: :laughing9: :laughing9:

[size=8]que eres matraco macho, cualquiera diría que eres un abuelete veterano cualquiera[/size]

Mañana es el día....pero no os he dicho de qué :tongue: :oops:

Amos a vel Nando, era para ver si algún abuelillo se confundía y no se presentaba el sábado.. :roll:

[size=8](que empanada tengo madreee)[/size]
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Jue Ene 31, 2008 4:46 pm

Albertobs ¿tas nervioso? :smile:
Maestro

Notapor Pisha » Jue Ene 31, 2008 5:23 pm

Mañana es el dia del tren de los Hermanos Marx, ya tengo los palos limpitos y los gallumbos doblaos en la mini bolsa que nos tenemos que llevar
Pisha

Notapor Nando Els » Jue Ene 31, 2008 5:33 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Mañana es el dia del tren de los Hermanos Marx, ya tengo los palos limpitos y los gallumbos doblaos en la mini bolsa que nos tenemos que llevar

es verdad, mañana es el día......... de los catalinos, al final Albertobs llevabas razón 8-) :laughing8: :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Pisha » Jue Ene 31, 2008 5:40 pm

ATENCION AVISO.

Como yo juego en bugy, si hay alguien que tenga algo lesionao (er zuin no) o que por lo que sea acostumbra a jugar en este engendro, esta invitado a mi cadillac, eso si, con el consiguiente permiso de los organizadores/capitanes
Pisha

Notapor Luvi » Jue Ene 31, 2008 7:22 pm

Miguel Angel Martinez escribió:ATENCION AVISO.

Como yo juego en bugy, si hay alguien que tenga algo lesionao (er zuin no) o que por lo que sea acostumbra a jugar en este engendro, esta invitado a mi cadillac, eso si, con el consiguiente permiso de los organizadores/capitanes

Nada nada, en cadillac, solo juegan los impedidos por fuerza mayor, todos los demás andando............
he dicho :twisted:
Maestro

Notapor Luvi » Jue Ene 31, 2008 7:28 pm

A ver, y yo pregunto, quien conio es Andres que da clase en el CTG con Santiago Alcon
lo pregunto, para saber si es matraco, o veteranako, pues me han chivao, una cosa de él.
Es muy buena..........
Maestro

Notapor alanch » Vie Feb 01, 2008 12:16 am

Bueno Antonio preparate, porque despues de todo lo mal que he estado dando a la bolita, hoy he vuelto a ver la luz....... vaya dia de dar a la bola, impresionante, :shock: , como llevaba mucho tiempo sin darla, menos la primera bola que ha sido un socket que podria mejorar a cualquiera de Zafo, las demas parecian que la llevaban Angeles por el cielo....... :laughing6:

Asi que ya estan afilados para el Sabado, vas a palmar y contigo toda tu cuadrilla de Matracos........ :laughing8: :laughing8:

p.d. vaya forma de dar a la bola, todavia no me lo creo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor kinki » Vie Feb 01, 2008 7:56 am

alanch escribió:Bueno Antonio preparate, porque despues de todo lo mal que he estado dando a la bolita, hoy he vuelto a ver la luz....... vaya dia de dar a la bola, impresionante, :shock: , como llevaba mucho tiempo sin darla, menos la primera bola que ha sido un socket que podria mejorar a cualquiera de Zafo, las demas parecian que la llevaban Angeles por el cielo....... :laughing6:

Asi que ya estan afilados para el Sabado, vas a palmar y contigo toda tu cuadrilla de Matracos........ :laughing8: :laughing8:

[size=8]p.d. vaya forma de dar a la bola, todavia no me lo creo[/size]

Sinceramente, me alegro un montón por ti :headbang:

Esto hace que aún más GRANDE mi victoria :grin:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor alanch » Vie Feb 01, 2008 9:20 am

Antonio escribió:
alanch escribió:Bueno Antonio preparate, porque despues de todo lo mal que he estado dando a la bolita, hoy he vuelto a ver la luz....... vaya dia de dar a la bola, impresionante, :shock: , como llevaba mucho tiempo sin darla, menos la primera bola que ha sido un socket que podria mejorar a cualquiera de Zafo, las demas parecian que la llevaban Angeles por el cielo....... :laughing6:

si la doy como ayer, olvidate no tienes ninguna posibilidad, pero vamos que es dificil repetir semejante dia...... jejejejejejeje tambien te lo digo, pero parece que los socket empiezan a desaparecer despues unas semanas jodidillas con el nuevo stance.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Vie Feb 01, 2008 9:32 am

alanch escribió:
Antonio escribió:

Me alegro Alanch que vuelvas al bosque.... :laughing6:

si la doy como ayer, olvidate no tienes ninguna posibilidad, pero vamos que es dificil repetir semejante dia...... jejejejejejeje tambien te lo digo, pero parece que los socket empiezan a desaparecer despues unas semanas jodidillas con el nuevo stance.
Maestro

Notapor popdorian » Vie Feb 01, 2008 10:20 am

Luviclima escribió:A ver, y yo pregunto, quien conio es Andres que da clase en el CTG con Santiago Alcon
lo pregunto, para saber si es matraco, o veteranako, pues me han chivao, una cosa de él.
[b]Es muy buena..........[/b]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Pues MATRACO total...................quiero decir, que o hay otro Andrés que da clase con Santi, o soy YO!!!
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Luvi » Vie Feb 01, 2008 11:12 am

popdorian escribió:
Luviclima escribió:A ver, y yo pregunto, quien conio es Andres que da clase en el CTG con Santiago Alcon

Pues MATRACO total...................quiero decir, que o hay otro Andrés que da clase con Santi, o soy YO!!!

Pues querido capitán matraco, anunciarte que si había alguna duda sobre este partido, por la cosa, de enfrentarse
al [strike]gran[/strike] capitán veterano, decirte, que nuestro compi, va como un tiro, pega driver como su profe, híbridos de locura
190 m. de vuelo y aprocha de p. m. resumiendo, el Old no llega vivo al 13 [size=8]me dice mi profe y el suyo que esta emboscado[/size] :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Feb 01, 2008 11:18 am

Luviclima escribió:
popdorian escribió:

Pues querido capitán matraco, anunciarte que si había alguna duda sobre este partido, por la cosa, de enfrentarse
al [strike]gran[/strike] capitán veterano, decirte, que nuestro compi, va como un tiro, pega driver como su profe, híbridos de locura
190 m. de vuelo y aprocha de p. m. resumiendo, el Old no llega vivo al 13 [size=8]me dice mi profe y el suyo que esta emboscado[/size] :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Ejem... como se se nota que no conoces el juego del capi veterano....

Old y su swing de 7 planos es capaz de sacar del partido al más pintado... drivers rectos y largos con su cabeza cuadrada... y patea con un scotty... no te digo más.

Además, como voy en el mismo partido, ya me encargaré yo de sacar del partido a popó-dorian...

por cierto, popó-dorian... me imagino que te sabrás todas las reglas, no? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor popdorian » Vie Feb 01, 2008 11:22 am

Tigreton escribió:
Luviclima escribió:
popdorian escribió:

Ejem... como se se nota que no conoces el juego del capi veterano....

Old y su swing de 7 planos es capaz de sacar del partido al más pintado... drivers rectos y largos con su cabeza cuadrada... y patea con un scotty... no te digo más.

Además, como voy en el mismo partido, ya me encargaré yo de sacar del partido a popó-dorian...

por cierto, popó-dorian... me imagino que te sabrás todas las reglas, no? :twisted:

Eso de las reglas que es lo que es??? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Yo mas que las reglas uso los tiralineas!!!
Scratch

Handicap: 16.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas